| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Michael ballack!!" Enviado por ballackgirl el 21 octubre a 01:35
Hallo!!! ¿Hay alguien en este foro que,al igual que yo,ame a Michael Ballack(es el guapísimo ca.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ayyy no t imaginasss" Enviado por mel66610 el 24 marzo a 05:52
no t imaginass cuanto amaba a michael!!! en el 2006 cuando jugo el mundial en alemania, lo conoci y me enamore!!! nunca dejaba de pensar en el! y tmb pensaba q nadie lo keria como yo! pero parece q si! jeje
pero ahora.. solo me gusta.. ahora toy enamorada completamente de Jared Leto, el mas hermosoo del mundoo!!
t re re año jared!! doy la vida x voss!
|
| | "Amoo a ballack!!!" Enviado por gabu1313 el 27 junio a 19:50
me sorprendi mucho con la noticia que dice que ballack se nos casa con la afortunada de simone ...bueno queria decirt que las fans que seguimos a ballack estamos tristes y a la vez contentas por que se nos casa y por que va hacer felizz..eso espero si no t odiaremos simone .!! yoo y 2 amigas mas somos fanaticas de ballack ...me despido.. nooooo quieroo que se caaaaseeee!!!!!!!!! te amooo ballack
|
| | "Ballack y todas los demas!!" Enviado por reach7 el 9 marzo a 19:41
aca en argentina no es muy famoso si no miras el canal deportivo. podes verlo en su nuevo club(el mejor de todos)el chelsea, despues del liverpool( para mi no?). a mi me gusta, porque me encanta mucho mirar el footbal europeo y si dan a el chalsea lo podes ver. junto con otran hermosuras como frank lampard, jonh terry,y otros mas.pero enrrealidad mi hermana es suoer, recontra fanatica de ballack. yo se de otros footbolistas pero de michael se ocupa mi hermana. sabes si en alemania se estreno la pelicula de LOS HEROES o algo haci. que es todo del mundial y sobre las verdaderas estrllas los jugadores!! si lo sabes contestame, si????
|
| | "Holaa!" Enviado por vanessa13girl el 22 abril a 02:36
olaa! kmo andas? yo soy de mexico, pero tmb soy mitad alemana la verdad es que yo tambien amo a MICHAEL BALLACK es para mi la persona mas sexy que hay... bueno te queria decir, la pelicula de la que tu hablas se llama: "Deutschland, ein sommermärschen" pero ese documental solo salio en los cines de Alemania, pero puedes descargarlo en algun programa en internet . mucho gusto bye
|
| | "Hola" Enviado por joshe13 el 18 febrero a 21:33
yo tambien al igual que tu amo a ballack me encanta y es demasiado bello me encanta todo sobre el y aunque no sea de alemania me encata ese pais y mucho mas el!! joselys( joshe) joselys_611@hotmail.com
|
| | "Hola...." Enviado por noe2202 el 11 enero a 22:22
bue..en mi pais Ballack es odiado por q vivo en Argentina y en el mmundial Alemania le gano a mi pais!!! pero bue a mi lo mismo me enknta!!..jeje..bue...creo q ya t tngo agregada a mi lista d contactos!! pero lo mismi si keres mi msn es karinanieva_92@hotmail.com!!.. bye... karina (argentina)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|