El torbe, asqueroso y baboso a más no poder. : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"El torbe, asqueroso y baboso a más no poder."
Enviado por samiagaso el 18 octubre  a  02:31

Yo no se como este personaje folla tanto, lo que hace el hambre o el vicio (de no ser por eso no me lo explico).

Ayer leí la noticia de que le habían detenido por hacer una película porno con una menor. En España no es delito el sexo con una chica de 16 años, pero sí es un delito gravarla y sacar provecho económico de ella.Pero en los USA seguro que le meten en la trena acusado de violación.

Por lo visto le ofrecieron a ella y a una amiga suya en una discoteca, participar en una peli porno cobrando 300 por toma.

Una chica dijo que sí pero su amiga se negó. La amiga que se negó colgó en internet el video porno y lo puso también en le tablón de anuncios de su instituto.

Los padres de la chica han puesto una denuncia al Torbe y al chico que convenció a la chica.

A pesar de que la chica es un poco "ligerita de cascos" no lo hizo obligada.

Por otra parte El Torbe alega que "se le pasó pedirle el DNI" y aunque la chica aparente ser mayor, tengo la impresion de que este tio cerdo no se lo pide a nadie.

¿QUÉ OPINAIS?

 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Torbe no es asqueroso, es un hijo de ... "
Enviado por layguana el 28 enero  a  22:01

Lo que he visto de ese tío da ganas de vomitar, utilizando niñas que rozaran o traspasarán la minoría de edad, y en la línea de la vejación hasta el punto de ver caras de sufrimiento.

Que todo el mundo sepa lo hijo de ... que es, y encima las televisiones dándole espacio. Así va España.

Yo consumo porno, pero lo de este tío revuelve las tripas.




Jared letoGael garciaCastings!!!Alguien sabe cuanto mide la actriz danna garcia??Duda sobre sarah michelle gellar ayudaTiziano ferroHolaPero dnd estan estos hombres?Bojour! quien es fans de audrey tautou?¿¿alguien quiere ver a el canto del loco el 13 de julio en madrid??Ilenia lazzarin
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias