Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre zac efron

a ke es un chico sexy, simpatico, wapooo,y vamos como de todo un poko no?

Vídeo: Zac Efron y Lily Collins, pillados juntos

• Zac Efron y Lily Collins, pillados juntos
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • Úrsula Corberó sobre Velencoso: "No voy a hablar de mi vida"

Ashley tisdale

A MI ME ENCANTA ASHLEY PERO LOS E VISTO EN UNA FOTO DONDE SE BESAN Y................¡LA... MATAREEEEEE|.................. ....NOOOO KE ES UNA BROMA ,, COMO LA VOY A MATAR SI LE TEMGO UN APRECIO INCREIBLE

Como te expico para que entiendas?

por: didi2849

no seas ridicula, se normal.Apuesto que ni sikiera la conoces. Ya estrenalo

Ashley

por: vale2076

Yo tambien le tengo un gran aprecio para matarla y pienso que tiene derecho a tener algo con algien
¡Viva la Liga Deportiva Alajuelence de Costa Rica!

Que viva tu madre!

Mira vale2076 esta pagina trata de Zac Efron no de la guera oxigenada de su novia

I love your zac * * *

zac es lo mejor del mundo es el mas guapoo y si piensan como yo sabran porque aunque creo que todas piensan igual si es sexy simpatico y creo que: TIENE DE TODO UN POCO. BYE.

Tengo el msn de zac

por: fani950

es majisimo aunke me abla en ingles yo le entiendo todo porke se m da bien el ingles
es wapo eeh

Ese zac

por: afrikika

PUES TIENES MUCHA RAZON SOBRE TODO LO DE KE TIENE DE TODO UN POCO.DE TODO............ Y...............ESO DE...........KE ES EL MEJOR DEL MUNDO ES IDEAL|

Woth

por: nicolas933

que decis piba

Zac lindo

por: lix1501

SINCERAMENTE YO SOY UNA SUPER FAN DE ZAC PERO POR LO LINDO ...POR QUE POR LA FAMA Y TODO ESO DEBE DE SER UNO DE LOS QUE SE MANTIENE CON UNA Y OTRA PERO POR LO DEMAS ESTA MUY BUENO ES TODO UN BOMBOM

Zac efron es un bombon???

por: belingh

yo totalmente coincido con ustedes -a pesar de que no me guste tanto zac efron....... pero a ustedes que les gusta de zac????

¿que clase de pregunta es esa?

La pregunta es que no me gusta de zac?.Perdona pero eres ... al igual que tu pregunta. Zac Efron es perfecto. Donde vas a encontrar un hombre que cante como el,que actue como el, que tenga plata como el, que sea buen estudiante como el, que le gusten los animales como el, que sea asi de guapo como el, que practique tantos deportes como el?esa es la pregunta

Zac o lucas

por: vale2076

ustedes a quien prefieren a zac o a lucas, aunque lucas sea guapo yo prefiero a zac.
a el video de Say Ok de vannesa Hudgens este buenisimo

A mi todo

por: jessi703

a mi me gusta todo de zac efron soy adicta a el

Definitivo bombonazo

por: 15458

chicas se que se mueren po el como yo pero creo que el hase una my linda pareja con aisley ella es muy linda y el tambien troy te amo sos el chico mas lindo que he visto

Ese niño es un encanto!

por: jenyz

pues q me gusta d el? sus ojazos azules imprecionantes y me encanta el pelo larguito como lo tenia en high school musical jeje y luegoq he visto las entrevistas q le han hecho y es super simpatico y de verdad tiene talento para la musica, para la interpretación y para miles d mas cosas xq sabe surfear, jugar al golf, toca el piano y la guitarra buff.. vamos de todo un poco jeje. Además es super seductor y su carita aun un poco aniñada le convierte en todo ternura jeje. Pero x desgracia ay pocos cmo el y dudo q me toq uno d esos pocos pero weno...ajo y agua como dice la gente... x lo menos estaria bien q se qedara con ashley xq es super simpatica, llena de alegria y una persona a la q zac aprecia muximo, son amigos inseparables x ahora nada más... pero qien sabe si algun dia d estos hay algo más...jeje Vanesa tb es buena xica y muy divertida pero no se.. me pega más con ashley x su caracter aunq el tipaso d vanesa con el d zac qedan increiblemente sexis jejej pero vamos q mejor ashley aunq sea un poco mayor... y si no pos ya se vera.. algun dia se exara novia y lo mas probable esq no sea ninguna d ellas dos jajaj
venga cuidense.. kisess

Cara de ......

Por que no eres normal?tus padres no te quieren por bruta y lesbiana.
El mundo sin Zac no es mundo. La vida sin Zac no es vida. ZAC ES TODO!!Captas?a un que lo dudo bruta , bruta

...

por: garci12

Es un fabuloso actor me encanto su peli y estoy de acuerdo esta buenisimo... jaja xd

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Seguidoras de sergio basañez
por: fandemgsb
2
  Espero un hijo de orlando bloom
por: hada2772
3
  Tiziano ferro
por: mafalditamx
10
  Ya no me gusta madonna
por: filosofasinempleo
5
  Fans de margarita gralia
por: fandemgsb
7

por: carlita579
0
  Fiesta gran hermano + copas a 1 en getafe este sabado
por: superbesi
1
  ¿cual es tu genero musical favorito?¿cual es tu artista,banda favorita?¿te gusta el anime?
por: annrut
6
  Busco pelicula cristian clavierperacion chuleta de ternera- con jean reno
por: babelolvido
1
  mi sean bean
por: manchega8
103
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com