|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lindsay lohan o hillary duff?" Enviado por hawaigirl1 el 4 octubre a 10:18
A MI PERSONALMENTE...CREO QUE ME GUSTA MAS HILLARY,PORQUE ELLA NO ESTA DE FIESTA EN FIESTA COMO LIND.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ninguna de las 2 me acaba de convencer" Enviado por kiara916 el 4 octubre a 14:31
pero prefiero a Hilary Duff.
|
| | "Hilary ers m idolo" Enviado por susy868 el 10 marzo a 19:06
las canciones de hilary dicen + q las de lindsay de hecho son mas llamativas y pegajosas, realmnt nunca m llego a gustar la forma en q lleva su vida lohan ni sus actuaciones, menos su look definitivamnt una vida escandalosa y llena de chismas!!!! ¿xq a lindsay le encantan los escandalos?
|
| | "Lindsay obviamente !!" Enviado por matteriialgiirl el 21 agosto a 02:33
Haber en lo personal me gusta mucho mas Lindsay , no digo que Hilary sea mala ni nada es muy buena y tienes buenas canciones pero te equivocas en decir que Las canciones de Hilary dicen mas por que definitivamente las de Lindsay dicen MUCHO mas es cosa de buscar las traducciones o saber ingles. En cuando a lo de que Lind anda de fiesta en fiesta y de escandalo en escandalo pss es su vida y no se le puede jusgar con eso quizas este mal en lo que hace pero todos cometemos errores y ella es joven con dinero y preciosa mas ensima es obvio que querria disfrutar su juventud como muchas lo hacemos y me incluyo en esas muchas por eso me identifico bastante con Lindsay . en cuanto a belleza es cosa de mirarlas , Lindsay es muchisimo mas bella es preciosa , Hillary es bonita pero hay algo en ella que no me gusta , ademas pienso que Hilary no sabe tomar desiciones por ella misma como dijo alguien parece siamesa de su hermana , Lindsay es mas explosiva mas extrovertida , vive su vida al limite y aunque se equivoque en sus decisiones es mejor caer mil veces y aprender de los errores que vivir por lo que dicen hacen y piensan los demas . y en cuanto a actuacion por favor hay que ser objetivos Lindsay es una EXELENTE actriz tiene pelis bueniisimas me encanta como actua ! y en canciones me gusta mas el ritmo mas como rebelde de Lindsay.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |