| Contenido de las respuestas: |
|
"Es mejor lindsay" Enviado por liss164 el 3 marzo a 01:56
lo siento pero te voy a contradecir por ke el andar de fiesta en fiesta no teiene nada ke ver con lo hermoso ke canta y actuay la verdad lo hace mucho ke mejor ke hilari y es mas binita bye....
|
|
|
"Claro q no" Enviado por sandrish90 el 9 marzo a 16:49
no tiene nada de malo de ir en fiesta en fiesta lo malo son los shows q protagoniza los escandalos q ace toda la polemika q genera , iop creo q las dos hacn bien su trabajo pero io prefiero a hilary
|
|
|
"Pero si lindsay no canta!" Enviado por hawaigirl1 el 8 marzo a 18:14
es actriz...
|
|
|
"Ambas " Enviado por liixeth el 26 febrero a 06:58
hilary es muii Centrada para su edad a echo muii buen trabajo con su carrera , en cambio lidsay es bonita ii a tenido exito, ii los contas ambas es ke son una anorexics ii bulinicas de tan delgadas ke estan van a desaparser... enj fin as dos son talentosas pero hil no le ases ala dragas... pero creo ke no fue realmente anorexia en lindsay fueron las drogas ii la mala compañia de nicole ii paris ii las ermanas olsen ....ii hilary parese siamesa deso ermana ii omo ke no tiene desicion propia.. adios .. biie .. besos..
|
|
|
"Lindsay y hilary" Enviado por vapy1 el 8 junio a 02:14
Patyy: Yo creo que las d¿2 son muy bonitas y buenas cantantes me fasina hilary duff y lindsay pero yo creo que si tubiera que escojer de hilary duff y lindsay escojeria a lindsay por que cuando era chica me encantaba hilary y y cuando vi juego de gemelas me encanto lindsay . At:paty
|
|
|
"Lindsay lohan obio es la mejor!!" Enviado por dan6661 el 25 febrero a 19:18
YO DIGO Q LAS 2 SON VUENAS CANTANTES Y ACTRICES PERO LEJOS LINDSAY LOHAN ES LA MAS BELLA Y LA MEJOR LINDSAY !LINDSAY! LINDSAY!
|
|
|
"Bueno..." Enviado por cool931 el 24 febrero a 17:53
Para mi.. Hilary Duff, si definitivamente ella.
|
|
|
"What do you say?" Enviado por lindsay325 el 6 mayo a 13:24
do you say that hilary duff is better than me?
ok, hi! I'm lindsay lohan
Im bored
and I think: I'm going to talk with my fans! and I look this...
do you think that it is normal?
Hilary better than me?
ok. I respect your opinion.
bye! kises!
|
|
|
"Buena preguta!pero lindsay" Enviado por mstks el 13 febrero a 17:25
eso de q se pasa de fiesta en fiesta ta bien, la vida es corta y hay q disfrutarla si yo tuviera la oportunidad de andar de recital en recital de las mejores bandas de rock dejo todo y me voy !!! ah,.. y AGUANTE LA TRAMPA!!!
|
|
|
"Hillary" Enviado por maferiin21 el 11 febrero a 16:14
Antes me gustaba más Lindsay, porque pensaba que tenía más cerebro, y mejores cosas que hacer que andar de rumba en rumba, pero Hillary me ha demostrado que ella sí es una chica capaz: se ha superado, y ha superado todo lo que dijeron de ella... ¡Buena, Hillary!
|
|
|
"Bueno" Enviado por garci12 el 21 abril a 17:10
Para mi que las dos son buenas pero realmente la historia de ellas me parecio super fuerte las dos cantan genial y bueno me quedo cn las dos...xd
|
|
|
"Olvidalo" Enviado por honnybonny el 28 noviembre a 22:04
ERES BIEN TONTO(a) POR QUE INFORMATE QUIEN ES MEJOR HILLARY SE PASA DE MUSTIA..............
|
|
|
"Hilary duff" Enviado por ballackgirl el 26 octubre a 03:52
Me gustan más las canciones de Hilary Duff. De hecho una de mis favoritas ella la canta:"Who's that Girl?".Me identifico mucho con ella. De Lindsay no me gusta ninguna.
|
|
|
"Lindsay canta mejor" Enviado por liss164 el 4 marzo a 23:19
mira lindsay canta mejor y noso lodigo yo en las encuestas esta conprobado y si no te gusta ninguna cansion ke malos gustas tienes eeee te recomiendo kme rebices los oidos yescuches la cancion de confessions of a broken heart
|
|
|
"Mmmmmmmm" Enviado por sandrish90 el 9 marzo a 16:52
ps si no niego q la cancion confesion of broken heart sea wena es la unika q m gusta pero io prefiero a hilary creo q tiene mejores canciones si no lo crees asi scucha WITH LOVE es la nueva de hilary
|
|
|
"Lindsay lohan es guapísima y hillary duff es más madura para la edad que tiene." Enviado por samiagaso el 19 octubre a 11:03
La verdad es que las dos son guapísimas pero me parece más guapa Lindsay Lohan. Pero el problema de Lindsay al igual que mucha gente que tiene éxito muy joven y muy rápido (por ejemplo el niño de sólo en casa entre otros), es que parece que no ha tenido ningún adulto encima que "le controle" o "le pare los pies".
Hillary Duff no se si es más madura para ser lo joven que es o es que dispone de un padre/madre o tutor que le guie. De todas formas también depende del progenitor o tutor que sea. Puede ser alguien muy centrad@ o alguien muy despendolad@.
|
|
|
"Obio que hilary es mejor" Enviado por susy868 el 10 marzo a 19:00
Hilary es + equilibrada y concuerda cn su signo, es realmnte muy buena en su tranajo, mientras q lindsay vive la vida loka de fiesta en fiesta de las cuales no sale beneficiada, por lo contrario hil no le gusta ser la foto principal de una revista si solo va a hablar de un escandalo!!!!!! Bye lohan vive tu vida desquiciada
|
|
|
"Bien" Enviado por honnybonny el 28 noviembre a 22:00
ERES SUPER COOOOOOOL SABES QUE ESCOJER JAJA LINDSAY LOHAN ES BONITA Y QUISIERA QUE VINIERA A MÉXICO HAY LINDSAY LOHAN ERES LO MAXIMO SI ONO WE
|
|
|
"Lindsay es la mejor" Enviado por maseily el 21 febrero a 23:46
a mi en particular me gusta mas lindsay, porque es mas bonita y canta mejor.ademas no importa que se la pase de fiesta en fiesta porque esa vida es de ella y tiene mucho dinero.arriba lindsay¡¡¡
|
|
|
"Hilary" Enviado por moneiba32 el 4 octubre a 15:04
hilary es mas sencilla y bonita ademas esta mas centrada lohan en cambio cada vez esta peor parece un esqueleto andante y es un apena por que es linda pero la mala vida pasa factura
|
|