en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Chicas! ven porque no es importante ser linda ?!

FRASES CÉLEBRES DE MUJERES BRUTAS:

1. "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy
importante de tu vida". Brooke Shields, entrevista para una campaña federal
antitabaco,1998.

2. Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría y por qué?
"Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque
si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces
viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo
cual yo no viviría para siempre". Miss Alabama, concurso Miss América
1994.

3."Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis."
Valeria Mazza, Marzo 1999.

4."Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el
mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas..." Mariah Carey, cantante Pop, 1999.

5."Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por
un asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!!" Claudia Schiffer
(refiriéndose a Naomi Campbell), 1998.

6."No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley". Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy .

7."Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de Chicago". Jennifer López, 2000.

8."No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo."
Pamela Anderson Lee, Feb. 2000.

9. ¿A qué personaje le gustaría conocer? "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di...., afortunadamente ya se murió". Candidata Alexia
Zambrano, Concurso Miss Colombia 2002.

10. Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegiría Ud. en todo el
mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? "Al
Papa y a la Madre Teresa de Calcuta". Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2001.

11. ¿Ud. cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas". París Hilton (heredera del impero hotelero Hilton).

Ésta es la que gana el Campeonato:

12. ¿A qué lugar le gustaría viajar y por qué? ''A Roma, porque
es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo''. Shakira.

Y la mejor frase...

13. ¿Qué música te gusta? "La de los cd's". Nicole Neumann.

...Evidentemente esta todo dicho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El enflaqueser no hay que llegar a los extremos

por que matan

Je je q bueno amiga

Es increible jajaja

Feas y guarras

hola cerda se donde vives y gueles a pescadilla y no te limpias y eres fea

¿y ?

¿Qué tiene que ver con la belleza? Habría que ver las burradas y sandeces que dicen tías más feas que picio..pero claro, esas no son noticias: se trata de igualar el término "más guapa que yo = más tonta que yo", no tiene gracia reconocer que hay tías más feas que picio que a la vez dicen perlas tan o más grandes que esas.
Ya pondré alguna perla de feas como Ana Botella o Esperanza Aguirre que no tienen desperdicio.

Qué tendrá que ver la marihuana con la celulitis... shakira es una pedante inculta.

X-D ¿De veras han dicho todos esos disparates?
Lo de Valeria Mazza parece de chiste.

Pero lo que más me ha escandalizado es la falta de cultura de Shakira. Me recuerda mucho a los disparates que decía en su día Sofía Mazagatos.

¿y?

TAmbién hay frases célebres de mujeres HORRIBLEMENTE FEAS, ahi tienes las metidas de pata de nuestra EX-MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES, LA PALACIO.. o las barbaridades de ESPERANZA AGUIRRE... o las meteduras de patas semi-xenófobas de ANA BOTELLA...

Que algunas guapas hayan metido la pata, no significa que GUAPA = TONTA...
Al menos esas tienen su cuerpo para ganarse la vida, pero ya me contarás tú cómo una FEA TONTA se la gana...

Ser guapa no es lo más importante, cierto, pero TAMPOCO ES ALGO QUE TENGA QUE IR UNIDO A LA ESTUPIDEZ.

Hay guapas inteligentísimas, y el más claro ejemplo es el de SHARON STONE, superdotada intelectual y bellísima...
¿Otro ejemplo? las famosas HERMANAS KOPLOWITCH (perdón si lo escribí mal): GRANDÍSIMAS EMPRESARIAS Y MUJERES BONITAS.

Así que.. sinceramente, me parece que lo que hay es mucha envidia hacia las guapas.

Lo que yo pienso

es que vos te sentis perseguida por un chiste como lo que yo puse aca, por dios que poco sentido del humor! El verle humor a las cosas le da a uno la pauta de quien es inteligente y quien no , y por lo que me demostraste vos no tenes mucha inteligencia...

Entonces ¿tu crees que las que no tienen sentido del humor son tontas? Perdona marielin pero heavytatto creo que tiene razón, aparte que solo ha dicho su opinion. En vez de decirle que es tonta podrias haver dicho tu opinion pero sin faltar el respeto. Alomejor las que no respetan son las que tienen menos inteligencia. ¿No?

Esto no define a las mujers bellas

SINO A LAS QUE VOTAN A BUSH O LE APOYAN EN SU CAMPAÑA

De verdad han dicho esto?

NO SE LO HABRAN INVENTADO?
CÓMO PUEDE HABER TANTA GENTE TAN TONTA EN UN MUNDO TAN PEQUEÑO?

Jajaja

estan super buenas esas metidas de patas k burros son al decirlos muy buenas te feicito por ponerlas muy buenas bye

◀  Arriba de la página

:::womendesigns:::HolaMi e-mailMi e-mail¡atención a todas las chicas que estén locas por algún famoso!La celebridad más inteligente.Alguien lo sabeLas criticas de tiziano ferroTiziano ferro vuelve a méxico...Pero q pedazo de nariz tiene la infanta leonor?! madre mia,pobrecitaComo le hago para hacer un club de fans en femenino :s ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam