| Contenido de las respuestas: |
Ooolllaaa
zac efron es muy minisimo es el mas lindo del mundo
|
|
|
Eeeee????
Mmmm....chica no se como decirte esto perooooo....¡¡¡¡Necesitas ir a un oculista!!!¡¡¡URGENTE!!! Sinceramente me parece HORRIBLE, o pensandolo bien...es guapisimo con ese color de piel anaranjado que lo hace ver antinatural y esa horrible cara de castor, ahh y no hay que olvidar su espantoso gusto para vestir y su horrible cuerpo... Espero no te ofendas pero conozco a varias que dicen que es horrible... Tschüss Küsse
|
|
|
Eeeeeeeeeeestas idiota
ZAC ES SUPERLINDO TU ES LA QU TIENES QU IR A UN OCULISTA O UN PSICOLOGO PARA VER QUE LE PASA A TU ... MENTE Y CREO QUE TU MISMA TE ESTAS DESCRIBIENDO PORQUE ZAC ES LA UNICA PERSONA Q E MERECE SER DEFENDIDO POR PERSONAS COMO TU
|
|
|
Eres una mongolica
mira mi amor para que sepas zac no tiene la piel anaranjada y tanpoco tiene cara de castor osea aterriza mi amor y a las que tu dices que dicen lo mismo que dile que son unas mongolicas igual que tu para que sepas mi nombre es conocido en muchos paises yo soy de venezuela pero horita me mude para estados unidos soy multimillonaria me compran de todo asta que le dije a mi papa que quiero ir al concierto de high school musical en todos lo paises que van y fui aprendi ingles hasta que lucas me dio la pelota autografiada y le pregunte en ingels cual era el numero de zac para todas las que los quiera el numero de zac es: 45678910 lo llame tenia una voz espectacular y el medijo que nos veiamos en su casa tengo 19 años me dio la direccion de su casa y fui y para que sepas no tiene la piel naranja y tanpoco tiene la cara de castor y no es horrible es un papirruqui y tanpoco se vite mal si dices que viste por las cholas es que aqui en estados unidos se usan mucho la cholas asi que callate la boca y viaja para aca para estados unidos y vete bay bay que te valla bien en tu viaje bay bay
|
|
|
Eres una cagoona mentirosa
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO DE QUE ZAC ES UN BOMBOM PERO TE DIGO Y TE DESMIENTO DE SEAS MULTIMILLONARIA SI PUSIERAS TU NOMBRE Y LA DIRECCION DE ZAC TAL VEZ TE CREERIA A I PTRA ESPERO DE QUE SALGAS DE TU BURBUJA REACCIONES POR QUE ESE NO ES EL NUMERO DE ZAC 1RO PORQUE ESA NO ES LA LADA 2DO PORQUE LLAME Y ESE NUMERO NO EXISTIA BAY QUERIDA Y ESPERO QUE EVOLUCIONES PRONTO
|
|
|
Zac efron
TU ANDAS EN DROGAS O QUE, PARA TU INFORMACION SU COLOR DE PIEL ES HERMOSO OTRA COSA ES QUE ATI TE FALTEN LENTES, HA Y DILES HA ESAS PERSONAS QUE DICEN LO MISMO QUE TU, QUE NECESITAN ATERRISAR O ES QUE ACASO TIENEN PROBLEMAS.
|
|
|
Oseaaaaaaaaaaaaa
oye boba ... la que tiene que ir a un oculista eres tu osea ubicate que gustos corroncha ubicateeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Zac efron
HAY NIÑA ANDA A DORMIR SI NO TIENES OFICIO, PORQUE PARECES UNA GAFA DICIENDO ESAS ESTUPIDECES, DEFINITIVAMENTE NO SE DONDE ANDA TU BUEN GUSTO
|
|
|
Ei
hola yo kreo k estas muy ekivokada xk al 90 por ciento de las xikas le gusta zac efron asi k mirate tu la vista xk parece k no la tienes muy bien xk zac efron es el ... amo de los wapos!!!!
|
|
|
Zac efron
no yo no ha dicho lo contrario el me encanta es que estaba intentando entrar en razon a una loca que estaba hablando mal de el
|
|
|
Esta com kiere
esta buenisimo, es muy riko. ademas canta muy lindo y la ke tiene ke ir al oculista es otra, tienes un muy mal gusto d verdad y la horrible debieras ser tu.
|
|
|
Esta buaenisimo!!
ademas es simpatico i alegre i sele be ke es buen apersona no kreis?
|
|
|
Zac t kiero!!!
como no todas las chicas van a estar por el esta buenisimo, pero hay otro como edward speelers el que hace de eragon
|
|
|
Puaj!!
...sin comentarios
|
|
|
Hola
si zac efron es lo mas hermoso q hay canta re lindo ,...
|
|
|
Es cierto!!!
Odio a zac efron por mentir tanto
que imbecil tu comentario, osea poh olvidalo, zac efron es de vomitos
|
|