| Contenido de las respuestas: |
Para roxi15laloka
Kiero decir ke se rumorea ke ashley tisdale y zac efron.. entre ellos hay rollo.. pero bueno siempre quedara un espacio de su corazon para sus fans
|
|
|
Zac efron
chama ojala sea verdad ese rumor
|
|
|
Despistada
wenas gente, soy nueva me acavo de inscrivir.. asi que nesecito que alguien me eche una mano.. jeej. bueno asias
|
|
|
Zac es un chico relindo
Saben yo considero A ZAc Efron el chico mas lindo del mundo zac efron no tiene novia yo daria todo por conocelo en persona yo me compro todas las revistas donde sale zac efron ojala hubiera una persona tan inda y duce como se zac efron
|
|
|
Lo sientio
HOLA SIENTO NO AVERMA INSCRITO ANTES PERO TAMBIEN MI MAYOS SUEÑO ES CONOCERLO EN PERSON
|
|
|
Zac efron
si vale ojala excistiera un chabo como el serca de nosotras
|
|
|
Zac efron es muuuuuuy guapo!!!!
hola!! es cierto que zac efron es guapo pero es mas guapo jesse mccartney
|
|
|
Zac efron
ahy estamos hablando de zac efron no de otros, mejor solo opina de el. Para mi es el tipo mas lindo de el mundo y me moriria si lo coonociera en persona.
|
|
|
Zac efron
sabes no creo zac tiene algo en su rostro que expresa tiernura esta relindo y rebueno
|
|
|
Hola
me gusta como canta y como actua lo hace muy bien
|
|
|
Zac efron el mejor!!!!!
hola! yo kiero decir k zac efron es muy wapo y tiene una voz k enlokece a las xikas.ademas tiene unos ojos k enamoran!verdad xikas??
ZAC TE KIERO!!!
|
|
|
Tines mucha razón
ESTOY D ACUERDO CON TIGO ES TODO UN CUERO PERO ES NOVIO DE ASHLEY NO NOS PERTENESE
|
|
|
Nonno
mira zac trono hace 4 mess con ashley y busca cmpañia ps jaja
|
|
|
Zac efron
ESTA BIEN QUE NO NOS PERTENESCA PERO NO ES UN PECADO QUE LE HECHEMOS LOS PIROPOS NOOO?
|
|
|
Esteee..ia
DISCULPAME AMIGA KE TE DECPCIONE PERO...COMO DECIRTE...ES SIMPATICO SI PERO EL "NO CANTA" EN NINGUNA DE LAS CANCIONES SI KIERES AVERIGUA EN INTERNET NO TE VOY A MENTIR POR LAS PURAS PUES...EL KE CANTA ES ANDREW SEELEY (DREW SEELEY)*-KE X CIERTO ES IDENTICO A ZAC EFRON-* ...SORRY PRO TMB A TODAS LAS XICAS NOS DECPCIONO.... (UNA TREMENDA DECEPCION)...WENO PS ESPERO KE TE AYA SERVIDO DE ALGO LA OPINION BESOS ...XAU
|
|
|
Estas idiota queridisima idiota
OSEA ZAC SI CANTA Y DREW ALOMEJOR PERO QUE DREW AGA LA VOS DE ZAC CLARO QUE NO PERO ES OBIO QUE A TI TE GUSTA DREW POR QUE ANDAS DICIENDO ESTUPIDECES ... ADEMAS IDIOTA NUNCA LE CREAS ALA INTENET
|
|
|
Zac efron
BUENO PERO ENTONCES PORQUE NO PUCIERON AL QUE CANTA ENTONCES O SEA, NO SERA QUE LE FALTA LO QUE ZAC TIENE O SEA TODO?
|
|
|
No peleen!!!!
chicas yo se que estan emocionadas xq les gusta zac y no niego que a mi me gusta xq a mi me encanta xq en verdad el es un gaupicimo pero voy a lo q voy ya paren de pelear please jajaja bueno las kiero ah y no esta mal traer informacion pero no es nesesario pelear ok?
|
|
|
Oseaaaaaaaaaaaaaa
oye boba sabes que nos abes ni loq eu hablas si nos abes nada no hables ok osea corroncha
|
|
|
Zac efron
BUENO PERO PORQUE NO ME RESPONDES LO QUE TE DIJE, PEQUEÑA. QUIZAS EL TIPO ESE TENGA LA VOZ PERO ZAC TIENE LA APARIENCIA, O SEA UBICATE NIÑA.
|
|