en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Zac efron!

hola! chicas no creen q zac efron wapisimo?!? *-* es de mas de bello me gusta como canta es lo mejor ustedes q opinan sobre el?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para roxi15laloka

Kiero decir ke se rumorea ke ashley tisdale y zac efron.. entre ellos hay rollo.. pero bueno siempre quedara un espacio de su corazon para sus fans

Zac efron

chama ojala sea verdad ese rumor

Despistada

wenas gente, soy nueva me acavo de inscrivir.. asi que nesecito que alguien me eche una mano.. jeej. bueno asias

Zac es un chico relindo

Saben yo considero A ZAc Efron el chico mas lindo del mundo zac efron no tiene novia yo daria todo por conocelo en persona yo me compro todas las revistas donde sale zac efron ojala hubiera una persona tan inda y duce como se zac efron

Lo sientio

HOLA SIENTO NO AVERMA INSCRITO ANTES PERO TAMBIEN MI MAYOS SUEÑO ES CONOCERLO EN PERSON

Zac efron

si vale ojala excistiera un chabo como el serca de nosotras

Zac efron es muuuuuuy guapo!!!!

hola!!
es cierto que zac efron es guapo pero es mas guapo jesse mccartney

Zac efron

ahy estamos hablando de zac efron no de otros, mejor solo opina de el. Para mi es el tipo mas lindo de el mundo y me moriria si lo coonociera en persona.

Zac efron

sabes no creo zac tiene algo en su rostro que expresa tiernura esta relindo y rebueno

Hola

me gusta como canta y como actua lo hace muy bien

Zac efron el mejor!!!!!

hola! yo kiero decir k zac efron es muy wapo y tiene una voz k enlokece a las xikas.ademas tiene unos ojos k enamoran!verdad xikas??

ZAC TE KIERO!!!

Tines mucha razón

ESTOY D ACUERDO CON TIGO ES TODO UN CUERO PERO ES NOVIO DE ASHLEY NO NOS PERTENESE

Nonno

mira zac trono hace 4 mess con ashley y busca cmpañia ps jaja

Zac efron

ESTA BIEN QUE NO NOS PERTENESCA PERO NO ES UN PECADO QUE LE HECHEMOS LOS PIROPOS NOOO?

Esteee..ia

DISCULPAME AMIGA KE TE DECPCIONE PERO...COMO DECIRTE...ES SIMPATICO SI PERO EL "NO CANTA" EN NINGUNA DE LAS CANCIONES SI KIERES AVERIGUA EN INTERNET NO TE VOY A MENTIR POR LAS PURAS PUES...EL KE CANTA ES ANDREW SEELEY (DREW SEELEY)*-KE X CIERTO ES IDENTICO A ZAC EFRON-* ...SORRY PRO TMB A TODAS LAS XICAS NOS DECPCIONO....
(UNA TREMENDA DECEPCION)...WENO PS ESPERO KE TE AYA SERVIDO DE ALGO LA OPINION BESOS ...XAU

Estas idiota queridisima idiota

OSEA ZAC SI CANTA Y DREW ALOMEJOR PERO QUE DREW AGA LA VOS DE ZAC CLARO QUE NO PERO ES OBIO QUE A TI TE GUSTA DREW POR QUE ANDAS DICIENDO ESTUPIDECES ... ADEMAS IDIOTA NUNCA LE CREAS ALA INTENET

Zac efron

BUENO PERO ENTONCES PORQUE NO PUCIERON AL QUE CANTA ENTONCES O SEA, NO SERA QUE LE FALTA LO QUE ZAC TIENE O SEA TODO?

No peleen!!!!

chicas yo se que estan emocionadas xq les gusta zac y no niego que a mi me gusta xq a mi me encanta xq en verdad el es un gaupicimo pero voy a lo q voy ya paren de pelear please jajaja bueno las kiero ah y no esta mal traer informacion pero no es nesesario pelear ok?

Oseaaaaaaaaaaaaaa

oye boba sabes que nos abes ni loq eu hablas si nos abes nada no hables ok osea corroncha

Zac efron

BUENO PERO PORQUE NO ME RESPONDES LO QUE TE DIJE, PEQUEÑA. QUIZAS EL TIPO ESE TENGA LA VOZ PERO ZAC TIENE LA APARIENCIA, O SEA UBICATE NIÑA.

◀  Arriba de la página

El torbe, asqueroso y baboso a más no poder.Messenger famosoContratacion de famososInfecciones vaginales¿quien quiere saber algo de drake bell?Blog sobre famososAlguien k me ayude¡¡Ryan gosling.....Encuesta de amorVideoclip de equilibrio perfecto con miriam sanchez!! aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam