en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Zac efron!

hola! chicas no creen q zac efron wapisimo?!? *-* es de mas de bello me gusta como canta es lo mejor ustedes q opinan sobre el?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

chicas todas tienen rason

ZAC eFRON ESTA GUAPO QUE DIGO GUÀPO BUEISIMO O APOCO NO
SABEN DE QUIEN TENGO SELOS
DE VAMESA GUERQUITA TONTA O APOCO NO COMO BEN TENGO RASON SI O0 NO

ADIOS

ATT : LA ZIRENITA3

Drake bell es el mas guapo!!

ES CIERTO VENESSA ES UNA TONTA CON CELOS HAHA .
PERO DRAKE BELL ES EL CHICO PERFECTO:
*CANTA HERMOSO
*TOCA LA GUITARRA
*ES GRACIOSO
*LINDO
*GUAPO...ETC ETC
¿QUE MAS PODRIA PEDIR?

*+*+*+*+*+*+*+*TE AMO DRAKE BELL!!*+*+*+*+*+*+*+*

Saben drake belles lindo pero...

DRAKE BELL es hermoso pero el corte ke se hizo mmm, no va les digo por ke yo estava loca por el cuando lo vi en drake y johs ademas deberia engordar no se 3 o 4 kilos porke ya estas muy flaco y todo mi amor se fue a ZAC EFRON cundo lo vi pero todabia keda algo si vuelve a ser como era antes mi corazon se va a partirya ke la mitad va a ser para ZAC y la otra para DRAKE .
OX OX OX CARMEN
P/D:LA KE TIENE ALGUNA KEJA KE ME LA DE ,DIGO SOBRE LO KE DIJE DE DRAKE

Tu ere completa tonta

DRAKE BELL NO ES HERMOSO

Zac efron

si es mu guapo me gustaria conoserlo

Noticia

si super wapo!!
se dice ke va a llegar hacer hasta la peli de high school musical 3

Ovio q tienes razon

YO CREO Q EL ES EL ADOLECENTE MES HERMOSO, SEXY,LINDO ,INTELIGENTE Y TALENTOSO DEL MUNDO .

Obvio que drake es el mejor!!

DRAKE ES PERFECTO!!

Su biografía

He visto su biografía muy completita en esta web http://wonderones.com/blog/index.php?blog=2

y también estan las de otros de Hisg School Musical, letra de una de sus canciones y alguna noticia

Llegará muy lejos!!

es toda una estrella y de las que brillan muxisimo jejeje hay quienes dan malas criticas sobre high school musical pero a mi me gustó, las canciones son super pegadizas (si se te da el ingles jej)pero para mi lo mejor de la peli es zac efron jeje.. para mi es el modelo d chico q busco jeje: wapo, inteligente, divertido, talentoso y supongo q cariñoso (xq no ay xica q se le resista), vamos es el chico con el que sueño jeje,lástima q solo pueda ser eso un sueño...ains.. me conformare con verle en la pantalla y oir su voz en los cds... xq aunq me vaya a california o me cuele en holywood sera dificil verle jeje. Sólo espero q siga = y q no se le suba la fama a la cabeza q asi tal y como es vale muxo y a ver qien dice q no q me lo cargo jeje :p. weno de paso dejo un mensajillo pa zac (q no va a leer pero weno):
Zac, you are the best start Ive never seen. I wish you the best. I send U a kiss: muack!
bye!! and good luck in your career!
Oye chicas... y si organizamos un viaje a EUA para ver a Zac?? jajaja es broma.. ciaoo

Zac el mejor

estoy de acuerdo, zac es el mejor, zac y lucas gabreel, su compi de reparto en hsm.
stan los dos mu buenos.

Hola

porsupuesto que si
es una linduraaaaaaaaaaa

Zac efron

SI,lo es,es wapisimo

Zzaac efron

zac te amo

El papasito

CLARO QUE SI ES UNA GUAPURA ES MAS ME ENCANTA Y ARIA LO QUE FUERA POR BESARLO A ZAC EFRON Y USTEDES NO

Papasito mi drake!!

EN POCAS PALABRAS VOY A DEFINIR A DRAKE BELL:
*+*+*+*+*+EL CHICO PERFECTO+*+*+*+*+*.
Y PUNTO!!

Unagallegalokaxzac

Esta buenisimo, es un bombon y es el tio perfecto!!es wapisimooooooooooooooooooooooo o!!

Tmb lucas

si es un bombon pero,...no me digas que lucas gabreel no esta bueno, es muxo mejor pro zac tambien esta weno

El guapo

mira se que te gusta zac efron a mi tanbien

Es bello!!

Zac efron, ¡es wapisimooo!!
Es lindo y canta muy bonito quiero conocerlo!! Hayyy... Me desmayo por el..

◀  Arriba de la página

El torbe, asqueroso y baboso a más no poder.Messenger famosoContratacion de famososInfecciones vaginales¿quien quiere saber algo de drake bell?Blog sobre famososAlguien k me ayude¡¡Ryan gosling.....Encuesta de amorVideoclip de equilibrio perfecto con miriam sanchez!! aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam