| Contenido de las respuestas: |
chicas todas tienen rason
ZAC eFRON ESTA GUAPO QUE DIGO GUÀPO BUEISIMO O APOCO NO SABEN DE QUIEN TENGO SELOS DE VAMESA GUERQUITA TONTA O APOCO NO COMO BEN TENGO RASON SI O0 NO
ADIOS
ATT : LA ZIRENITA3
|
|
|
Drake bell es el mas guapo!!
ES CIERTO VENESSA ES UNA TONTA CON CELOS HAHA . PERO DRAKE BELL ES EL CHICO PERFECTO: *CANTA HERMOSO *TOCA LA GUITARRA *ES GRACIOSO *LINDO *GUAPO...ETC ETC ¿QUE MAS PODRIA PEDIR?
*+*+*+*+*+*+*+*TE AMO DRAKE BELL!!*+*+*+*+*+*+*+*
|
|
|
Saben drake belles lindo pero...
DRAKE BELL es hermoso pero el corte ke se hizo mmm, no va les digo por ke yo estava loca por el cuando lo vi en drake y johs ademas deberia engordar no se 3 o 4 kilos porke ya estas muy flaco y todo mi amor se fue a ZAC EFRON cundo lo vi pero todabia keda algo si vuelve a ser como era antes mi corazon se va a partirya ke la mitad va a ser para ZAC y la otra para DRAKE . OX OX OX CARMEN P/D:LA KE TIENE ALGUNA KEJA KE ME LA DE ,DIGO SOBRE LO KE DIJE DE DRAKE
|
|
|
Tu ere completa tonta
DRAKE BELL NO ES HERMOSO
|
|
|
Zac efron
si es mu guapo me gustaria conoserlo
|
|
|
Noticia
si super wapo!! se dice ke va a llegar hacer hasta la peli de high school musical 3
|
|
|
Ovio q tienes razon
YO CREO Q EL ES EL ADOLECENTE MES HERMOSO, SEXY,LINDO ,INTELIGENTE Y TALENTOSO DEL MUNDO .
|
|
|
Obvio que drake es el mejor!!
DRAKE ES PERFECTO!!
|
|
|
Su biografía
He visto su biografía muy completita en esta web http://wonderones.com/blog/index.php?blog=2
y también estan las de otros de Hisg School Musical, letra de una de sus canciones y alguna noticia
|
|
|
Llegará muy lejos!!
es toda una estrella y de las que brillan muxisimo jejeje hay quienes dan malas criticas sobre high school musical pero a mi me gustó, las canciones son super pegadizas (si se te da el ingles jej)pero para mi lo mejor de la peli es zac efron jeje.. para mi es el modelo d chico q busco jeje: wapo, inteligente, divertido, talentoso y supongo q cariñoso (xq no ay xica q se le resista), vamos es el chico con el que sueño jeje,lástima q solo pueda ser eso un sueño...ains.. me conformare con verle en la pantalla y oir su voz en los cds... xq aunq me vaya a california o me cuele en holywood sera dificil verle jeje. Sólo espero q siga = y q no se le suba la fama a la cabeza q asi tal y como es vale muxo y a ver qien dice q no q me lo cargo jeje :p. weno de paso dejo un mensajillo pa zac (q no va a leer pero weno): Zac, you are the best start Ive never seen. I wish you the best. I send U a kiss: muack! bye!! and good luck in your career!  Oye chicas... y si organizamos un viaje a EUA para ver a Zac?? jajaja es broma.. ciaoo
|
|
|
Zac el mejor
estoy de acuerdo, zac es el mejor, zac y lucas gabreel, su compi de reparto en hsm. stan los dos mu buenos.
|
|
|
Hola
porsupuesto que si es una linduraaaaaaaaaaa
|
|
|
Zac efron
SI,lo es,es wapisimo
|
|
|
|
|
|
El papasito
CLARO QUE SI ES UNA GUAPURA ES MAS ME ENCANTA Y ARIA LO QUE FUERA POR BESARLO A ZAC EFRON Y USTEDES NO
|
|
|
Papasito mi drake!!
EN POCAS PALABRAS VOY A DEFINIR A DRAKE BELL: *+*+*+*+*+EL CHICO PERFECTO+*+*+*+*+*. Y PUNTO!! 
|
|
|
Unagallegalokaxzac
Esta buenisimo, es un bombon y es el tio perfecto!!es wapisimooooooooooooooooooooooo o!!
|
|
|
Tmb lucas
si es un bombon pero,...no me digas que lucas gabreel no esta bueno, es muxo mejor pro zac tambien esta weno
|
|
|
El guapo
mira se que te gusta zac efron a mi tanbien
|
|
|
Es bello!!
Zac efron, ¡es wapisimooo!! Es lindo y canta muy bonito quiero conocerlo!! Hayyy... Me desmayo por el..
|
|