| Contenido de las respuestas: |
Tienes razon
zac efrones una estrella maravillosa y un chico demasiado wapo si quieres hablar conmigo de zac efron contactame en: anka_scott23@hotmail.es valeee??????????!!!!!!!!!!
|
|
|
Mejor hugh jackman y sino compara
Pues yo prefiero a Hugh Jackman aunque si Zac sigue así igual acaba siendo tan guapo como Hugh y sino mira estas fotos para comparar: http://mundoenrosa.wordpress.com/2009/04/11/objetos-de-deseo-en-la-playa/
|
|
|
Zac efron ?¡
mmmmm..... yo diria q no es mi tipo. reconzco q es atractivo. pero fijate bien, porque realmente el no canta. esa no es su verdadera voz.
|
|
|
|
|
|
...
admito que es guapo, pero imbécil y mentiroso, lo odio
***StaffFemenina***
|
|
|
Zacc
zac es guapisimo sin duda...
Aki os dejo una recomendacion leedlo un segundito!
Si kereis ganar dinerito facil meteros en este web! no tneis k dar ni cuntas de bancos ni nada de eso!solamente te pagan por meterte en paginas web!es impresionante porque es cierto!nunca habia creido en cosas de estas y me meti porque me lo recomendo una amiga, y un dinerillo extra nunca viene mal! animaos!
Pinchad aki!: http://es.beruby.com/promocode/uegOK2
|
|
|
Yo tambien pienso que zac es muy guapo
Hola chicas,yo tambien pienso que Zac es guapisimo y que su voz es de lo mas bonita de America. ¿Vosotras pensais lo mismo?
|
|
|
Hola
estoy de acuerdo con lo de guapo pero no con lo de la voz...por que en hsm (la primera)dicen que no cantaba el
|
|
|
Zac
zac efron es increibleeeee no solo porque es guapo sino tambien porque es muy talentoso y e visto en entrvintas que el es un galan, es muy educado y muy caballeroso quien no quisiera estar con el ¡esta loca!
|
|
|
Zac
si esta super guapo no tengo palabras
|
|
|
Zac efron
pues mira yo tambien creo k es muy wapo, y k canta bn ,pero la verdad yo no soy de esas k cuando ven una foto o algo se ponen a gritar y a saltar,pero vamos que a mi me gusta mucho ejejjej... pero ahora mi duda es de con kien esta zac efron ..es un poco polemica eso cada uno dice una cosa .. si lo sabes xfa dimelo gracias..
|
|
|
Answer
zac esta con vanessa y hay rumore s de q ella sta embarazada de el.. yo no lo se pero asi he escuchado bye escribeme a mi email todo lo q sepas de el
|
|
|
Yes
correcto tienes toda larason tierno lindo guapo
|
|
|
No se bien...
No se bien si es taaaaaaaaan guapo, pero que es algo lindo... ¡¡¡¡¡lo es!!!!!!!!!, bue, chau...A, no les parece ree lindo COLE SPROUSE(EL DE "ZAC Y CODY")?
|
|
|
Siiiiiiiiiiiiii
si es divino sus ojos y su fisico me matan esta rre lindo sol
|
|
|
Si es verdad
si la neta zac efron es el mas guapo de todo el mundo y aparte es el actor mas cotizado y el mejor cantante d todo america estoy deacuerdo
ZAC ES EL MEJOR aparte su romance con ashley tisdale va de maravilla desde hace 3 años yo en lo particular ...LO AMO
|
|
|
Es el mas lindo
el mas lindo de estados unidos!
|
|
|
Hola
zac efron es horrible no se como se enamaran de el es feisimo , drake bell ese si es guapo el si bale la pena el es el mas guapo de todos sin pensarlo
|
|
|
Crazy
el es el mas hermoso, papi y si no te gusta ps q me importa. adems todas lo amaos por lo q es un chico q esa actor y trbaja, canta , baila y tiene dinero con tan solo 19 añito. ya se acerca su cumpleaños!
|
|
|
De eso nada sofia
Zac es muy lindo no como dizes tu Sofia. Y ese drake que dizes yo pinso que es un sinsorgo canalla.
|
|