| Contenido de las respuestas: |
|
"Nada se compara a el " Enviado por tamita30 el 7 marzo a 21:42
es lo mejor que hay en el cine , es lo mas lindo un exelente actor me encanta en la pelicula que mas me gustan de el son "don juan " la fabrica de chocolate " el pais de nunca jamas y tambien los piratas bueno en realidad me gustan todas , es que el es lo mejor que hay lo amo es tan lindo y espero algun dia llegar a conocerlo por que me encanta
|
|
|
"Es el mejor del mundo!!!aparte de orlando" Enviado por mstks el 1 enero a 02:34
johnny esel mejor actor del mundo!!!y ta divino! y orlando le gana en lo divino pero el no se queda muy atras, las pelis de el tan re buenas !!!!!!!! besos
|
|
|
"Papasote!!!" Enviado por princess1601 el 29 diciembre a 04:24
Johnny Deep es uno de mis actores favoritos, me encantan los papeles que hace, me fascina como actua y que es muy polifacetico, se le mide a cualquier papel, me encanta sobre todo cuando trabaja en las peliculas de Tim Burton. Es el mejor actor, uno de los mas lindos, lo amo, me encanta.
|
|
|
"Johnny es el mejorrr!!!!!" Enviado por angelitasparrow el 17 diciembre a 21:27
johnny es el hombre mas lindo sobre la tierraaa..ad+ q sabe actuar, me fascinan toodas sus peliculas especialmente las 2 de piratas y sleepy hollow en las cuales demuestra la calidad de actor q es. ojalaa siga haciendo peliculas..lastimosamente se retira a los 50..pero no interesa todavia quedan 7 años de johnny y sus personificaciones!! lo amoooo!!!
|
|
|
"Guapoy excelente actor!!!!" Enviado por fanycarolina el 22 noviembre a 06:05
esta hermoso...
es uno d elos hombres mas guapos en el mundo y ademas es un buen actor, me encanta y espero verlo mas seguido en otras peliculas...
|
|
|
"Super guapo" Enviado por lauracgc el 2 octubre a 04:29
yo creo que esta super guapo y que aparte es super buen actor, a las que tmb les guste agregenme para platicar de el y mandarnos fotos y asi laura_cgc@hotmail.com chao
|
|
|
"The best!!!" Enviado por pathycku el 1 octubre a 22:48
Ke s el hombre + bello sobre la faz d la tierra!!!jaja apart d ser muy buen aktor klaro. Desd siempre ha sido y seguirá siendo mi aktor favorito...a mi m gusta muxo + n la peli>EL JINETE SIN KABEZA...c ve muy bien aktua bien realment s sorprendent...LO AMO!!!
|
|
|
"Que bueno que esta !!!(ingrid)" Enviado por ingrid1815 el 10 marzo a 03:28
la verdad es que encima que esta re bueno ,es buen actor y buen padre ...en fin es PERFECTO
|
|
|
"Respuesta" Enviado por troyana8 el 28 septiembre a 14:58
es muy buen actor,con los años ha ganado muchisimo,a mi en la pelicula que mas me gusto fue en eduardo manostijeras y actualmente el papel de jack sparrow en piratas del caribe,me encanto
|
|
|
"Lo mejor" Enviado por gatita2708 el 22 septiembre a 06:15
Johnny es el actor alternativo más espectacular que existe, no solo es guapo, tiene ese no se que, ese misterio , reveldía e introversión que agrada a cualquier mujer
|
|
|
"Es mi actor preferido" Enviado por aifos15 el 8 septiembre a 23:57
Me encanta, aunque de adolescente fue muy rebelde ahora esta ya mas centradito y es un actorazo que te puede hacer cualquier papel. ¡me encanta! Un beso
|
|
|
"Johnny depp " Enviado por kissara1 el 31 agosto a 21:49
si es cierto es un buenn actor me gusta la pelicula piratas del caribe me gusto mucho! y opino q actua muy bien y como protagonista mucho mejor!
|
|
|
"Fantastisco" Enviado por moneiba32 el 25 agosto a 22:30
es un buenisimo actor al cual sigo desde su epoca de jovenes policias el puede hacer cualquier cosa y encima es humilde
|
|