•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Johnny depp

¡Hola!

¿Que opinan de Johnny?

http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp

Vídeo: "El llanero solitario", la nueva película de Johnny Depp

• "El llanero solitario", la nueva película de Johnny Depp
  • "El llanero solitario": Johnny Depp se convierte en un guerrero
  • A Johnny Depp le aburría Vanessa Paradis

No hay otro igual

estoy realmente de acuerdo con lo que escriben Johnny es perfecto no puede haber alguien que se asemeje a tanta belleza y tanto talento..........

Es el mejor no caben dudas y estoy segura que lo sera por mucho tiempo.................todas las peliculas en las que ha actuado son geniales por que las protagoniza el...........

En la pelicula que sale mas hermoso para mi es "CHOCOLATE"

Y la mejor actuada estoy entre "CHARLY Y LA FABRICA DE CHOCOLATES" Y "PIRATAS DEL CARIBE"

Nada se compara a el

por: tamita30

es lo mejor que hay en el cine , es lo mas lindo un exelente actor me encanta en la pelicula que mas me gustan de el son "don juan " la fabrica de chocolate " el pais de nunca jamas y tambien los piratas bueno en realidad me gustan todas , es que el es lo mejor que hay lo amo es tan lindo y espero algun dia llegar a conocerlo por que me encanta

Es el mejor del mundo!!!aparte de orlando

johnny esel mejor actor del mundo!!!y ta divino!
y orlando le gana en lo divino pero el no se queda muy atras, las pelis de el tan re buenas !!!!!!!!
besos

Papasote!!!

Johnny Deep es uno de mis actores favoritos, me encantan los papeles que hace, me fascina como actua y que es muy polifacetico, se le mide a cualquier papel, me encanta sobre todo cuando trabaja en las peliculas de Tim Burton. Es el mejor actor, uno de los mas lindos, lo amo, me encanta.

Johnny es el mejorrr!!!!!

johnny es el hombre mas lindo sobre la tierraaa..ad+ q sabe actuar, me fascinan toodas sus peliculas especialmente las 2 de piratas y sleepy hollow en las cuales demuestra la calidad de actor q es. ojalaa siga haciendo peliculas..lastimosamente se retira a los 50..pero no interesa todavia quedan 7 años de johnny y sus personificaciones!! lo amoooo!!!

Guapoy excelente actor!!!!

esta hermoso...

es uno d elos hombres mas guapos en el mundo y ademas es un buen actor, me encanta y espero verlo mas seguido en otras peliculas...

Super guapo

yo creo que esta super guapo y que aparte es super buen actor, a las que tmb les guste agregenme para platicar de el y mandarnos fotos y asi laura_cgc@hotmail.com
chao

The best!!!

Ke s el hombre + bello sobre la faz d la tierra!!!jaja apart d ser muy buen aktor klaro.
Desd siempre ha sido y seguirá siendo mi aktor favorito...a mi m gusta muxo + n la peli>EL JINETE SIN KABEZA...c ve muy bien aktua bien realment s sorprendent...LO AMO!!!

Que bueno que esta !!!(ingrid)

por: ingrid1815

la verdad es que encima que esta re bueno ,es buen actor y buen padre ...en fin es PERFECTO

Respuesta

es muy buen actor,con los años ha ganado muchisimo,a mi en la pelicula que mas me gusto fue en eduardo manostijeras y actualmente el papel de jack sparrow en piratas del caribe,me encanto

Lo mejor

Johnny es el actor alternativo más espectacular que existe, no solo es guapo, tiene ese no se que, ese misterio , reveldía e introversión que agrada a cualquier mujer

Es mi actor preferido

Me encanta, aunque de adolescente fue muy rebelde ahora esta ya mas centradito y es un actorazo que te puede hacer cualquier papel. ¡me encanta! Un beso

Johnny depp

si es cierto es un buenn actor
me gusta la pelicula piratas del caribe me gusto mucho!
y opino q actua muy bien y como protagonista
mucho mejor!

Fantastisco

es un buenisimo actor al cual sigo desde su epoca de jovenes policias el puede hacer cualquier cosa y encima es humilde

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, he visto una buena web de celebridades
por: sncomplejos
1
  Jared leto
por: Alicia32
3

por: lagatita124