« 

Johnny depp

¡Hola!

¿Que opinan de Johnny?

http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp

Vídeo: "El llanero solitario", la nueva película de Johnny Depp

• "El llanero solitario", la nueva película de Johnny Depp
  • Los Diarios del Ron, la nueva película de Johnny Depp
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Johnny ... te amo!!

Me pareces el actor mas creativo y divertido de todo el mundo, como persona eres maravilloso... siempre me has gustado!! he visto casi todas tus peliculas!!! eres demasiado bello y sexy!!Eres una persona muy querida aqui en vnzla. Espero que algun dia vengas!!

Eres lo maximo!
Te amo!

Att: *Orianita*

Es el mejor

por: soriano10

... , con la edad que tiene y lo bien que esta , tendria que tener un oscar hace tiempo , en todos los papeles que ha hecho esta genial , para mi uno de los mejores actores y de esto se un poco , ya que he filmado alguna peli !!

Aaaaaaaaaahhh!!!!

opino que es el actor mas sexyyyyyy es extremadamente hermoso , es perfectooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que la pelicula en la que se ve mas guapo es ademas de piratas del caribe en "desde el infierno" si no la han visto tienen que verlaaaaaaa se ve realmente belllooo hermoso perfectooooo. tiene unos ojos tan hremosos tiene una mirada que te mata. y no representa para nada sus 43 añitos llooooo ammmmmoooooo

Siiiiiiiiiiii

por: xaviera14

Johnny depp es lo mejor que le a pasado al mundo dios estaba de buen humo cuando lo creo el es tan perfecto es hermoso y pienso que en la pelicula donde se ve mas lindo es en "billy and joon" no eres su fanatica si no has visto esta pelicula

Jonny la mejor creacion de dios

por: susana798

AUNQUE ME PREOCUPA QUE NO HE VISTO "BILLY AND JOON" SE QUE DIOS ESTABA DE L MEJOR HUMOR SE Q ES PERFECTO Y HERMOSO Y EN SEGUNDO LUGAR TOM WELLING

Capri168

Es muy sexy.claro

Deep

por: minerva372

ES UN BUEN ACTOR.

Kke opinoo

dios!!! este ombre me tiene lokaaaaaaaaaaaa!!!! cm actor es el mejor del mundo!! y cm persona tb!!!dios estoi lokamnte enamorada de este tio en serio xikas es algoooo!!...daria mi vida x conoccerlo en persona..simplemnete me moriria a sus pies!! k ojazos..y en la pelikula de pitratas del caribe...?? dke bombonazo..k estilo k tiene..y k arte señor!! es el ombre de mi vida mi amor platoniko...(L) ojla k estos comentarios llegune asi el jajaja(no creo) pero k lo ve ay qe sepas k ai xikas k se mueren x el..te amoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!!!!!!!!!!-!!!!!!!! eres increible!!! [una canaria]

Opino lo mismo kerida

por: dianasparrrow

que hermoso k esta este actor lo amooooooooooooooooooooo....... .........para mi es el mejor es mi amor platonico cuanto daria por conocerlo es un gran actor muy prestigiado lo amo ando loca por el.......
te amo johnny

te amooooooooooooooooooooooooooo

LO AMO ES EL AMORRRRRRRRR DE MI VIDA ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA...........AMO TODO LO QUE TOCA, LO QUE VE, LO QUE AMA, LO QUE SUEÑA, LO QUE QUIERE, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O TE AMO ERES PERFECTO LO MAS GRANDE DE MI VIDA DIOS TE HIZO PERFECTO TE AMO TE AMO NO LO CONOSCO PERO VENDERIA MI ALMA POR ESTAR CON EL
LIZDEPP

Jonny el mejor!!!!

jonny es uno de los mejores actores,tambien de los mas atractivos.es genial, todas sos pelis son muy buenas:puede hacer drama,suspenso, comedia,etc. eso es un verdadero actor!!
jonny no solo se luce con sus peliculas, con los papeles que adopta,sino que tambien lo hace su estilo unico que tiene para vestirse. de esa forma caracterisa a sus personajes,tambien con sus ideas raras.todas sus pelis son geniales pero para mi sus mejores actuaciones son cuando interpreta al pirata loco, alcoholico y con una personalidad unica.tambien ademas de su actuacion chicas no se olviden de... lo hermoso, sexy y masculino que es!!!

Yes depp

es lo mas hermoso de todo el mundo y universo sus ojos son un lucero que ALUMBRAN el mundo entero JOHNNY DEPP te amo daria mi vida por ti

Con la pluma se escribe con el corazon se ama y la persona mas bella de este mundo se llama: JOHNNY DEPP

Johnny

por: amoadrake

ESTAS GUAPICIMO Y ME CAES MUY BIEN EN PIRATAS DEL CARIVE

El pirata mas papacito

por: susana798

LA MEJOR PERSONIFICACION QUE HE VISTO ES DE JACK SPARROW DEFINITIVAMENTE EL MEJOR HOMBRE VIVO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O NO

Johnny nos tienes lokitasssssssss

por: anabel78depp

Yo siempre he sido una gran admiradora de johnny Depp ,pero a pesar de k siempre a sido muy guapo me parece k con los años a adquirido un aire de lo más interesante,vaya k esta para.....jajajjaja vaya para k voy a seguir,ainssssssssssss

Johnny e mejor!!!!!!!!!!!

por: puxy1

yo soy fan d johnny desde k salio la primera pelicula d piratas del caribe al principio no m gustaba pero n cuanto vi al capitan jack... jaja stoy totalmnt de acuerdo n k cn los años va mejorando jajaja y n lo k sta pa comerselo ainssssssssssss m gustaria k m agregarais ASLHEY_92_@hotmail.com para poder ablar y eso

Johnny

ESTAS GUAPICIMO

Estas guapicimo

JOHNNY DEPP
ESTAS BIEN GUAPO TE AMO

Mi amado johnny

creo q johnny tiene su propio estilo y eso me encantaes una hombe talentoso yjoven y disculpndo pero esta muy guapo.
XAO

Ombre

en algiunas pelikulas sale wapo tiene muxisima famas sobre todo kon su ultima leikula: piratas del karibe
pro...mu wapo no esk sea eeee

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, he visto una buena web de celebridades
por: sncomplejos
1
  Jared leto
por: Alicia32
3