|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡muy bien el concierto!" Enviado por Round el 3 julio a 11:58
Me divertí un montón!, estuve enganchado desde las 3 del mediodía hasta las 1 de la mañana a la televisión e internet siguiendo todo. Y menos mal que estaba internet, porque vaya con la retransmisión de televisión española, tuvieron que cortar por el put0 deporte de los c0jones. Además contando con los dos idi0tas que estaban presentando el concierto.
Pero que muy bien. De lo que más me gustó:
-Pink Floyd. Sencillamente los mejores -The Who. Muy bien tb -Paul Mcartney. ¡Tocó Helter Skelter!, ¡que fuerte! -Elton John. Muy rockero tb esta vez -Roxy Music. Geniales -Brian Wilson. Genial! -Rem. Tb muy bien! -Green Day. Gran Versión de We Are The Champion -Robbie Williams. Animando el cotarro un montón De los nuevos, todos estuvieron en un buen nivel: Coldplay, Travis, Keane......
Tb estuvieron por allí otros artistas como Mariah Carey, Madonna, Destiny Child, Sting, U2, Motley Crue, Brian Adams, Deff Lepard, Annie Lenox, Dido , Joss Stone, The Killers, UB40, Stereophonix, Snoop Dog, Andrea Bocelli, Placebo, The Cure, Muse, Sheryl Crow, Shakira, A-HA, Crosby Still and Nash, Duran Duran, Noa, Alicia Keys, Steve Wonder, Linkin Park, Maroon 5, Celine Dion, Bjork y Pet Shop Boys, entre otros.
La espinita: no pude ver a Deep Purple, a ver si el dvd lo soluciona 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Merde!!!" Enviado por triskilla el 3 julio a 14:08
POR QUÉ NUNCA ME ENTERO DE ESTAS COSAS??? ME LO ACABA DE DECIR MI MADRE TAMBIÉN. SI ES QUE HAY QUE J0DERSE.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAGGG GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
|
| | "Hola" Enviado por mansonita el 3 julio a 13:37
kiero comprobar si me han baneado
|
| | "¿sigue..." Enviado por spidey el 3 julio a 13:15
...ritchie blackmore a la guitarra?
me suena q tuvieron movidas hace unos años...
ALE ADIO
|
| | "Qué lío te estás montando " Enviado por rainsong el 3 julio a 13:28
Ritchie Blackmore (para más información, uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos) abandonó DEEP PURPLE hace ya unos buenos 20 añitos... jeje, luego volvió y sí que tuvieron "movidas", desde hace ya unos 15 años o algo así, está Steve Morse, que no es muy malo el tío.
|
| | "Steve morse es mu bueno oiga..." Enviado por spidey el 3 julio a 13:32
yo me acuerdo q hace unos años tuvieron q echar a blackmore pq le daba por escuchar cosas como abba, y se notaba en el sonido del grupo...joe, no se que año fue..a finales de los 90.. y para una gira por japon, lo sustituyo nada mas y nada menos q joe satriani
ALE ADIO
|
| | "Sí, he escuchado algo de satriani con los purple..." Enviado por rainsong el 3 julio a 13:40
concretamente un directo de "Lazy", una de mis favoritas. Sé que hace algunos años había vuelto Blackmore pero de manera simbólica, por los aficionados, para hacer alguna gira, debe ser a lo que tú te refieres. El mejor concierto que he visto nunca fue uno de Deep Purple, con Morse y todavía con el maestro Jon Lord a los teclados... simplemente inolvidable.
|
| | "Joe" Enviado por Lynar el 3 julio a 13:29
Qué puestos estáis... 
Pos ale, me vi a estudiarr, que entre a ojear pero esto está más aburríooooo...!!
Bye bye
|
| | "Siempre me entero tarde de las cosas :"(" Enviado por rainsong el 3 julio a 12:04
No sabía que los Crosby Still and Nash aún vivían... pero sigo prefiriendo a los Creedence 
|
| | "A mi me encanta los creedence" Enviado por Round el 3 julio a 12:12
Uno de mis 10 grupos favoritos. Pero Crosby, Still And Nash tb son geniales! 
|
| | "Tienes que escuchar..." Enviado por rainsong el 3 julio a 12:17
una versión de "Susie Q" que hay por ahí de John Lee Hoocker con Johnny Winter, es blues, claro, y suena muy bien (la original es la original, está claro). Me voy a desayunar 
|
| | "Johnny winter" Enviado por spidey el 3 julio a 13:13
peazo bluesman de "ultratumba", parece salido de una peli de terror...
mu bueno el tio
ALE ADIO
|
| | "Pues algo sí que acojona..." Enviado por rainsong el 3 julio a 13:36
Pero donde esté la música de gente como Stevie Ray, Jimi Hendrix (en especial el disco recopilación "Blues"), y demás músicos muertos... además de Albert King, Albert Collins, John Lee Hooker, B.B. King...
Round hablaba de un concierto o no sé qué... jajajaja, es que me desvío por otros derroteros...
|
| | "Joe tio" Enviado por spidey el 3 julio a 13:42
me mola stevie ray...q sonido le sacaba el tio a la stratocaster ¿eh? ahi como denso, grasiento lleno de sudor...mu caliente sip...
este verano toca robert cray en varios festivales por europa, y viene aqui, a vitoria tb...igual voy a verle, nu se...
hace unos años tb estuvo eric clapton y joe lo flipé...venía con marcus miller, steve gadd, joe sanborn...y joe estuvo guay...
una suerte ver a slowhand tocando como músico "de apoyo", integrante de una banda sin más, en vez de ir de estrella....joe q guay macho :-P
ALE ADIO
|
| | "Dios, qué suerte chaval..." Enviado por rainsong el 3 julio a 13:47
por cierto, me dejaba también a Robert Cray. Sí, creo que en Vitoria se hizo una edición del "Crossroads festival" si no me equivoco, el año pasado, eso tuvo que ser... ufff... Respecto a Stevie Ray, pues nada, para mí sigue siendo el mejor en su género.
|
| | "Pues" Enviado por spidey el 3 julio a 13:59
de lo del crossroad festival que dices no me suena nada...mmm ¿seguro q fue aqui? el q si estuvo creo fue buddy guy...
me encanta la versión q hace stevie ray de "little wing" de hendrix (una de mis canciones favoritas de siempre, con una intro de guitarra de la hostia)
a Byther Smith no le conocía...
ALE ADIO
|
| | "Me dejaba otro "bluesman" que me llama la atención:" Enviado por rainsong el 3 julio a 13:41
Byther Smith 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|