Superangie : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Superangie"
Enviado por ortella1 el 10 septiembre  a  22:42

las k eligen a la aniston es xk son feas y las dejaron x alguien mucho mas bonita

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Jennifer aniston vrs angelina jolie"
Enviado por juanes9 el 1 agosto  a  22:39

A quien prefieres y porque, a ***Jennifer aniston*** o Angelina Jolie.

Yo prefiero mil veces a Jennifer, mucho mas dulce y linda.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Brad no es ningún tonto"
Enviado por yukis4 el 3 octubre  a  04:21

Ponen a Brad pitt como si fuera un muñecote que no se defiende que no sabe que hacer.
Que si angie se lo quito a Jennifer, etc.
Pero ahi que ver que Brad pitt es un ser humano y el ESCOGIO A ANGELINA, para formar una familia, le moleste a quien le moleste, le duela o arda a quien sea. El no fue ningún menso que no sabia lo que hacía, el supo escoger y escogio a la bella angie, por encima de la fría aniston.
Por mucho que digan que le robo el marido no fue así porque el no es un mueble es una persona pensante con un gran corazón que se identifico con el de Angelina.

Muy hermosos los dos y sus bellisimos hijos.
Dandoles mucho amor, ellos viven su vida de pareja, sin importarle los ridiculos chismes que inventa la ardida de aniston, ellos muy fértiles teniendo muchos bellos hijitos. Juntos estarán le moleste o arda a quien sea, sin importale a quien escogerian las demas personas lo que importa es que en realidad BRAD PITT ESCOGIO A ANGELINA JOLIE Y YA TIENEN 3 HIJOS BIOLOGICOS Y EL MISMO DECIDIO ADOPTAR A SUS OTROS HIJITOS. Eso demuestra que el esta enamorado de ella, y ella de él.
Y me da mucho gusto por ellos.
"Hablando de talento"
Enviado por yukis4 el 3 octubre  a  04:14

Angelina tiene más talento mucho más, se atrepe a hacer diferentes papeles, la aniston es una ñoña, sus papeles siempre son los mismos, no cambia, no se atreve a intentar nuevas cosas.
Angie es más joven, más guapa, la aniston es un egoista, todos los hombres con los que según anda vuelan, porq? por la misma razón que volo brad por su poca humanidad, por ser una persona fría y por usarlos para captar la atención, por ser una hipócrita y amargada.

De nuevo Brad escogió a Angie, y Dios los ayude y bendiga su amor, sinceramente.
"Mil veces mejor jolie que la frigida de aniston"
Enviado por yukis4 el 3 octubre  a  04:07

Angelina jolie es una reyna, es un excelente ser humano, aunque se equivoco en su vida, tuvo muchos tropiezos supo salir adelante, superarse y convertirse en una gran mujer. La aniston se esconde trás de su máscara de víctima, de pobre, pero en realidad es una hipócrita, angelina le regalo a brad pitt su vida, sus hermosos hijos, shiloh, los bellos gemelos y los otros preciosos niños madox, pax, y zahara. Ella si sabehacer feliz a un hombre con su escultural cuerpo, su bella cara, su inteligencia y su fuerte personalidad, atrapo a Brad pitt, en realidad no importa a quienes escogan las demás personas, porque BRAD ya hizo su elección, lo cual le complace en realidad, tiene una hermosa familia, y se ven muy felices. El escogio a Angelina para estar juntos y crear una bella familia.

Brad escogio a Angelina eso es lo que importa.
"Sinceramente..."
Enviado por kikaqm500 el 4 septiembre  a  12:32

yo, me quedo con brad pitt!

muassss
""la diosa hot""
Enviado por lula1125 el 1 septiembre  a  04:59

ESTA BIEN COMPRENDO QUE LA DULZURA ES NECESARIA, PERO NO TODO EL TIEMPO. SI DESEAMOS ENTRETENIMIENTO DEBEMOS BUSCAR UNA MUJER QUE SEA, ADEMAS DE HERMOSA... ATREVIDA Y FRONTAL. NO UNA INGENUA Y AQUELLA QUE SE PERFILA A UTILIZAR SIEMPRE UNA MASCARA, CON CARITA DE VICTIMA. POR ESO PREFIERO A ANGELINA JOLIE.
AH TAMBIEN ES MI ELEGIDA POR ADOPTAR A ESE BEBE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Yo prefiero a jennifer aniston"
Enviado por linda4963 el 27 agosto  a  18:54

ella es mas centrada y es mas bonita en cambio angelina jolie es hasta lesviana lo embrujo a brat ella le quito la felicidad a aniston por eso angelina JAMAS SERA FELIZ JAMAS
"Jennifer aniston"
Enviado por leila7203 el 21 agosto  a  10:37

A Jennifer la prefiero porque es la clásica muñequita tierna, dulce y divertida... y tiene un físico muy bonito.
"Por que sera que las mayorias de las actrices son unas ... "
Enviado por negra22101 el 5 agosto  a  03:13

no se angelina jolie podra ser buena con los niños que lo necesitan,pero es una mala mujer por haberse metido con un hombre casado, para mi la mejor es jenifer aniston es dulce y es buena actriz. en cambio angelina jolie solo actua en peliculas como si fuera hombre no es nada femenina. deberian sacarla de la actuacion. es toda fea.
"Angelina"
Enviado por abigail195 el 6 septiembre  a  21:06

MIRATE LA CARA ORDINARIA
"Obviamente a angelina jolie"
Enviado por marina2823 el 26 septiembre  a  21:16

angelina ademas de preciosa tiene una calidad humana excepcional y no se preocupa de las frivolidades,al contrario que aniston que es pura falsedad y ni con todas las operaciones de estetica que se ha hecho consigue llegar a la suela de los zapatos de angelina.ademas es frivola,cargante y creida y trataba fatal a brad y a los que trabajan para ella.saben que se lio con todo el reparto masculino de friends-incluyendo algunos de los invitados.asi,no me extraña que no encuentre novio.en fin,me cae fatal
"Superangie"
Enviado por ortella1 el 10 septiembre  a  22:42

las k eligen a la aniston es xk son feas y las dejaron x alguien mucho mas bonita
"Mil veces no,no,no,no y no angelina jolie"
Enviado por mirisu1 el 26 julio  a  04:48

Un millón de veces prefiero a La hermosa, elegante,
culta, y educada Jennifer Aniston, por que lo que es
Angelina Jolie por cierto nombre corriente es una naca,
y fodonga y mal vestida además muy corriente.
"Simplemete angelina."
Enviado por fressrebel el 23 junio  a  23:55

Antes me encantaba Jennifer, y me caia mal Angelina porque supuestamente le quito a a Bradd... Bueno empeze a ver peliculas de Angelina y me traume demasiado con ella. Me llegaban sus papeles, me empezo a encantantar sus actuaciones, simplemete queria mas peliculas de ella. Empeze a investigar y yo creo que es un gran ser humano. Su vida personal y artistica me encanta. Prefiero mil veces a ANGELINA. Jennifer el unico papel que me gusta de ella es el de "Friends". En cambio ANGELINA es el de "Inocencia Interrumpida", "El Rey Arturo" "Pecado Original"... y muchos mas..

JENNIFER es muy equiss a comparacion de ANGElINA.
para mi.
"..."
Enviado por lanalane el 18 julio  a  14:37

Pero si no salía en "El rey arturo"...
"Noo"
Enviado por lizz133 el 14 junio  a  22:44

pos yo digo a angelina jolie, pq con esa boca sexy, y cuerpo sensual se gano el corazon de bratt pit

y jennifer con esa barbilla de troll y ojitos de pasas pues nooo
"Gana angelina"
Enviado por ruse9 el 1 junio  a  22:31

Yo creo q cada una tiene su estilo. Jennifer es mas dulce y pijita, y Angelina xa mi parecer es mas espectacular. Si las pones juntas la Jolie llama mas la atención, no me preguntes xq, pero es asi.Las dos son guapisimas y me encanta como trabajan. Pero casi me quedo con Angelina.
"Brangelina"
Enviado por brangelina el 8 mayo  a  22:51

Reconosco que jeni es super linda, pero angelina es una prueba de que el ser humano puede cambiar y que el dinero no hace a las personas mas bellas. Ella es bella por fuera pero mas por dentro, por sus nobles actos q para mi lo hace con toda sinceridad y de corazon es una mujer Admirable!!!le mando un beso!
"Creo...."
Enviado por zucker07 el 5 mayo  a  01:14

que angelina es mas domminante y la otra se deja dominar no tine independencia y es sumisa y eso la opaca y creo que por eso eligio brad a angie por ser mas dominante y misteriosa y una mujer fuerte (aunque por dentro no lo sea), lo refleja en las peliculas que hace y eso es bueno en una mujer el dominar y no que te dominen en esta sociedad tan machista
"Amo a angelina jolie"
Enviado por fenhiitta el 2 mayo  a  03:31

Obvio que prefiero a Angelina osea es linda, buena persona,preocupada por el medioambiente y por las personas
ademas salio elegida la mujer mas sexy de la historia y eso con todo lo buena gente que es la hace la mujer perfecta
Ademas que otra famosa daria casi todo lo que ha ganado ayudando a las personas?
Jen la odio es tan fea,pesada y picota simplemente me carga
"Prefiero mil veses a aniston"
Enviado por karen2301 el 23 abril  a  23:21

yo prefiero mil veces a jen es mas linda mas dulce, es encantadora profesional y mucho mas que la jolie eso si

Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?¿quien quiere saber algo de drake bell?Que se ha hecho marta sanchez en la boca?Desenamorarme? como? o continuar?¿a quien prefieren a drake bello a johos peck?Alejandro sanz gay?Danielle steelA cual famoso t gustaria conocer personalmente???Fall out boy y panic! at the disco fans!!!!...q opinan??Angel martinPara fans de jared leto!! ..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales