en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Jennifer aniston vrs angelina jolie

A quien prefieres y porque, a ***Jennifer aniston*** o Angelina Jolie. Yo prefiero mil veces a Jennifer, mucho mas dulce y linda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bonita pero....

la jolie es wapa, pero es muy rara, ha hecho muchas locuras, la aniston es muuy eleganta y sexy. la prefiero por mucho

Hello

Bueno si es cuestion de elegir pues jenifer me identifico mas con ella y no es que la joli no me guste solo que no me termina de agradar

Jennifer

jenny le da mil vueltas a angelina jolie,es mas dulce mas elegante mas elegante...durante años ha sido y seguira siendo el peinado mas copiado del mundo,o sea que crea tendencia,y no creo que angelina jolie cree tendencia...bueno si,en quitarle el mareido a otra?en como tener los labios mas gruesos de eeuu??patetica...JENNIFER ANISTON ES INCOMPARABLE!

Angelina

a Angelina la encuentro 1.000 de vesces mejor que la aniston.

Ya que es una mujer de caracter y es bellizima.
y la Aniston la misma mama de pitt dijo qe era super sumisa ....
osea cero caracter

Ademas la encuentro super fria... solo el interesa ella no mas.
Ademas no izo feliz a Brad y Angelina si lo a Hecho Feliz.

Ver los hechos...

feliz?....no lo creo, basta con ver las fotos de ambos, brad pitt se ve miserable, es una lastima por él. En cuanto a cuál de las dos prefiero, obviamente a Jennifer, es mas bella que angelina, y mas normal tambien, además todo hablan de la belleza de la jolie, pero si la ven bien se darán cuenta que aniston tiene mejor cuerpo que la jolie, es mas curvilinea, tiene cintura mas pequeña, lindo busto y buen trasero...la jolie es cuadrada y casi es plana de atras...y la boca parece de pescado, tiene bellos ojos sí.Jennifer es bella e irradia una energia agradable, dulce y se ve buena gente.
Por otra parte mucho hablan de los que ha hecho angelina con sus obras sociales,su colección de niños, etc. pero la gracia de ayudar a otros y hacer caridad es no vanagloriarse de ello...se debe hacer piola, de lo contrario la caridad tiene otra intensión que es figurar...sorry, pero así es.

Errado

Me parece angelina una mujer espectacular en todo , ademas posee un talento extraordinario. es bella si no la catalogan la misma mas sexy y sensual de hollywork. yennifer y todos lo saben no tiene vida con yolie.

Angelina es una lagarta

jenni es mucho mas sencilla,pero para gustos colores...ademas,a ver cuanto duran pitt y angelina....

◀  Arriba de la página

Modelo de hugo bossLos mejores video clips..Parecidos razonables de famosos jejejeFall out boy y panic! at the disco fans!!!!...q opinan??Quiero ver peliculas online me voy a muchaspelis.net¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Tokio hotel o cinema bizarre '? kienes son los mas guapos Intercambio material de famososDrake bell es el mejor y zac efronDanielle steelZac efron!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam