en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Jennifer aniston vrs angelina jolie

A quien prefieres y porque, a ***Jennifer aniston*** o Angelina Jolie. Yo prefiero mil veces a Jennifer, mucho mas dulce y linda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ange

angelina jolie mil veces mas muxo mas sexy, y mas guapa k jenni,su cara es preciosa

Vamos jennifer!!

YO ELIJO A JENNIFER, ES MUCHO MEJOR PERSONA( NO SE ENCAMA CON TODOS LOS ACTORES CON LOS QUE TRABAJA),MEJOR ACTUANDO. ES MEJOR QUE ELLA EN TODO. ES UNA LASTIMA LO DE BRAD, PERO SI SE FUE CON ESA..... SERA POR QUE SON LA MISMA PORQUERIA . ESPERO QUE PUEDA ENCONTRAR ALGUIEN MEJOR QUE LO QUE FUE BRAD.

Superangie

seguro q tu tambien eres fea y t pusieron los cuernos como a la aniston, no t das cuenta k la aniston es tan fea k siempre oculta su rostro con su propio cabello,jamas brad pitt debio estar casado con ella.

Jen fea¿? .... vete tu en un espejo primero ...

Y tu Crees que Jennifer Aniston es fea ¿?¿ ... Disculpame pero rimero deberias verte tu en un espejo y de seguro no le llegas ni a la planta del pie a Jen ... Yo voto por Jennifer es una mujer super bonita, y mtiene muchas cualidades espectaculares ... Yo tengo un tio que la conocio un dia que el fue a Malibu y ella estaba con courtney cox el dice que es una mujer muy amigable ... En cuanto a la jolie no me cae en nada, se la pasa adoptando niños para que crean q es muy buena pero no es asi, cuantas personas con posisbilidades no quisieran adoptar a uno de esos niños que tiene ella pero claro es la manera perfecta para amarrar a brad a ella .. ps si lo deja libre se lo agarra la jenn pero bueno en fin ... MUERTE PRONTO PARA ANGELINA JOLIE ....

Mil veces jennifer

porque angelina me parece una enferma sexual!! con esa cara de sexopata y siempre en sus papeles actua de enferma sexual!!! ella es un icono sexual!! no se como no puede pensar en su familia o en sus hijos q van a pensar de ella cuando sepan que su ma es una enferma del sexo!! eso es lo unico q se le puede atribuir por eso brad se fue con ella!! ademas no sabe respetar el trabajo con cada protagonista de sus peliculas termina en la cama parece ser que es una forma de marketing!!!
en vd jennifer es mas inocente y no necesita del sexo pa ser famosa ni reconocida y mucho menos andar rompiendo matrimonios ajenos arriba jen!!!

Mm...

angelina jolie es mas q guapisima pero lo que iso ella con brad fue muy feo asi que por eo el doy mi voto a JENNIFER ANISTON una belleza natural!!

No sé que la veis a jennifer

en serio que no sé que la veis a esta chica...soy totalemte objetiva y es que en persona estoy segura de que es del monton monton.
Angelina no es que sea de una belleza perfecta pero yo soy una chica y tiene un magnetismo y una sensualidad increibla, no tiene la cara perfecta ni cara de no haber roto un plato pero la tia es una pasada

Me hace gracia

Me hacen gracias los/as foreros/as que intentan elegir entre Jennifer A. Y Angelina J. por su forma de ser, por quién es mejor persona o quién es más simpática. Pero ¿quién de ustedes las conoce de verdad? Lo único que pueden decir es quién les parece mejor o peor físicamente, pero no entiendo a la gente que habla de la personalidad de los actores o actrices, simplemente son lo que quieren que creamos de ellos/as. A mí personalmente me gusta más Jannifer, entre otras cosas porque me gusta más su físico y su forma de actuar (soy una fanática de Friends y me encantan sus películas). Y Angelina me parece demasiado falsa, quieren vendernos esa imagen de súperwoman que no se lo cree ni ella...¿es que no sabe interpretar otro papel? Un saludo a todos/as.

Angelina yeaahhhhhhhhhhh

Yo prefiero1000 veces a la Jolie esta mas bonita , tiene algo q vuelve loco a todos yo creo q es su misterio su forma de ser. Ademas ella si es una artista FAMOSA ha ganado OSCAR y la conocen en todo el mundo por lo q ELLA hace , no como la aniston q la conocen por q se caso con Brad .
Tambien q no se queje, porq Angelina le esta dando publicidad gratis por haberle quitado al marido bien merecido q se lo teniaaa.
BIENNN ANGELINAAAAAAAAAAA ANGELINAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH ANGELINA..........DUELALE A QUIEN LE DUELA

Prefiero mil veces

JENNIFER ANISTON es muy mujer. Angelina es muy mala muchcha, en fundo Brad volverà dan Jennifer

Angelina jolie

sin duda,me duele q se lo haya tenido q robar,jeni me da pena,pero angelina es mas lista,misteriosa,creo hasta q hace brujeria y q le gustan las drogas.es algo oscura.tiene fuerza,es mas mujer...para mi vale mas
aunq tb parece celosa,mandona...

Extraño

Es extraño que para ti valga mas una mujer que consuma drogas, anda por la vida encamandose y robando hombres casados y que haga brujerias ¿?.....extraño.
Quiza soy demasiado "normal" pero prefiero la chica buena!

Angelina...

Yo prefiero a Angelina Jolie porque aunque Jennifer Aniston sea más dulce,Angelina es mucho más bonita...

Angelina!!

Hola a todos/as!

Yo la verdad queria elegir a una de las dos, vereis me identifico mas con Angelina pero quiero hacer una vision de las dos.

A ver, coincidireis conmigo en que las cualidades de cada una no las conocemos en la realidad sino a traves de sus pelis y los personajes en los que se encasillan cada una. Pero si podemos investigar un poco sus vidas en que se basan para deducir un poco su personalidad.

No es verdad que Angelina sea dura, aparenta serlo pero es fragil y muy dulce, yo incluso diria que mas que Jennifer. En cambio su apariencia muestra lo contrario. Si me parece una persona independiente y que lucha en lo que ella cree y por el bien de los ninyos y eso me parece admirable, teniendo en cuenta su posicion social acomodada. Me parece que la veo mas humanitaria, simpatica y carinyosa a ella que a la Aniston. En cambio si se le ve un poco mas controladora y con mas caracter, aunque esto en su justa medida no tiene porque ser malo.

En cambio la Aniston, aparenta ser dulce, simpatica y sencilla y a mi parecer las apariencias pueden enganyar, ella esta encasillada en personajes de comedia, simpaticoss, dulce y con sentido del humor, y no por ello, ella tiene que ser asi. Es mas, desde mi punto de vista, si, me cae bien pero creo que tiene algo mas, tiene muchas aspiraciones y parece solo fijarse en si misma y en su carrera. No tiene el mismo instinto maternal y ese dar sin recibir a cambio que parece liderar la vida de la Jolie, asi que no me queda mas que llegar a la conclusion que me declino por Angelina!!

Saludos!

Angelina

angelina jolie,es una mujer con caracter cn fuerza independiente y que no se deja dominar.en cambio jennifer aniston me parece la tipica mujer pija que se creia algo mas desde que estaba con brad pitt

Todos dicen lo mismo

Todos dicen que la angelina es guapisima y cosas asi... y yo que no la veo tan guapa... no se, no es que sea fea pero vamos hay tias que le dan mil vueltas, y una de ellas es jennifer, asi que sin lugar a dudas me quedo con ella

....

Jennifer Aniston ha sido premiada con las mejores piernas del mundo. Buenisimo. Jolie ha sido premia por la bocaza mas grande...

Angelina jolie mil veces!!!

Porque es mas guapa,mas inteligente, es buena persona, lo tieene todo!!! ¿Que es rara? ¿Quien es normal? Besos

Angelina jolie mil veces!!!"

Si Angelina jolie mil veces!!!" y Jennifer Aniston diez mil veces!!!"

Pues yo ...

jenifer aniston en geenral no sta mal , monilla delgadita y tal pero la joli esta mas wena e smas muejr mas imponente y mas wapa aunq aloemjro es ams tontiloka pero fisicmant m mola mas la angelina y soy piva y m molan lso tios eh asi qm kedo cn brad jaja

◀  Arriba de la página

Modelo de hugo bossLos mejores video clips..Parecidos razonables de famosos jejejeFall out boy y panic! at the disco fans!!!!...q opinan??Quiero ver peliculas online me voy a muchaspelis.net¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Tokio hotel o cinema bizarre '? kienes son los mas guapos Intercambio material de famososDrake bell es el mejor y zac efronDanielle steelZac efron!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam