|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Jennifer aniston vrs angelina jolie" Enviado por juanes9 el 1 agosto a 22:39
A quien prefieres y porque, a ***Jennifer aniston*** o Angelina Jolie.
Yo prefiero mil veces .............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Prefiero mil veces " Enviado por roxenastar el 5 enero a 16:52
JENNIFER ANISTON es muy mujer. Angelina es muy mala muchcha, en fundo Brad volverà dan Jennifer
|
| | "Angelina jolie" Enviado por luci307 el 11 diciembre a 00:58
sin duda,me duele q se lo haya tenido q robar,jeni me da pena,pero angelina es mas lista,misteriosa,creo hasta q hace brujeria y q le gustan las drogas.es algo oscura.tiene fuerza,es mas mujer...para mi vale mas aunq tb parece celosa,mandona...
|
| | "Extraño" Enviado por emi2562 el 22 julio a 06:45
Es extraño que para ti valga mas una mujer que consuma drogas, anda por la vida encamandose y robando hombres casados y que haga brujerias ¿?.....extraño. Quiza soy demasiado "normal" pero prefiero la chica buena!
|
| | "Angelina..." Enviado por ballackgirl el 18 noviembre a 00:18
Yo prefiero a Angelina Jolie porque aunque Jennifer Aniston sea más dulce,Angelina es mucho más bonita...
|
| | "Angelina!!" Enviado por rebeca76 el 6 septiembre a 22:38
Hola a todos/as!
Yo la verdad queria elegir a una de las dos, vereis me identifico mas con Angelina pero quiero hacer una vision de las dos.
A ver, coincidireis conmigo en que las cualidades de cada una no las conocemos en la realidad sino a traves de sus pelis y los personajes en los que se encasillan cada una. Pero si podemos investigar un poco sus vidas en que se basan para deducir un poco su personalidad.
No es verdad que Angelina sea dura, aparenta serlo pero es fragil y muy dulce, yo incluso diria que mas que Jennifer. En cambio su apariencia muestra lo contrario. Si me parece una persona independiente y que lucha en lo que ella cree y por el bien de los ninyos y eso me parece admirable, teniendo en cuenta su posicion social acomodada. Me parece que la veo mas humanitaria, simpatica y carinyosa a ella que a la Aniston. En cambio si se le ve un poco mas controladora y con mas caracter, aunque esto en su justa medida no tiene porque ser malo.
En cambio la Aniston, aparenta ser dulce, simpatica y sencilla y a mi parecer las apariencias pueden enganyar, ella esta encasillada en personajes de comedia, simpaticoss, dulce y con sentido del humor, y no por ello, ella tiene que ser asi. Es mas, desde mi punto de vista, si, me cae bien pero creo que tiene algo mas, tiene muchas aspiraciones y parece solo fijarse en si misma y en su carrera. No tiene el mismo instinto maternal y ese dar sin recibir a cambio que parece liderar la vida de la Jolie, asi que no me queda mas que llegar a la conclusion que me declino por Angelina!!
Saludos!
|
| | "Angelina" Enviado por troyana8 el 22 agosto a 00:52
angelina jolie,es una mujer con caracter cn fuerza independiente y que no se deja dominar.en cambio jennifer aniston me parece la tipica mujer pija que se creia algo mas desde que estaba con brad pitt
|
| | "Todos dicen lo mismo" Enviado por evyta20 el 10 agosto a 10:58
Todos dicen que la angelina es guapisima y cosas asi... y yo que no la veo tan guapa... no se, no es que sea fea pero vamos hay tias que le dan mil vueltas, y una de ellas es jennifer, asi que sin lugar a dudas me quedo con ella
|
| | "...." Enviado por juanes9 el 13 agosto a 18:01
Jennifer Aniston ha sido premiada con las mejores piernas del mundo. Buenisimo. Jolie ha sido premia por la bocaza mas grande...
|
| | "Angelina jolie mil veces!!!" Enviado por aifos15 el 6 agosto a 16:43
Porque es mas guapa,mas inteligente, es buena persona, lo tieene todo!!! ¿Que es rara? ¿Quien es normal? Besos 
|
| | "Pues yo ..." Enviado por pilu1983 el 2 agosto a 09:26
jenifer aniston en geenral no sta mal , monilla delgadita y tal pero la joli esta mas wena e smas muejr mas imponente y mas wapa aunq aloemjro es ams tontiloka pero fisicmant m mola mas la angelina y soy piva y m molan lso tios eh asi qm kedo cn brad jaja
|
| | "Bonita pero...." Enviado por juanes9 el 2 agosto a 23:17
la jolie es wapa, pero es muy rara, ha hecho muchas locuras, la aniston es muuy eleganta y sexy. la prefiero por mucho
|
| | "Hello" Enviado por moneiba32 el 1 agosto a 23:04
Bueno si es cuestion de elegir pues jenifer me identifico mas con ella y no es que la joli no me guste solo que no me termina de agradar
|
| | "Jennifer" Enviado por hawaigirl1 el 8 septiembre a 10:03
jenny le da mil vueltas a angelina jolie,es mas dulce mas elegante mas elegante...durante años ha sido y seguira siendo el peinado mas copiado del mundo,o sea que crea tendencia,y no creo que angelina jolie cree tendencia...bueno si,en quitarle el mareido a otra?en como tener los labios mas gruesos de eeuu??patetica...JENNIFER ANISTON ES INCOMPARABLE!
|
| | "Angelina" Enviado por aby185 el 16 octubre a 16:46
a Angelina la encuentro 1.000 de vesces mejor que la aniston.
Ya que es una mujer de caracter y es bellizima. y la Aniston la misma mama de pitt dijo qe era super sumisa .... osea cero caracter
Ademas la encuentro super fria... solo el interesa ella no mas. Ademas no izo feliz a Brad y Angelina si lo a Hecho Feliz.
|
| | "Ver los hechos..." Enviado por emi2562 el 22 julio a 06:39
feliz?....no lo creo, basta con ver las fotos de ambos, brad pitt se ve miserable, es una lastima por él. En cuanto a cuál de las dos prefiero, obviamente a Jennifer, es mas bella que angelina, y mas normal tambien, además todo hablan de la belleza de la jolie, pero si la ven bien se darán cuenta que aniston tiene mejor cuerpo que la jolie, es mas curvilinea, tiene cintura mas pequeña, lindo busto y buen trasero...la jolie es cuadrada y casi es plana de atras...y la boca parece de pescado, tiene bellos ojos sí.Jennifer es bella e irradia una energia agradable, dulce y se ve buena gente. Por otra parte mucho hablan de los que ha hecho angelina con sus obras sociales,su colección de niños, etc. pero la gracia de ayudar a otros y hacer caridad es no vanagloriarse de ello...se debe hacer piola, de lo contrario la caridad tiene otra intensión que es figurar...sorry, pero así es.
|
| | "Angelina es una lagarta" Enviado por hawaigirl1 el 16 octubre a 19:02
jenni es mucho mas sencilla,pero para gustos colores...ademas,a ver cuanto duran pitt y angelina....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|