| Contenido de las respuestas: |
|
"Noo" Enviado por lizz133 el 14 junio a 22:44
pos yo digo a angelina jolie, pq con esa boca sexy, y cuerpo sensual se gano el corazon de bratt pit
y jennifer con esa barbilla de troll y ojitos de pasas pues nooo
|
|
|
"Gana angelina" Enviado por ruse9 el 1 junio a 22:31
Yo creo q cada una tiene su estilo. Jennifer es mas dulce y pijita, y Angelina xa mi parecer es mas espectacular. Si las pones juntas la Jolie llama mas la atención, no me preguntes xq, pero es asi.Las dos son guapisimas y me encanta como trabajan. Pero casi me quedo con Angelina.
|
|
|
"Brangelina" Enviado por brangelina el 8 mayo a 22:51
Reconosco que jeni es super linda, pero angelina es una prueba de que el ser humano puede cambiar y que el dinero no hace a las personas mas bellas. Ella es bella por fuera pero mas por dentro, por sus nobles actos q para mi lo hace con toda sinceridad y de corazon es una mujer Admirable!!!le mando un beso!
|
|
|
"Creo...." Enviado por zucker07 el 5 mayo a 01:14
que angelina es mas domminante y la otra se deja dominar no tine independencia y es sumisa y eso la opaca y creo que por eso eligio brad a angie por ser mas dominante y misteriosa y una mujer fuerte (aunque por dentro no lo sea), lo refleja en las peliculas que hace y eso es bueno en una mujer el dominar y no que te dominen en esta sociedad tan machista
|
|
|
"Amo a angelina jolie" Enviado por fenhiitta el 2 mayo a 03:31
Obvio que prefiero a Angelina osea es linda, buena persona,preocupada por el medioambiente y por las personas ademas salio elegida la mujer mas sexy de la historia y eso con todo lo buena gente que es la hace la mujer perfecta Ademas que otra famosa daria casi todo lo que ha ganado ayudando a las personas? Jen la odio es tan fea,pesada y picota simplemente me carga
|
|
|
"Prefiero mil veses a aniston" Enviado por karen2301 el 23 abril a 23:21
yo prefiero mil veces a jen es mas linda mas dulce, es encantadora profesional y mucho mas que la jolie eso si
|
|
|
"Jenifer" Enviado por carlota1717 el 22 abril a 21:46
POR SUPUESTO JENIFER
|
|
|
"A la jennie!" Enviado por cholinstain el 20 abril a 21:05
La Jolie es estupenda pero su historial me carga, le ha hecho a todo, con mujeres, maricones, a la droga heavy, guácala!!!
La Jennie es medio plástica pero la prefiero entre las dos.
|
|
|
"A quien prefieres a jennifer aniston o a angelina jolie" Enviado por sheila360 el 19 abril a 13:59
yo prefiero mucho mas a Jenifer aniston
|
|
|
"Ademas angelina tb es natural.." Enviado por pantoja55 el 20 marzo a 16:37
esos labios son de ella, no como la ester canada q son silicona...
si nunca han visto fotos de angelina siendo nina, tiene los mismos labio, igual q suhermano....son naturales asi de carnosos...
|
|
|
"Yo me quedo con angelina, tiene mas humanidad." Enviado por pantoja55 el 20 marzo a 16:34
si es de belleza las dos son guapas, y gracias angelina, brad es mas humano, mientras q con yennifer querian hijos, pero no se atrevian adoptar, entonces ahora brad adopto a los hijos de angelina..
entonces la mala era yennifer, xq si no eran sus hijos propios, no queria hijos....
asi q de belleza interior, prefiero angelina...
y de belleza exterior, pues las dos son guapas, lo q una es morena y la otra rubia...las dos son guapisimas...
|
|
|
"Ange" Enviado por caye9 el 14 marzo a 16:47
angelina jolie mil veces mas muxo mas sexy, y mas guapa k jenni,su cara es preciosa
|
|
|
"Vamos jennifer!!" Enviado por reach7 el 6 marzo a 22:37
YO ELIJO A JENNIFER, ES MUCHO MEJOR PERSONA( NO SE ENCAMA CON TODOS LOS ACTORES CON LOS QUE TRABAJA),MEJOR ACTUANDO. ES MEJOR QUE ELLA EN TODO. ES UNA LASTIMA LO DE BRAD, PERO SI SE FUE CON ESA..... SERA POR QUE SON LA MISMA PORQUERIA . ESPERO QUE PUEDA ENCONTRAR ALGUIEN MEJOR QUE LO QUE FUE BRAD.
|
|
|
"Superangie" Enviado por ortella1 el 10 septiembre a 22:51
seguro q tu tambien eres fea y t pusieron los cuernos como a la aniston, no t das cuenta k la aniston es tan fea k siempre oculta su rostro con su propio cabello,jamas brad pitt debio estar casado con ella.
|
|
|
"Jen fea¿? .... vete tu en un espejo primero ..." Enviado por lynnanastassakis el 4 julio a 15:44
Y tu Crees que Jennifer Aniston es fea ¿?¿ ... Disculpame pero rimero deberias verte tu en un espejo y de seguro no le llegas ni a la planta del pie a Jen ... Yo voto por Jennifer es una mujer super bonita, y mtiene muchas cualidades espectaculares ... Yo tengo un tio que la conocio un dia que el fue a Malibu y ella estaba con courtney cox el dice que es una mujer muy amigable ... En cuanto a la jolie no me cae en nada, se la pasa adoptando niños para que crean q es muy buena pero no es asi, cuantas personas con posisbilidades no quisieran adoptar a uno de esos niños que tiene ella pero claro es la manera perfecta para amarrar a brad a ella .. ps si lo deja libre se lo agarra la jenn pero bueno en fin ... MUERTE PRONTO PARA ANGELINA JOLIE ....
|
|
|
"Mil veces jennifer" Enviado por faschu el 24 julio a 21:06
porque angelina me parece una enferma sexual!! con esa cara de sexopata y siempre en sus papeles actua de enferma sexual!!! ella es un icono sexual!! no se como no puede pensar en su familia o en sus hijos q van a pensar de ella cuando sepan que su ma es una enferma del sexo!! eso es lo unico q se le puede atribuir por eso brad se fue con ella!! ademas no sabe respetar el trabajo con cada protagonista de sus peliculas termina en la cama parece ser que es una forma de marketing!!! en vd jennifer es mas inocente y no necesita del sexo pa ser famosa ni reconocida y mucho menos andar rompiendo matrimonios ajenos arriba jen!!!
|
|
|
"Mm..." Enviado por conny1551 el 3 marzo a 17:37
angelina jolie es mas q guapisima pero lo que iso ella con brad fue muy feo asi que por eo el doy mi voto a JENNIFER ANISTON una belleza natural!!
|
|
|
"No sé que la veis a jennifer" Enviado por quenoemi el 1 marzo a 19:50
en serio que no sé que la veis a esta chica...soy totalemte objetiva y es que en persona estoy segura de que es del monton monton. Angelina no es que sea de una belleza perfecta pero yo soy una chica y tiene un magnetismo y una sensualidad increibla, no tiene la cara perfecta ni cara de no haber roto un plato pero la tia es una pasada
|
|
|
"Me hace gracia" Enviado por neissera el 25 febrero a 16:44
Me hacen gracias los/as foreros/as que intentan elegir entre Jennifer A. Y Angelina J. por su forma de ser, por quién es mejor persona o quién es más simpática. Pero ¿quién de ustedes las conoce de verdad? Lo único que pueden decir es quién les parece mejor o peor físicamente, pero no entiendo a la gente que habla de la personalidad de los actores o actrices, simplemente son lo que quieren que creamos de ellos/as. A mí personalmente me gusta más Jannifer, entre otras cosas porque me gusta más su físico y su forma de actuar (soy una fanática de Friends y me encantan sus películas). Y Angelina me parece demasiado falsa, quieren vendernos esa imagen de súperwoman que no se lo cree ni ella...¿es que no sabe interpretar otro papel? Un saludo a todos/as.
|
|
|
"Angelina yeaahhhhhhhhhhh" Enviado por chiqui773 el 25 febrero a 04:58
Yo prefiero1000 veces a la Jolie esta mas bonita , tiene algo q vuelve loco a todos yo creo q es su misterio su forma de ser. Ademas ella si es una artista FAMOSA ha ganado OSCAR y la conocen en todo el mundo por lo q ELLA hace , no como la aniston q la conocen por q se caso con Brad . Tambien q no se queje, porq Angelina le esta dando publicidad gratis por haberle quitado al marido bien merecido q se lo teniaaa. BIENNN ANGELINAAAAAAAAAAA ANGELINAAAAAAAAAAAAAA EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH ANGELINA..........DUELALE A QUIEN LE DUELA
|
|