•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Jennifer aniston vrs angelina jolie

A quien prefieres y porque, a ***Jennifer aniston*** o Angelina Jolie.

Yo prefiero mil veces a Jennifer, mucho mas dulce y linda.

Vídeo: Jennifer Aniston vuelve a aplazar su boda

• Jennifer Aniston vuelve a aplazar su boda
  • Jennifer Aniston se casará en marzo
  • Angelina Jolie: "A Brad le aburriría ser el príncipe azul en una película"

Un mix de las dos

A Jennifer la escogería por los ratos graciosos que he pasado viendo sus pelis, pero la elegancia de Jolie me puede. Me parece una mujer increible y más desde que descubrí todas las cosas que hace en los países necesitados sin promocionarse...es decir, que se va allí sin que nadie lo sepa y ayuda. No como otros famosos que sí, donan X millones a X causa pero lo imporante es que les fotografíen y que los medios se hagan eco de lo q hacen...

Are you fucking kidding me? (me estan jodidamente cargando?)

Of course I choose Jennifer Aniston, she's my favourite actress in the world, and she doesn't sleep whit Jolie's husband (Por supuesto que elijo a Jennifer Anisron, es mi actriz favorita en todo el mundo, y no suerme con el esposo de otra persona )

Jennifer

Soy de Jennifer también.

Jennifer aniston vrs angelina jolie

prefiero a Jolie...se preocupa por lo que pasa en mudos adversos al nuestro.

Angelina

Yo prefiero a Angelina, Jennifer me parece superficial como si solo le importara ser muy guapa y joven...Angelina se preocupa también por causas humanitarias

Depende

Yo prefiero la forma de vestir de Jennifer Aniston y los labios y los hijos de Angelina Jolie

Diooooos a angelina por favor!

Como se puede comparar tal belleza con Jennifer q tiene la cara de pan de pueblo ojos y labios pequeńisimos no me parece nada atractiva parece la hermana del chavo del ocho!!!! Estava claro q le iva a quitar el marido! Angelina en cambio es super sibilina parece una gata,rasgos preciosos para mi la mejor es muy exotica pero a la vez muy fina y elegante.

por: jenniferanistonfan

Bueno, me parece que acá falta un poco de sentido del gusto... Es perfecta, salió en la revista People como la más hermosa cada año desde el 1995 hasta el 2004 y ha sido titular de las 100 mas sexys

Yo a angelina por todas las tareas que realiza y por su inteligencia

me gustaría escucharla, pues dicen varios actores directores y reporteros o periodístas que ella tiene una inteligencia super dotada que se han quedado asombrados de lo mucho que sabe cuando la han entrevistado o estado con ella. Collin Farrell dijo," esa mujer.... su inteligencia...su mente... yo hubiera hecho lo que ella me hubiera pedido sin chistar, me tenía hipnotizado, refiriéndose a una vez que conversó con ella en una fiesta de celebridades.

Pelícuas de jen

Para los amantes de las películas divertidas, con un toque esporádico de drama, les recomiendo mucho las de Jennifer Aniston, que tiene un talento único para hacer reír a la gente. Aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-peliculas-de-jennifer-aniston encontré algunas opciones por si no conocen muchos títulos de películas donde aparezca, algunas son menos cómicas que otras, pero vale la pena verlas todas y cada una. Muy recomendables.

Porque mienten ?

Acabo de introducir unn mensaje y nme contestaron que ya lo habian colocado, al contrario ni aparece y ya desparecieron las charlasde angelina vs Jeninifer.

Angelina jolie

Eso ni se pregunta....
ANGELINA JOLIE!!!!! ES UNA DIOSA,ES HERMOSA PRECIOSA ,EN TODO SENTIDO,POR DFENTRO Y PRO FUERA.
Aniston no es ni la mitad de linda,es una rubia comun y corriente que te podes encontrar en cualquier lado.
JOLIE SOS UINA DIOSA!!!

Anistonnnnnnnn

mil veces odio a la angelina por quedarse con lo k no le pertenecia
bratt asia muxo mejor pareja con jenni a k con la angelina!!!

aparte participa en la seria que veia
friends!!

Siii q machista!!!

por: sheba1988

El culpable en todo caso seria Brad Pitt.

Quien dice que brad era de aniston?

por: clip34

Mira hay palabras muy sabias que dicen," que todo es prestado por dios y que cuando lo descuidas lo pierdes". Ademas no man.. ni que Brad fuera un monedero para arrebatarselo como ratera a Jeniffer, es un hombre con emociones, sentimientos y decisiones,y que yo sepa no trae ni sotana. El se enamorode Angelina poque lo de Jennifer ya no funcionaba, aunque te duela, ademas¿ porque eres machista? no puedo creer que seas mujer y machista ala mismo tiempo, siempre atacanco las mujeres a las otras mujeres, si ahi el que puso el cuerno fue el, no Angelina, ella no se llevo entre las patas a nadie. Si hubiera sido solo sexo con un acoston hubiera bastado y se regresa con Aniston, pero con toda una familia y tu todavia odiando a la que le ha dado hijos y calor a Brad. Deja el machismo a un lado, si quieres odiar a alguien odia a Pitt, pero ni a el, el amor aparece cuando menos te lo esperas. O que? tu sabes donde y de quien te vas a enamorar.? No digas incoherencias. Mira ni tampoco le quieras adivinar el pensamiento a Brad, el ha dicho que su mejor amiga y confidente es Angelina y que ella y sus hijos son aire fresco en su vida. :

a;lmola

bueno ps yo prefiero mil y unas vese a jeniffer ya q es mas linda es mas dulce jolie es una feosia es fea con velocidad y no pega nada con bratt en cambio ell y jeniffer se ven hermosisisisimo le mando un besote bn grandote byee

Uy que dolor¡¡¡

Pues ya estamos en 2012 y angelina y Brad pegaditos, ya hasta porta anillo de compromiso, lastima por ti, te quedaste esperando tus sueños de que Brad iba a regresar con Aniston, pero el mismo ha dicho en entrevistas que el no le gusta dar pasos para atras.jamas, y Aniston es de su pasado.

Jennifer & angelina

yo personalmente prefiero a jennifer. porque simplemente me gusta mucho su personalidad, su carisma y sus actuaciones. es muy buena actris. y me cae muy bien como ya dije anteriormente, creo q simplemente por ser dulce. pero a diiferencia angelina no me gusta mucho, no me cae bien. no la considero una buena actris y los rumores sobre q sale con todos sus compañeros de pelicula no me gustan mucho. yo creo q no esta bien exibir tanto la vida personal de cada uno, ella es diferente a jennifer. creo q se podria decir o q no esta muy bien de la cabeza o q le gusta mucho llamar la atencion.
asi q obviamente elijo a jennifer, no solo porque me caiga bien. lo cual no tiene nada que ver, si no porque si nos referimos al mundo de la actuacion jennifer desde mi punto de vista ha seleccionado mejor sus papeles.

Actuaciones mmmm

Mira Angelina tiene en su haber un Oscar, Tres golden globes, un premio Emmy, y otras dos nominaciones a los Oscares por A mighty heart y The Changeling. Aniston creo que tiene 2 Emyss por friends, pero que yo sepa nada mas. La cara sonriente no quiere decir que sea mejor persona, Angelina siempre es Seria y ha sido nombrada este 2012 por su doce años de labor ininterrumpida" Enviada Espacial por el Alto comisionado de las Naciones Humanas", que es un cargo diplomatico. El Acnur no es la feria de las vanidades, es un organismo de seriedad y etica internacional. Angelina mucho mas mujer y mas interesada en el mundo que la rodea. Aniston no sale del peluquero, de las camas de bronceado, del gimnasio y de sus tratamientos de lifting y peeling faciales, que mujer tan interesante, ufff pero tan superficial.

Jennifer vs angelina

por: amigaxp

Estoy totalmente de acuerdo, jennifer ha demostrado que no se necesita tener atributos como labios extra grandes o mirada tenebrosa, ni conductas como cortarse los brazos, besar al hermano en la boca o robar parejas sin ningun respeto para llegar a reinar en hollywood y ganarse la admiracion del mundo. Ella nos mostro que con arduo trabajo, perseverancia y mucha personalidad cualquiera puede aspirar ser toda una superestrella.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fenty10
0
  Tengo una amiga obsesionada con el fisico de britney spears!
por: burbujilla19
23
  Quiero ir al concierto de one direction
por: sinnombreanonimo
1

por: andreallompart
0

por: luisj14
0
  Nueva encuesta de los chicos mas atractivos
por: kim127
20

por: versus65
0
  Color de pelo beyoncé
por: missdanielsc
2
  A alguien le gusta beyonce??
por: lauritalokita
14
  A cual famoso t gustaria conocer personalmente???
por: mel66611
93
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com