| Mensaje que originó la charla: |
Jennifer aniston vrs angelina jolie
A quien prefieres y porque, a ***Jennifer aniston*** o Angelina Jolie.
Yo prefiero mil veces a Jennifer, mucho mas dulce y linda.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Angelina jolie
Eso ni se pregunta.... ANGELINA JOLIE!!!!! ES UNA DIOSA,ES HERMOSA PRECIOSA ,EN TODO SENTIDO,POR DFENTRO Y PRO FUERA. Aniston no es ni la mitad de linda,es una rubia comun y corriente que te podes encontrar en cualquier lado. JOLIE SOS UINA DIOSA!!!
|
| |
Anistonnnnnnnn
mil veces odio a la angelina por quedarse con lo k no le pertenecia bratt asia muxo mejor pareja con jenni a k con la angelina!!!
aparte participa en la seria que veia friends!!
|
| | |
| |
Jennifer & angelina
yo personalmente prefiero a jennifer. porque simplemente me gusta mucho su personalidad, su carisma y sus actuaciones. es muy buena actris. y me cae muy bien como ya dije anteriormente, creo q simplemente por ser dulce. pero a diiferencia angelina no me gusta mucho, no me cae bien. no la considero una buena actris y los rumores sobre q sale con todos sus compañeros de pelicula no me gustan mucho. yo creo q no esta bien exibir tanto la vida personal de cada uno, ella es diferente a jennifer. creo q se podria decir o q no esta muy bien de la cabeza o q le gusta mucho llamar la atencion. asi q obviamente elijo a jennifer, no solo porque me caiga bien. lo cual no tiene nada que ver, si no porque si nos referimos al mundo de la actuacion jennifer desde mi punto de vista ha seleccionado mejor sus papeles.
|
| |
Jennifer vs angelina
Estoy totalmente de acuerdo, jennifer ha demostrado que no se necesita tener atributos como labios extra grandes o mirada tenebrosa, ni conductas como cortarse los brazos, besar al hermano en la boca o robar parejas sin ningun respeto para llegar a reinar en hollywood y ganarse la admiracion del mundo. Ella nos mostro que con arduo trabajo, perseverancia y mucha personalidad cualquiera puede aspirar ser toda una superestrella.
|
| |
Rivales
Yo prefiero mil veces angelina jolie, es muy bella y mas elegante que yennifer aniston, ademas no le lleva ni por los dedos de los pies a angelina, ademas de la fama y talento q tiene angelina, que le puedos decir.
|
| |
Jennifer aniston vs angelina jolie
Prefiero mil y una vez mas a jennifer, por dulce, femenina, graciosa y sumamente linda.................
|
| |
Una historia a lo jolie !!!
ninguna mujer le quita el hombre a otra mujer ya sea esposo o tenga una relación de noviazgo, creo que si un hombre no se siente satisfecho en una relación aunque no quiera se empieza a fijar en otra que le de una mayor atención o simplemente hacen quimica o se acerca mucho a su ideal de mujer, igual nos pasa a nosotras, sino nuestro novio no es cariñoso, respetuoso, caballero, atrevido, fuerte, inteligente, romantico etc etc, entonces se aparece un don juan y como locas nos ponen !!! la cuestion es saber dar no debemos ser egoistas ni pensar en lo que solo queremos o merecemos, debemos ser un paquete completo y ser mujeres valientes esforzadas inteligentes dulces tiernas sexys y unas salvajes en la cama, desgraciadamente asi los mantenemos mas asegurados, y no se van a fijar en otras. creo k las mujeres les pedimos eso y mas a los hombres somos muy exigentes !! y no soy machista ni nada x el estilo soy casi que una experta en este tema y se de lo que hablo !!! con esto no digo que voy con la infidelidad en el matrimonio o el adulterio xk eso si q es un grave pecado ni lo hagan, mejor antes busquen una solucion o separensen si ya no hay ninguna solucion.
Les cuento mi historia brevemente, a mi me pueden definir una lagartona o lo que quieran pero creo k mas k eso soy inteligente y una mujer k antes nunca tuvo buenas experiencias con novios. y x eso cuando vi mi oportunidad la tome sin pensarlo.
Yo conocia a cierta persona que tenia novia y parecian ser la pareja mas tierna y perfecta del mundo, a ella la conocia tambien nunca fuimos amigas pero si conocidas y nos hablamos cuando nos veiamos. esta pareja se comprometieron desp de 4 años de noviazgo y desde ahi las cosas comenzaron a cambair entre ellos ella cambio y le hacia cosas feas a el, ella siempre ha tenido la dulce apariencia de jennifer aniston, a todos cautiva con su dulzura y forma de ser, pero esta vez cambio y le comenzo a hacer daño a su prometido con su terrible cambio de actitud, en cambio el era un hombre como quedan muy pocos en este mundo, creia en el matrimonio, anhelaba casarse, tener hijos, le compro una super linda casa, le ofrecio todo lo que tenia para hacerla feliz e inclusive sacarla de trabajr y darle una vida de reina, ella a pesar de estar comprometida, siguio haciendole daño. hasta que un dia el decidio terminar con esa relacion k tanto daño le habia hecho, algo que nadie sabia, sin embargo el lo reflejaba en su estado animico y salud. cuando esa relacion termino, a los siguientes dias apareci yo y es ahi donde empieza mi historia de amor....yo nunca pense en tener nada con el jamas me paso x mi cabeza xk yo andaba en otras tambien , pero la vida nos cruzo y empezamos a tener mas amistad, a salir con nuestros amigos, a compartir a conocernos mas, el me contaba su triste historia y yo le escuchaba, cuanto mas nos conociamos mas nos encantabamos xk eramos como el uno para el otro, nuestros gustos increiblemente parecidos, nuestros sueños los mismos, nuestras costumbres muy parecidas, en fin fue algo realmente encantador. fue ahi donde comenzo todo, nos empezamos a gustar y aunk sabiamos q era pronto para comenzar una relacion pues yo estaba dispuesta a hacer cualquier cosa x el a arriesgar todo x ese hombre, como el nunca me habia encontrado uno, yo decia como este no hay en el planeta, pues sus defectos tiene pero relamente se aacerca mucho a mi hombre ideal. la historia es que yo decidi luchar con el para estar juntos aunk yo para todos era la sometida, la lagarta, la que llego a los pocos dias k el termino su compromiso y que lo hizo desviar la mirada de su ex. y la verdad en cierta forma fue asi, xk si ella no lo aprovecho pues q mensa no valoro lo que tenia, y yo muy gustosa lo iba a recibir. esa mujer se arrepentio de haber sido la responsable de la ruptura de su compromiso el dia siguiente q el le termino, estaba pidiendole matromionio, le estaba rogando que volviera con ella, pero el muy hombre decidio tener valentia y orgullo y no volver con ella, fue a los pocos dias k comenzo a conocerme mas y eso le dio mas fuerza para no volver con ella, cuando ella se dio cuenta q estabamos juntos se hizo la victima delante de todos, decia q yo se lo quite, q me le someti a el, ella se hacia la sufrida y todos le creian, al final yo era la perra y lagarta, pero nadie nunca vio que ella fue la causante de q el la dejara y decepcionara de ella que no valoro y x eso perdio x egoista e inmadura. Mi personalidad siempre ha sido fuerte, soy emprendedora, luchadora, siempe he salido adelante a pesar de.. soy activista de PETA, me identifico con la gente que cuida el medio ambiente, amo los animales, la naturaleza, la playa, soy asesora de imagen, relacionista publica, empresaria, siempre me he ganado mis cosas con trabajo, en fin muchas cosas mas, el es empresario, publicista, compartimos muchas cosas y gustos... y ambos creemos en el matrimonio y el amor. Ella (la ex) es todo lo contrario a mi, y les cuento k al dia de hoy se cambio su cabello y lo usa como el mio, cambio su forma de vestir y viste como yo lo hago, trato de adoptar mi forma de vivir mi estilo de vida, su personalidad es pobre y x eso hace estas cosas. la verdad me da lastima se dio cuenta muy tarde de lo que pudo tener en su vida.
el final de esta historia es que ahora estamos casados, tenemos una vida muy feliz, mi matrimonio fue un sueño, mi vida ha cambiado asi como la de el, somos personas maduras, valoramos todo lo que la vida nos pone en el camino pero sobre todo sabemos que lo que conviene viene y lo k no sirve mejor k no estorbe, si no hubieramos comenzado esta relacion quien sabe cuan frustados hubieramos estado. el es un hombre ejemplar, responsable, un caballero, trabajador, con defectos al igual q yo pero nuestro amor va mas alla que todo eso y superamos el dia a dia amandonos mas y ceyendo que mañana sera mejor. el amor es el secreto mas grande de la real convivencia, asi que nadie es quien para juzgar vidas, no sabemos los trannsfondos que hay detras, no sabemos cual infeliz o incompleto se sentia Brad, igual no es excusa para ser infiel y adultero, pero lo que si es cierto es q si no estas a gusto en una relacion definitivamente en algun momento alguien te va cautivar, alguien mas inteligente y que cumpla tus ideales. x eso valoremos lo que tenemos y hagamoslos (las) felices si te importa esa persona, sino otra persona llegara y cauitvara su corazon. esta es mi historia y creanme cuando les cuento k soy verdaderamente feliz ... hasta el dia de hoy hemos perdido "amigos" x esa ex de mi esposo que aun juega de victima y hace de todo para k la vean como la personita dulce k la traicionaron, mujeres cuidense de esas son las peores !!!! bien dice el dicho de las aguas mansas librame señorrr !! ahora si me quieren juzgar haganlo no me interesa comparto esta historia x si alguna chica le sirve.
|
| |
La que quiere ser la buenita (al estilo aniston) eres tu!!!!!
He leido tu "historia de amor", y creo que si eres identica a la Jolie, y tambien hiciste y haces lo mismo que la Jolie. La Jolie quiere despercudirse de su fama de VAMPIREZA Y ATRAPA HOMBRES, xq sabe que esta mal que nunca debio hacer eso, una verdadera MUJER CABAL Y HONESTA NO HACE ESO. Asi como existen codigos entre los hombres tambien los hay entre las mujeres y la mas importante es NO METERSE CON UN HOMBRE CASADO O COMPROMETIDO, porque eso es DESLEAL, y sabes porque es deleal? porque en algun momento te puede suceder a ti misma, ya quisiera verte cuando tu marido te diga que encontro el verdadero amor y que se dio cuenta que no eras tu, que tal!!! DUELE NO?, o tal vez que se lo hagan a tu mama o a tu hermana o peor a tu hija... por eso existen esos codigos. Si es verdadero amor como dices y tu fueras una mujer FUERTE, Y HONESTA, hubieras actuado del modo correcto que es dejando que el decida con la cabeza bien fria y no caliente, pero sabes porque no lo dejaste actuar? porque tenias miedo de que decidiera por la otra, lo cual indica que tu propiciaste todo. Los hombres no saben nada de estas cosas, ellos son muy carnales, te apuesto que si fuera por el viviria contigo, con la ex, y con todas las otras que le deben gustar y que podrian tambien ser su amor "VERDADERO" (SEGUN EL OVBIAMENTE, XQ YO TAMBIEN CREO QUE SOLO HAY UN AMOR VERDADERO). En este caso yo creo que el verdadero amor de tu esposo es la ex y que tu te estas perdiendo el tuyo por caprichosa. Por otro lado, leyendo tus propias palabras TU ERES LA QUE ESTA TRAS LOS PASOS DE LA "EX DE TU ACTUAL MARIDO" y tu eres la que quiere HACERCE LA VICTIMA Y LA BUENITA, HABLANDO MAL DE LA EX. Para que te des cuenta; eso mismo hace la Jolie tratando de tapar sus HORRORES Y PECADOS POR CASQUIBANA , esperando convencer a la gente de que ella es la buenita y que haberse metido en relaciones con hombres comprometidos no es tan malo y por eso adopta niños pobres y se hace la salvadora del mundo. Ella sabe y tu sabes, por eso al final detu historia dices "juzgenme si quieren" porque alli hay algo que no esta bien. Conozco un caso de un amigo similar, el estaba con una chica durante 11 años, luego se casaron, a los meses de casados se separaron xq ella decia que el estaba con una tipa de su trabajo, el lo negaba. El no hizo nada por arregalr su matrimonio, y 1 mes despues aparecio de la mano con la otra. Ahora ya han transcurrido como 5 años el tiene 2 hijos con la otra y 1 hijo con esposa (que estaba embarazada cuando se separaron). El vive con la otra y con la esposa tiene una relacion pesima, l se queja dice que su vida es una desatre y la esposa es mala. Sin embargo confeso que el gran amor de su vida es Ella (LA ESPOSA, de la cusl se esta divorciando recien), y que apesar de todas las peleas ella es con quien debio envejecer. El acepta que tenia la cabeza caliente y que su actual pareja se embarazo rapido ya que los hijos mayores tienen casi la misma edad, pero ahora no puede hacer nada, solo que funcione su relacion porque ya es demasiado tarde para otras cosas.
|
| |
Angelina jolie
ANGELINA ES UNA DIOSA, Y JENNIFER ES UNA MÁS........
|
| |
Yeniffer aniston
mil veces yeniffer aisto.irradia mucha dulsura..y es HERMOSISIMA
|
| |
Brad no es ningún tonto
Ponen a Brad pitt como si fuera un muñecote que no se defiende que no sabe que hacer. Que si angie se lo quito a Jennifer, etc. Pero ahi que ver que Brad pitt es un ser humano y el ESCOGIO A ANGELINA, para formar una familia, le moleste a quien le moleste, le duela o arda a quien sea. El no fue ningún menso que no sabia lo que hacía, el supo escoger y escogio a la bella angie, por encima de la fría aniston. Por mucho que digan que le robo el marido no fue así porque el no es un mueble es una persona pensante con un gran corazón que se identifico con el de Angelina.
Muy hermosos los dos y sus bellisimos hijos. Dandoles mucho amor, ellos viven su vida de pareja, sin importarle los ridiculos chismes que inventa la ardida de aniston, ellos muy fértiles teniendo muchos bellos hijitos. Juntos estarán le moleste o arda a quien sea, sin importale a quien escogerian las demas personas lo que importa es que en realidad BRAD PITT ESCOGIO A ANGELINA JOLIE Y YA TIENEN 3 HIJOS BIOLOGICOS Y EL MISMO DECIDIO ADOPTAR A SUS OTROS HIJITOS. Eso demuestra que el esta enamorado de ella, y ella de él. Y me da mucho gusto por ellos.
|
| |
Brad pitt
Este hombre ha hecho su fama en base a su sexualidad, y creo que este aspecto se ha convertido en su forma de vida. Y es que ninguna persona, hombre o mujer, que se tenga un minimo de respeto a si mismos cometeria adulterio como él lo hizo. En tal caso nos mostro algo importante; su relacion con angelina,sin importar sus declaraciones ,es puramente pasional y sexual; puesto que carece del sentido de compromiso y por lo tanto es incapaz de asumir uno con la seriedad debida. La realidad es que el tema de la paternidad publiscitada mas que anhelada por pitt no fue mas que la excusa tipica de un marido con los signos,muy conocidos por las mujeres,de la infidelidad. En conclusion; es muy probable que se haya sentido y se sienta aun muy unido a jennifer; que hoy este casado y procreando con angelina, ya que el sexo sin cuidarsetrae casi siempre consecuencias; pero la verdad es que brad pitt no esta enamorado de ninguna de las dos. Puede que esto angelina lo haya sabido siempre y que no le importe (al fin y al cabo en eso son muy parecidos); sin embargo no creo que se puda decir lo mismo de jennifer, y tal vez sea esa un de las razones por la que las personas la apoyen y admiren tanto.
|
| |
Club de fans español de george clooney
HOLA CHICASSS SI OS GUSTA EL ACTOR GEORGE CLOONEY NO DUDES EN APUNTARTE AL CLUB DE FANS ESPAÑOL DE GEORGE CLOONEY. ANIMATE Y SE LA PRIMERA EN APUNTARTE. CUANTOS MAS SEAMOS MAS POSIBILIDADES TENEMOS DE HACER EL CLUB DE FANS OFICIAL DE GEORGE CLOONEY. POR FAVOR APUNTAOS. CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR. OS ESPERO A TODAS. http://georgeclooney.forospanish.com OS ESPEROOOOOOOO!!!!!!!!!
|
| |
Hablando de talento
Angelina tiene más talento mucho más, se atrepe a hacer diferentes papeles, la aniston es una ñoña, sus papeles siempre son los mismos, no cambia, no se atreve a intentar nuevas cosas. Angie es más joven, más guapa, la aniston es un egoista, todos los hombres con los que según anda vuelan, porq? por la misma razón que volo brad por su poca humanidad, por ser una persona fría y por usarlos para captar la atención, por ser una hipócrita y amargada.
De nuevo Brad escogió a Angie, y Dios los ayude y bendiga su amor, sinceramente.
|
| |
Mil veces mejor jolie que la frigida de aniston
Angelina jolie es una reyna, es un excelente ser humano, aunque se equivoco en su vida, tuvo muchos tropiezos supo salir adelante, superarse y convertirse en una gran mujer. La aniston se esconde trás de su máscara de víctima, de pobre, pero en realidad es una hipócrita, angelina le regalo a brad pitt su vida, sus hermosos hijos, shiloh, los bellos gemelos y los otros preciosos niños madox, pax, y zahara. Ella si sabehacer feliz a un hombre con su escultural cuerpo, su bella cara, su inteligencia y su fuerte personalidad, atrapo a Brad pitt, en realidad no importa a quienes escogan las demás personas, porque BRAD ya hizo su elección, lo cual le complace en realidad, tiene una hermosa familia, y se ven muy felices. El escogio a Angelina para estar juntos y crear una bella familia.
Brad escogio a Angelina eso es lo que importa.
|
| |
Sinceramente...
yo, me quedo con brad pitt!
muassss
|
| |
"la diosa hot"
ESTA BIEN COMPRENDO QUE LA DULZURA ES NECESARIA, PERO NO TODO EL TIEMPO. SI DESEAMOS ENTRETENIMIENTO DEBEMOS BUSCAR UNA MUJER QUE SEA, ADEMAS DE HERMOSA... ATREVIDA Y FRONTAL. NO UNA INGENUA Y AQUELLA QUE SE PERFILA A UTILIZAR SIEMPRE UNA MASCARA, CON CARITA DE VICTIMA. POR ESO PREFIERO A ANGELINA JOLIE. AH TAMBIEN ES MI ELEGIDA POR ADOPTAR A ESE BEBE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
Yo prefiero a jennifer aniston
ella es mas centrada y es mas bonita en cambio angelina jolie es hasta lesviana lo embrujo a brat ella le quito la felicidad a aniston por eso angelina JAMAS SERA FELIZ JAMAS
|
| |
Jennifer aniston
A Jennifer la prefiero porque es la clásica muñequita tierna, dulce y divertida... y tiene un físico muy bonito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|