| Contenido de las respuestas: |
|
"El mio es..." Enviado por barbarita06 el 15 julio a 01:37
Mi idolo bah mi amor platonico es Jake gyllenhaal,lo amo!!!!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por kim127 el 7 febrero a 20:12
hola de verdad jake es guapo no se puede megar pero es tu amor platonino yo tambien tengo una.
|
|
|
"Oleeeee" Enviado por xunnly el 1 agosto a 19:16
ami me gusta muxxxooo vicky beckam!!!! jajaja kon ese cuerpasoo!! kon esas patasss q rozan la anorexia kon esa car de porky , con esas uñas postizas con su boka siempre abierta ( le entraran moscas???) en fin..... akin no le puede gustar esta xica??? jajajajaajaja xd
|
|
|
"No tienes derecho a hablar así de victoria!!!" Enviado por ballackgirl el 26 octubre a 23:55
¿Que acaso la conoces o que? No sabes si es buena o mala persona.Además a mí se me hace bonita y tiene un estilo muy fashion de vestir. P.D.Espero que no te ofendas. 
|
|
|
" jaaa! jaaaa! jaaaa!¡que me parto y me mondo!" Enviado por nika777 el 25 agosto a 16:36
Joerrrr!, por casi me hago "pis"de la risa al leer tu mensaje y esque yo opino lo mismo. ¡VIVA EL SARCASMO!
|
|
|
"Daniela peña reyes" Enviado por dan6661 el 26 febrero a 02:21
OLiih BUENO YO TENGO MUXOS IDOLOS Q LOS AMO Y6 SON LO MAXIMO Q ES:LEONARDO DICAPRIO,LINDSAY LOHAN,ASHLAY TISDALE,VANESSA ANNE HUDGENS Y ZAC EFRON TODOS ELLOS LOS AMO Y ME ENCANTARIA Q VINIERAN A CHILE SI ENFEMENINO PODRIAN HACER ESO SERIAN LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
|
|
|
"Chris evans" Enviado por pnub el 30 enero a 18:52
Chris evans
|
|