| Contenido de las respuestas: |
Emma y danniel
yo creo k si tienen un romance, por k igual son super amigos y hacen una super linda pareja
yo creo k si son novios y ustedes?
|
|
|
Jhony deep y chad murray
m ncantan los 2 pro jhony deep tiene mas experiencia k chad murray, son los 2 muy buenos actores y muy wpos, aunke m parece mas wpo chad je je
|
|
|
oo.. en primer lugar es johnny depp!! ii en 2do lugar johnny le da 1652564876495 PATAS a chad .. aunque igual es mino!!
|
|
|
Amo a cristiano
bueno yo AAAAMMMMOOOO a CRISTIANO RONALDO es un super mega biscochote me encanta
|
|
|
Michael ballack!!
Hallo!!! Como buena medio alemana(mi papá es de México y mi mamá es de Alemania y yo también nací en Alemania)me gusta,bueno no me gusta,¡me encanta! Michael Ballack(el GUAPÍSIMO capitán de la Selección Alemana).Él es mi amor platónico.Lo AMOOOOOOOOOOOOOOO.  Grüße von Berlin,Deutschland!!! Auf Wiedersehen P.D:¡yo también tengo 15 años!
|
|
|
Estoy con ladymackbeth
Eduardo Noriega ídolo no sé, èro buen actor es y ueno está un rato!!!
|
|
|
Aaayyy... si tu quisieras y yo me dejase...
El amor de mi vida es sin lugar a dudas Gerard Depardieu, es el hombre mas atractivo que he visto en mi vida, habeis visto "el conde de montecristo" no esta genial en ese papel?? es que me encanta, ahi si lo pillo hago un destrozo jejejeje 
|
|
|
No quisiera parecer una narcisista o egocentrica pero...
...no tengo idolos.
Yo más bien admiro, el arte de Robbie Williams, la forma de jugar de Rafa Nadal...
|
|
|
Johnny depp
¡El mio también es Johnny Depp!
Te invito a que entres en:
http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp
|
|
|
Me too
a mi igual me encanta johnny !! es el mejor actor del mundo!!
|
|
|
El mio es.....
El mio es Eduardo Noriega!!!!!.. , bueno no se si llamarlo ìdolopero que bueno esta!!!!! Sabaraglia tampoco esta nada mal!!!!
|
|
|
El mio es...
Mi idolo bah mi amor platonico es Jake gyllenhaal,lo amo!!!!!!
|
|
|
Hola
hola de verdad jake es guapo no se puede megar pero es tu amor platonino yo tambien tengo una.
|
|
|
Oleeeee
ami me gusta muxxxooo vicky beckam!!!! jajaja kon ese cuerpasoo!! kon esas patasss q rozan la anorexia kon esa car de porky , con esas uñas postizas con su boka siempre abierta ( le entraran moscas???) en fin..... akin no le puede gustar esta xica??? jajajajaajaja xd
|
|
|
No tienes derecho a hablar así de victoria!!!
¿Que acaso la conoces o que? No sabes si es buena o mala persona.Además a mí se me hace bonita y tiene un estilo muy fashion de vestir. P.D.Espero que no te ofendas. 
|
|
|
jaaa! jaaaa! jaaaa!¡que me parto y me mondo!
Joerrrr!, por casi me hago "pis"de la risa al leer tu mensaje y esque yo opino lo mismo. ¡VIVA EL SARCASMO!
|
|
|
Daniela peña reyes
OLiih BUENO YO TENGO MUXOS IDOLOS Q LOS AMO Y6 SON LO MAXIMO Q ES:LEONARDO DICAPRIO,LINDSAY LOHAN,ASHLAY TISDALE,VANESSA ANNE HUDGENS Y ZAC EFRON TODOS ELLOS LOS AMO Y ME ENCANTARIA Q VINIERAN A CHILE SI ENFEMENINO PODRIAN HACER ESO SERIAN LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
|
|
|
|
|
|
Luis miguel
mi idolo es luis miguel canta como nadie
|
|