| Contenido de las respuestas: |
|
"Mio!!!" Enviado por yuyito71 el 19 junio a 08:35
hola soy judith tengo 20 años y amo a MY CHEMICAL ROMANCE y atodos los integrantes del la banda ovbio A MI GEE... ke es lo mas hermoso de este mundo... eso xau
xoxo...
|
|
|
"Idolo!!!" Enviado por reach7 el 9 marzo a 18:43
HOLA!! TENGO 16, Y SI TUVIERA QUE DECIR QUIENES SON MIS IDOLOS NO ALCANZARIA ESTE FORO!! pero nose si son idolos. creo que yo soy fanatica, aqui van algunos: 1.justin timberlake(simplemente x que lo adoro desde N sync) 2.josh hartterr( me encanta como actor y lo adoro) 3.paul walker( me encanta como actua y ademas es sumamente hermoso) 4.ryan philliphe( es un buen actor,hermoso y hacia hermosa pareja con resee) POR ULTIMO DIRIA QUE MI ACTOR PREFERIDO Y NO POR SER LINDO. PORQUE ESO ES ALGO QUE LE FALTA: 5.JACK BLACK( ME ENCANTA LA MUSICA QUE HACE ES SENSACIONAL, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN MUY BUEN ACTOR, DIRIA QUE EL MEJOR ACTOR DE COMEDIA DESPUES DEL AMO DE LAS RISAS JIMM CARREY. ESTOS SON ALGUNOS PERO HAY MOCHOS PERO MUCHOS MAS COMO EL SOLTERO IRRESISTIBLE JUDE LAW.
|
|
|
"Mis idolos" Enviado por ely1996 el 12 abril a 00:41
Hola ! tengo 10 años y mis idolos son: 1)Britney Spears 2)Fergie 3)The Black Eyed Peas 4)Christina Aguilera 5)Jessica Simpson 6)Evanescence 7)Jennifer Lopez 8)Nelly Furtado 9)Vanessa Hundgens 10)Kelly Clarkson
|
|
|
"Hola !! " Enviado por ely1996 el 12 abril a 00:38
Tengo 10 años, mis idolos son: 1)Britney Spears 2)Fergie 3)The Black Eyed Peas 4)Christina Aguilera 5)Jessica Simpson
|
|
|
|
|
"Hola " Enviado por cool931 el 24 febrero a 17:58
Hola tengo 14 y sin dudas mi idolo es DANIEL RACLIFFE PD: Emma Watson no es su novia.
|
|
|
"Hola" Enviado por lizy172 el 20 febrero a 21:41
MI IDOLO ES HAYDEN CHRISTENSEN TRAS QUE ES UN BUEN ACTOR ES MUY LINDO Y SE VE Q ES BUENA PERSONA
|
|
|
"Ahhh" Enviado por lizy172 el 20 febrero a 21:44
HOLA OTRA VEZ SE ME OLVIDO DECIR QUE OTRO DE MIS SUPER FAVORITO ES CRISTIANO RONALDO Y ESTE SI QUE ESTA COMO QUIERE
|
|
|
"Ustedes creen que emma watson es novia de daniel radcliffe" Enviado por kim127 el 7 febrero a 20:10
hola a todos.tengo 13 años y yo creo que emma watson y daniel radcliffe son novios y ustedes q creen?son o no en realidad?. Los dos actuan muy bien en harry potter.bye.
|
|
|
""ustedes creen que emma watson es novia de daniel radcliffe" resp:" Enviado por maritzel29 el 3 agosto a 06:00
Hola yo tengo 13 años y yo creo que si, porque tiene mucha quimica al actuar, y si no lo son, pues me encantaria que lo fueran, porque se ven bien junto.
|
|
|
"Yo tambien lo creo" Enviado por elpoderoso26 el 10 noviembre a 23:58
hola tengo 14 años y yo tambien creo que lo sean por que los dos tienen mucha quimica en las peliculas ok good bye
|
|
|
"Emma y danniel" Enviado por konyta10 el 1 octubre a 03:05
yo creo k si tienen un romance, por k igual son super amigos y hacen una super linda pareja
yo creo k si son novios y ustedes?
|
|
|
"Jhony deep y chad murray" Enviado por lidia1990 el 4 febrero a 20:17
m ncantan los 2 pro jhony deep tiene mas experiencia k chad murray, son los 2 muy buenos actores y muy wpos, aunke m parece mas wpo chad je je
|
|
|
"Amo a cristiano" Enviado por peke387 el 20 enero a 06:31
bueno yo AAAAMMMMOOOO a CRISTIANO RONALDO es un super mega biscochote me encanta
|
|
|
"Michael ballack!!" Enviado por ballackgirl el 26 octubre a 23:52
Hallo!!! Como buena medio alemana(mi papá es de México y mi mamá es de Alemania y yo también nací en Alemania)me gusta,bueno no me gusta,¡me encanta! Michael Ballack(el GUAPÍSIMO capitán de la Selección Alemana).Él es mi amor platónico.Lo AMOOOOOOOOOOOOOOO.  Grüße von Berlin,Deutschland!!! Auf Wiedersehen P.D:¡yo también tengo 15 años!
|
|
|
"Estoy con ladymackbeth" Enviado por ancita el 11 agosto a 19:18
Eduardo Noriega ídolo no sé, èro buen actor es y ueno está un rato!!!
|
|
|
"Aaayyy... si tu quisieras y yo me dejase..." Enviado por evyta20 el 28 julio a 18:56
El amor de mi vida es sin lugar a dudas Gerard Depardieu, es el hombre mas atractivo que he visto en mi vida, habeis visto "el conde de montecristo" no esta genial en ese papel?? es que me encanta, ahi si lo pillo hago un destrozo jejejeje 
|
|
|
"No quisiera parecer una narcisista o egocentrica pero..." Enviado por samiagaso el 27 julio a 09:37
...no tengo idolos.
Yo más bien admiro, el arte de Robbie Williams, la forma de jugar de Rafa Nadal...
|
|
|
"Johnny depp" Enviado por piratita el 7 julio a 23:06
¡El mio también es Johnny Depp!
Te invito a que entres en:
http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp
|
|
|
"El mio es....." Enviado por ladymackbeth el 5 julio a 15:11
El mio es Eduardo Noriega!!!!!.. , bueno no se si llamarlo ìdolopero que bueno esta!!!!! Sabaraglia tampoco esta nada mal!!!!
|
|