en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Encuesta ¿quien es tu idolo?

Tengo 15 años y el mio en sin duda Jhonny Depp!!! creo que es un actor guapisimo,inteligente,y lo mismo te hace de raro,de pirata,(aunke todos sus personajes son raros)aparte que es Geminis!!!Cual es el tuyo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Leonardo di caprio

Mi idolo desde pequeña ha sido y sera Leonardo Di Caprio, me he visto todas sus pelis, series, etc...
No solo es un gran actor que ha recibido un gran reconocimiento como tal, si no que ademas es una gran persona, con una bondad enorme y por supuesto esta buenisimo jeje!!!

Hola

tienes algon problema con las personas de signo geminis. aparte no creo tener un idolo aunque admiro mucho a patrick stumph de fall out boy

No

NO QUERIDA ES zAC eFRON

Mi idolo

MI IDOLO ES ZAC EFRON Y DANIEL RADCIFFLE

Emma watson

hola a todos, tengo 15-16 años y creo que emma watson no se merece no estar con daniel, ni rupert ni nada de nada....tiene que estar conmigo!!!!
jajajajajaja (;

Nooooooooooooo, ni saben!

mi idolo no es ni jhonny depp ni nada de eso, mi idolo a muerte es GERARD WAY, lo amo!!!! aparte tiene una voz q te mata, porq ya sabran q dirije al quinteto de MY CHEMICAL ROMANCE no?
je je , lo amo a full!

Q mala onda!!

cuidadito con johnny depp!!! es mio!! ii nadie me lo trata mal!!

Miren:

hola! mis idolos son varios PERO TAMPOCO SOY UNA PERRA ARRASTRADA POR ESOS CHICOS Q SON GUAPOS PERO TAMPO0CO PARA RENDIRLE CULTO VISTE, bue... en fin ellos son:
Gaspard ulliel (muy bello)
Johnny deep (gran trayectoria y atractivo)
Orlando bloom (Guapo tambien)
Brad pitt (un bombonaso)
Will smith (lo mejor)
Owen wilson (bueno)
Anthony Hopkins (actorazo, el de Hannibal y meet joe black; grandes exitos)
jack nicholson (grande)
Adam sandler (genio comediante, me mata de la risa)
morgan freeman (me encanta este ator, un grande)

Obio

a cualquiera que lo guste el rock o my chemical romance sabe que el es el lider de la banda

Mio!!!

hola soy judith tengo 20 años y amo a MY CHEMICAL ROMANCE y atodos los integrantes del la banda ovbio A MI GEE... ke es lo mas hermoso de este mundo...
eso xau

xoxo...

Idolo!!!

HOLA!!
TENGO 16, Y SI TUVIERA QUE DECIR QUIENES SON MIS IDOLOS NO ALCANZARIA ESTE FORO!!
pero nose si son idolos. creo que yo soy fanatica, aqui van algunos:
1.justin timberlake(simplemente x que lo adoro desde N sync)
2.josh hartterr( me encanta como actor y lo adoro)
3.paul walker( me encanta como actua y ademas es sumamente hermoso)
4.ryan philliphe( es un buen actor,hermoso y hacia hermosa pareja con resee)
POR ULTIMO DIRIA QUE MI ACTOR PREFERIDO Y NO POR SER LINDO. PORQUE ESO ES ALGO QUE LE FALTA:
5.JACK BLACK( ME ENCANTA LA MUSICA QUE HACE ES SENSACIONAL, DESDE MI PUNTO DE VISTA ES UN MUY BUEN ACTOR, DIRIA QUE EL MEJOR ACTOR DE COMEDIA DESPUES DEL AMO DE LAS RISAS JIMM CARREY.
ESTOS SON ALGUNOS PERO HAY MOCHOS PERO MUCHOS MAS COMO EL SOLTERO IRRESISTIBLE JUDE LAW.

Mis idolos

Hola ! tengo 10 años y mis idolos son:
1)Britney Spears
2)Fergie
3)The Black Eyed Peas
4)Christina Aguilera
5)Jessica Simpson
6)Evanescence
7)Jennifer Lopez
8)Nelly Furtado
9)Vanessa Hundgens
10)Kelly Clarkson

Hola !!

Tengo 10 años, mis idolos son:
1)Britney Spears
2)Fergie
3)The Black Eyed Peas
4)Christina Aguilera
5)Jessica Simpson

George clooney!!!!!!!111

Es indescriptible

Hola

Hola tengo 14 y sin dudas mi idolo es DANIEL RACLIFFE
PD: Emma Watson no es su novia.

Hola

MI IDOLO ES HAYDEN CHRISTENSEN TRAS QUE ES UN BUEN ACTOR ES MUY LINDO Y SE VE Q ES BUENA PERSONA

Ahhh

HOLA OTRA VEZ SE ME OLVIDO DECIR QUE OTRO DE MIS SUPER FAVORITO ES CRISTIANO RONALDO Y ESTE SI QUE ESTA COMO QUIERE

Ustedes creen que emma watson es novia de daniel radcliffe

hola a todos.tengo 13 años y yo creo que emma watson y daniel radcliffe son novios y ustedes q creen?son o no en realidad?.
Los dos actuan muy bien en harry potter.bye.

"ustedes creen que emma watson es novia de daniel radcliffe" resp:

Hola yo tengo 13 años y yo creo que si, porque tiene mucha quimica al actuar, y si no lo son, pues me encantaria que lo fueran, porque se ven bien junto.

Yo tambien lo creo

hola tengo 14 años y yo tambien creo que lo sean por que los dos tienen mucha quimica en las peliculas ok good bye

◀  Arriba de la página

Opina sobre lo que quieras!Quiero una galeria de fotos de avril lavigneDoy material de famososBusco niñas que les guste paris hilton !!!A quien os pareceis (famosos o no famosos)Famoso millonario de la internetEric bana el 6 hombre mas sexy del mundoEncuesta de famosos muy interseanteOla Fotologs para fanaticas/os de jared leto!!!Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam