en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Encuesta ¿quien es tu idolo?

Tengo 15 años y el mio en sin duda Jhonny Depp!!! creo que es un actor guapisimo,inteligente,y lo mismo te hace de raro,de pirata,(aunke todos sus personajes son raros)aparte que es Geminis!!!Cual es el tuyo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no cabe duda estoy de acuerdo contigo el mio es jack el pirata

A mi igual!!

ola se ESCRIBE JOHNNY DEPP!! en primer lugar!! jajaj.. que bkn que te guste!! a mi igual,, lo amo con toda mi alma!!

Bueno...

Tanto como idolo...no.

Existen famosos muy atractivos, como George Clooney, Jason Statham, The Rock, Will Smith, Denzel Washintong, entre otros.
Creo que todos somos humanos y todos hacemos y tenemos las mismas necesidades en comùn...
Entonces eso de "endiosar" a alguien que es un mortal igual que yo...pues como que no...nadie es mas ni menos que nadie...ni por ser famoso, ni nada parecido.

Pero si me preguntas a quien admiro...ya sea por su calidad humana y filantropia creo que una de esas personas es a Shakira, Angeline Jolie, Emmanuel...entre otras personas publicas.
Ahi quienes tienen los medios para hacer algo y hacer la diferencia en el mundo y no lo hacen. Son aquellas personalidades (como les suelen decir) que solo buscan fama, exito, riquezas...para ayudarse solo ellos...

Entonces eso de IDOLOS para mi punto de vista, no existe.

Saludos.

Mi idolo

mi idolo es DANIEL RADCLIFFE me parece lindisimo y tierno ¡¡¡me encanta!!!

Medina

mi gran idolo es jake gyllenhaal lo amo es un bombo no lo creeen???

lo amo y es todo mio

sale bye

Johny mi heroe!!!!!!!!

el mio es jonny deep tambien!!!!!!!
vaya! parece que no soy la unica que esta obsesionada por él!!!!!
es guapo, sexy,inteligente y tiene una mirada que me deja paralizada!!!!!!!!
es todo un macho!!!!!!!
me gustaria conocer a toda las chicas que comparten mi opinion, asi podremos hablar mas profundamente del tema.
byeeeeeeee

A mi igual me gusta!!

pero.. por que escribes deep!! es depp deep significa "profundo" en ingles!!.. eso que bkn que te guste!! te dejo mi msn para hablar de el nickollithaz_star___x@hotmail. com

Mi segundo idolo

uno de mis preferidos es will smith tambien!!!!!!!!
es todo un hombre!!!!!!!!!!!

Dulce maria & angelina jolie

Definitivamente.
Dulce Maria de el grupo RBD.
Creo que tiene es carisma y esa sencilles que le falta a muchos artistas. Es unica y es mi idola 100%
Creoo que de todos los chavos de RBD siento que es la mejor. La que mejor canta (por obiaas razones) la que mejor baila, la que mejor actua y la mas bonita.
Es la mejor hablando de mexicanos.

Y bueno algo mas lejano, mi idolo seria Angelina Jolie, me encantan sus personajes y sus actuaciones me llegan mucho. Siento que es una gran persona.

orlando bloom y jhonny deep!!! obio los mejores piratas!!

creo q jhonny tiene muy buen gusto y sabe como sorprendernos con cada uno de sus personajes, orly a deslumbrado con sus personajes will turner y legolas , los amo a los 2 y yo tengo 13, jeje

Ola

se escribe johnny depp!! que bkn que te guste!! yo muero por el!!

Werita36

o0la yo0 tengo0 14 año0s soy de culiacan sinaloa
y a mi me facina el grupo KUDAI y de ellos tengo 2
idolos :PABLO HOLMAN y NICOLE NATALINO
son muy talentosos y los adoro.

Nicole y pablo (kudai)

ho0la ps aqui de nuevo para desirles que
adoro a pablo holman es un niño ermoso
y ps a nicole natalino es una chava
muy linda y aunque ya no este en el grupo kudai
se le quiere mas.
sale baee kuidanse
=P

En le cine jhonny depp y will smith!!!!!

pero en la musica me muero por Alicia Keys y los grupos Fall out Boy y Panic! At The Disco.......todos los q esten interesados el la musicay el arte me pueden agregar a mi perfi.......xau

Siiiiiii definitivamente!!!!!

mi idolo es JOHNNY DEPP es el mejor actor y es tan guapo y muy sexy, atractivooo aahhhhhhhh si meee encantaaa

Eric bana

Mi ídolo es el actor Eric Bana es el hombre perfecto guapo sexy gran actor y una bellisima persona.¿ que mas se puede pedir?

¿quien es mi idolo?

Tengo 14 años y mi idolo es PAUL WALKER y JHONNY DEPP.Jhonny Depp es mi udolo porque me encanta como actua , tambien porque es muy gracioso y estoy re anciosa por ver piratas del caribe en el mar del fin del mundo. Paul Walker es mi idolo porque es re lindo, mas que lindi hermoso y me encanta como actua.

Que bkn...

a mi igual me gusta!! pero se escribe johnny depp!! jaj.. 100% fans de johnny depp

Olaaa!

olaazz, mi idolo y mi amor imposible es Jared Leto!!! lo re kieroo! lo re amoo!! es el mas hermoso del mundo enteroo!!

su voz es increiblee!! tiene muyy buena musica
aguante 30 seconds to mars!!!

JARED T AMOoOoO!!

AGREGAME:la_lok_100@hotmail.com

bezozz!

Es super mino!!"

en legenda urbana se ve muiii lindo!!.. aunque me gusta johnny depp!! igual es rico..

◀  Arriba de la página

Opina sobre lo que quieras!Quiero una galeria de fotos de avril lavigneDoy material de famososBusco niñas que les guste paris hilton !!!A quien os pareceis (famosos o no famosos)Famoso millonario de la internetEric bana el 6 hombre mas sexy del mundoEncuesta de famosos muy interseanteOla Fotologs para fanaticas/os de jared leto!!!Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Ian Somerhalder
Gillian Anderson
Winona Ryder
Alicia Keys
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam