|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Gentes..." Enviado por temirrkisita el 7 julio a 09:19
q me piro a Madrid éste finde a hacer papeleo y a vé a mi mejor amiga
Y ya lo pregunté una vez, pero si alguien sabe de alguna buena discoteca donde pongan música tipo M.Carey, Beyoncée, K.Minogue, etc.. q avise..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Existen.................." Enviado por abueliya el 7 julio a 09:30
discos con ese tipo de musica??????????? anda yaaaaaaaaaaa, engaaa, que los milagros no existen juasjuasjausjausjausjaus
ahhh poz oye, que yo a mediados de septiembre, me animare a visitar la capital de la Españñña, pa ir a saludá a la Kaperuxita....................
|
| | "C0ñó abueliya.." Enviado por temirrkisita el 7 julio a 16:19
si yo pensaba q estabas en Madrid..
|
| | "Ufffff" Enviado por serenamad2 el 7 julio a 09:21
De discotecas no puedo informarte; no me han gustado ni con 15 años... lo siento. Ahora, restaurantes, pubs y, sobre todo, bares de tapas los que quieras, jejejeje.
Ven con ventilador de mano, ehhhh!!!
|
| | "Serena!!" Enviado por temirrkisita el 7 julio a 09:24
pues dime algúna buena zona de tapeo porfi.. q el único sitio q conozco (y en realidad voy por la cerveza, q está de escándalo..) es el Magister.
|
| | "Joerrrrr" Enviado por serenamad2 el 7 julio a 09:28
Pos yo eso no sé ni qué es... como no me des más datos...
El típico tapeo sigue siendo el de los mesones de la Plaza Mayor y alrededores, eso seguirá así por los siglos de los siglos. Y yo creí que las cuevas de Luis Candelas era carísimo, pero fui este verano y para nada!! Tortilla en el mesón de la tortilla, calamares, etc., etc...
SI vas por la zona de estrecho/cuatro caminos, hay un bar cada 2 metros, con buenas tapas y baratos. De hecho, en la calle Castilla hay uno con unas bravas, ummmmmmmmmm.
Y para copichuelas, chica, ópera, todos esos bares de copas de la zona, por donde el real Musical, palacio de Oriente...
O bien huertas, pero ahí es más de marcha; yo de ahí sólo piso La Fídula, por la música.
Sino, Bilbao: clamores (jazz) y todos los baretos de la zona...
Supongo que lo conces, pero... 
|
| | "Jajaja, sere tenemos gusto parecido." Enviado por Lucia007 el 7 julio a 16:41
En la fídula yo también voy de vez en cuando. Ah!, y también en el café Populart cuando tienen un grupo de música que me gusta de Jazz o de música celta.
También estuve en el Gula Gula ¿Lo conoces?. Está muy bien, porque además de cena los clientes hacen teatro y me lo pasé genial en ese sitio.
Vaya, que nos movemos por la misma zona jajaja.
|
| | "Diosssss... esos calamares!!!! " Enviado por BRuJiTaBueNa el 7 julio a 16:21

|
| | | | "Andaaaaaaaaa" Enviado por serenamad2 el 7 julio a 10:38
Te quedas entonces por mi ex barrio, jejejejej. Mi hermana es la que ahora vive ahí, yo me mudé, pero ahí toíta la vida....
Pos nada, chica, aprovecha los bares de allí, Bravo Murillo, las bocacalles (no son nada pijos, ehhh, todo lo contrario).
A pasarlo muy bien!!
|
| | "Sip" Enviado por pepir el 7 julio a 10:21
mu way esos sitios, y yo creo q segun es la lechesita esta nuestra lo q mas la gustara son las tapas por la plasa mayor, y ya q suba pa las terrasitas q hay por la latina, desde l apalza mayor hacia la latina tan toas way y asi te encuentras fijo con algun famoso jajajajja. y pa salir seguro q la zona de huertas la gusta tambien muxo sip sip. besosssssssssss
|
| | "Eso suena bien.." Enviado por temirrkisita el 7 julio a 10:40
lo de las terrasitas de la Latina.. Y a ver si me lio con alguien de la farándula y luego me veis en salsa rosa la semana q viene cobrando 1 mill de pelas por decir gilip0lleces - juaaaaaas!!!!!!!!!!!! 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|