Gentes... : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Anti-arruga

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Gentes..."
Enviado por temirrkisita el 7 julio  a  09:19

q me piro a Madrid éste finde a hacer papeleo y a vé a mi mejor amiga

Y ya lo pregunté una vez, pero si alguien sabe de alguna buena discoteca donde pongan música tipo M.Carey, Beyoncée, K.Minogue, etc.. q avise..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Existen.................."
Enviado por abueliya el 7 julio  a  09:30

discos con ese tipo de musica??????????? anda yaaaaaaaaaaa, engaaa, que los milagros no existen juasjuasjausjausjausjaus

ahhh poz oye, que yo a mediados de septiembre, me animare a visitar la capital de la Españñña, pa ir a saludá a la Kaperuxita....................
"C0ñó abueliya.."
Enviado por temirrkisita el 7 julio  a  16:19

si yo pensaba q estabas en Madrid..
"Ufffff"
Enviado por serenamad2 el 7 julio  a  09:21

De discotecas no puedo informarte; no me han gustado ni con 15 años... lo siento. Ahora, restaurantes, pubs y, sobre todo, bares de tapas los que quieras, jejejeje.

Ven con ventilador de mano, ehhhh!!!
"Serena!!"
Enviado por temirrkisita el 7 julio  a  09:24

pues dime algúna buena zona de tapeo porfi.. q el único sitio q conozco (y en realidad voy por la cerveza, q está de escándalo..) es el Magister.
"Joerrrrr"
Enviado por serenamad2 el 7 julio  a  09:28

Pos yo eso no sé ni qué es... como no me des más datos...

El típico tapeo sigue siendo el de los mesones de la Plaza Mayor y alrededores, eso seguirá así por los siglos de los siglos. Y yo creí que las cuevas de Luis Candelas era carísimo, pero fui este verano y para nada!! Tortilla en el mesón de la tortilla, calamares, etc., etc...

SI vas por la zona de estrecho/cuatro caminos, hay un bar cada 2 metros, con buenas tapas y baratos. De hecho, en la calle Castilla hay uno con unas bravas, ummmmmmmmmm.

Y para copichuelas, chica, ópera, todos esos bares de copas de la zona, por donde el real Musical, palacio de Oriente...

O bien huertas, pero ahí es más de marcha; yo de ahí sólo piso La Fídula, por la música.

Sino, Bilbao: clamores (jazz) y todos los baretos de la zona...

Supongo que lo conces, pero...

"Jajaja, sere tenemos gusto parecido."
Enviado por Lucia007 el 7 julio  a  16:41

En la fídula yo también voy de vez en cuando. Ah!, y también en el café Populart cuando tienen un grupo de música que me gusta de Jazz o de música celta.

También estuve en el Gula Gula ¿Lo conoces?. Está muy bien, porque además de cena los clientes hacen teatro y me lo pasé genial en ese sitio.

Vaya, que nos movemos por la misma zona jajaja.
"Diosssss... esos calamares!!!! "
Enviado por BRuJiTaBueNa el 7 julio  a  16:21

"Gracias "
Enviado por temirrkisita el 7 julio  a  10:37

Pues en las Cuevas de Luis Candelas no he estado nunca (y me averguenza decirlo.. después de vivir ahí más de 10 años ) - así q buena oportunidad pa ir..

Lo de Estrecho/C.Caminos me lo conzco bastante bien pq me quedo justo por ahí..

Y de Huertas lo malo es q está lleno de quinceañeros y de música horrosa de ésta tipo me gusta la gasolina... mueve el cvlo-cvlo..

Y Magister está en la calle Príncipe mu cerquita de Huertas y tienen un cerveza elborada por ellos mismos y una tortilla papas de escándalo

Gracias y besos!!!!

"Andaaaaaaaaa"
Enviado por serenamad2 el 7 julio  a  10:38

Te quedas entonces por mi ex barrio, jejejejej. Mi hermana es la que ahora vive ahí, yo me mudé, pero ahí toíta la vida....

Pos nada, chica, aprovecha los bares de allí, Bravo Murillo, las bocacalles (no son nada pijos, ehhh, todo lo contrario).

A pasarlo muy bien!!
"Sip"
Enviado por pepir el 7 julio  a  10:21

mu way esos sitios, y yo creo q segun es la lechesita esta nuestra lo q mas la gustara son las tapas por la plasa mayor, y ya q suba pa las terrasitas q hay por la latina, desde l apalza mayor hacia la latina tan toas way y asi te encuentras fijo con algun famoso jajajajja.
y pa salir seguro q la zona de huertas la gusta tambien muxo sip sip.
besosssssssssss
"Eso suena bien.."
Enviado por temirrkisita el 7 julio  a  10:40

lo de las terrasitas de la Latina.. Y a ver si me lio con alguien de la farándula y luego me veis en salsa rosa la semana q viene cobrando 1 mill de pelas por decir gilip0lleces - juaaaaaas!!!!!!!!!!!!

¡muy bien el concierto!Nicole kidman vendo filmografia y librosCurso funky michael jackson barcelonaRomance entre tom cruise y katie holmesPerfume paris hiltonCasting para peli yo???Alcala urge adopcion Perfumeria de famosos como michael schumacher, heidi klum, boris becker
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color