| Contenido de las respuestas: |
|
"El + wapo del mundo!!!!!" Enviado por deppteamo el 15 diciembre a 20:32
Hola!!!k tal????muxas gracias por ese club...es el mas wapo del mundo y se lo merece claro!!!!por lo menos segun vi en lo de orlando bloom vaya c...!!!jeje!!!!johnny en cambio...es wapo por dentro y por fuera!!!es lo mas majo del mundo1!!y k decir de la belleza!!!weno...como todas lo kiero muxo!!!lo amo!!!!!!besos xao,johnny teamo wapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! love!!!!!!ta luego!!!!
|
|
|
"Johnny es el mejor!" Enviado por lunasangre el 14 diciembre a 20:19
No cabe duda!!! Depp es el mejor actor que existe, adoro sus peliculas sobre todo en las que trabaja con Johnny Depp!!! bueno saludos
|
|
|
"Hola" Enviado por jenifermf el 1 diciembre a 15:04
Hola
ma inscribi en su club de fans
sera genial porq adoro a johnny depp
bye
|
|
|
"Hhhhhooolllaaaaa" Enviado por mery1589 el 19 diciembre a 04:40
dddddeeeemasiado bien ya esta jhonny Deep!!!!!!! es un churraso!!!! que ... !! jaja y buenisimo actor!!! saludos a las demas fans...
|
|
|
"Johnny eres el mejor " Enviado por jotalog el 3 diciembre a 03:13
HOLA, ME LLAMO JAVIERA Y ME INSCRIBI EN EL CLUB DE FANS DE JOHNNY DEPP POR Q ES LA PERSONA QUE MAS AMO EN EL MUNDO Y CREO QUE ES EL MEJOR ACTOR DE TODOS, TODOS LOS TIEMPOS. XAU JOHNNY TE QUIERO MUXO
|
|
|
"Johnny es el mejor del mundo" Enviado por maytedepp el 14 diciembre a 18:19
tienes razon, kisiera kontactar kontigo mi msn es Tessylove777@hotmail.com johnny es el mejor actor del mundo entero, es super wapo, tk johnny los demas no te llegan ni a la altura del betun. tk mucho johnny. Fdo:Mayte
|
|
|
"Yo tambien lo amo " Enviado por alizjd el 26 mayo a 19:30
YO TAMBIÉN QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES ... ASÍ PODEMOS COMPARTIR EL MISMO SENTIMIENTO LAS ESTARÉ ESPERANDO.. ALIZWUOMAN_@HOTMAIL.COM...
|
|
|
"Hola!" Enviado por naky10 el 4 julio a 02:35
hola! quisiera hablar con ustedes! y saber como hago para inscribirme en el club de fans de johnny y nu c como hacerlo aqui ta mi correo! agreguenme x fa! =)
|
|
|
"Como inscribirte al club" Enviado por piratita el 10 agosto a 14:14
¡Hola! Mira, para inscribirte solo necesitas un correo hotmail, entrar aquí ponerla y escribir un nick: http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp/join
|
|