Piratas del caribe : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Piratas del caribe"
Enviado por galponera1 el 30 enero  a  18:26

hola johnny nada mas queria decirte que mi sueño es conocerte.daria lo que fuera para que hablaramos.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Club de fans de johnny depp"
Enviado por piratita el 24 junio  a  10:40

Entra en el club de fans de Johnny Depp:

http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mayjd"
Enviado por mayjd el 7 octubre  a  04:39

olaa... yo amo a johnny depp esoty la tanto e lo que pasa con su vida
"Jhonny deep is the best"
Enviado por joa1610 el 17 septiembre  a  21:23

hola que tal muchacha de en femenino me e inscipto en suclub de fan porque es super sencillo pero a la ve genial llama mucho la atenvion que tienen por deep que es uno de los actores mas sexy y bellos del mundo yo e segudo 100 x ciento su trayectoria y me enkanta este chico un beso para todos chaiito
"Kiero conocer a jhonny"
Enviado por achi31 el 12 septiembre  a  16:02

OLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBO EN ALGO ASI Y ESPERO QUE LEAN MI MENSAJE ME GUSTA MUCHO JOHNNY DEPP EN TODO SENTIDO PERO MAS EN LO PROFECIONAL ES GENIAL Y SUEÑO CON ALGUN DIA PODER CONOCERLE .........PARA CONTACTAR CONMIGO ESTE ES MI MAIL achiunik@hotmail.com quiro participar en todoy ganar premios.......
soy aigo timida pero te mando un beso johnny y no olvides que sos el mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡
las quiero mucho chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡bay
"Nerea"
Enviado por nanu213 el 20 julio  a  21:36

hola!! me hise club de fans de johnny en realida me gusta desde que tenia 6 años tengo todo de le los vasos los platos mi habitacion y cuando fui a disney cuando tenia 9 años me saque una foto con el y no lo podria creer.Bueno les quiero decir que yo soy re fanatica de jhonny tengo todas las pelis de el piratas del caribe la maldicion del perla negra, y bueno las otras 2 tengo el joven manos de tijera y muchas pelis de el pero yo soy re fans si quieren comnicarse con migo aganlo a nerea_100@hotmail.com pero SIN DUDA johnny deep es el mejor actor y yo la mejor fanatica

besos
nerea de venado tuerto prov de santa fe
"Hola fans"
Enviado por chocopep el 9 diciembre  a  03:27

quiero decirles que hacen bien en amar a johnny,pues además de buen actor esta muy guapo.
" yohnny depp"
Enviado por bichi85 el 9 septiembre  a  19:53

holas chicas como saben que yohnny depp es un bombon de chocolate para comerselo .
bueno espero que me manden informacion de el todo los dias o por cualquier dia
"Hoola"
Enviado por calavera9 el 9 junio  a  05:32

estoy deacuerdo contigo johnny es un bombon
"Jhonny deep lo maximo"
Enviado por 2424244 el 26 noviembre  a  17:25

de todas la que mas lo ama soy yo y mucho mucho mucho yo mato por ese hombre lo amoooooooooo sus ojos me encantan su mirada lo adoro quisiera conoserlo
"Johnny deep"
Enviado por 2424244 el 26 noviembre  a  17:19

bueno que te puedo decir de el el es el hombre mas bello de todo el mundo yo por el aria lo que sea yo lo amoooooooo lo amo emasiado como nadie lo habia amado
"Kristynilla"
Enviado por kristynilla el 17 agosto  a  22:16

he hecho mi propia biogria de johnny deep, mi cuarto esta lleno de posters de el, llevo mucho tiempo siendo fan de el, me se toda su vida, ha tenido una vida apasionante. me encanta su fisico y me gustaria conocerlo, aunque se que no podra ser, ese es mi gran sueño, conocerlo, y lo dejaria todo por conocerlo.
"Me parece muy bien"
Enviado por adrianameneses el 7 agosto  a  03:05

hola te queria comentar que a mi tambien me gusta johnny, y te quiero invitar a que veas el blog de amiga es dedicado solo a johnny espero te guste. www.gratisblog.com/johnnydepp bueno cuidate mucho y ya te agrege a mi msn. besos
"Johnny lo mejor"
Enviado por mely2112 el 2 julio  a  00:22

johnny es lo mejor me encantan sus peliculas espero conocerlo pronto y lo amo
"Johnny te quiero"
Enviado por love18251 el 20 marzo  a  15:28

ola a mi tambien me gusta muchissimo johnny depp esque...
me encantan TODAS sus peliculas... ha habeis visto la de sweeney todd esta super xula! ¡yo la he visto 3 veces!
bueno soy nueva aki espero k me ayudeis y ke os caiga bien jeje
bueno ami tambien me gustaria conocerle xdxd como atodas pero yo si que lo amo aiaiai esque lo quiero muxo pero muxo.
una cosa si os conceedieran 3 deseo cuales serian?

bueno si quereis os podeis pasar afirmarme mi metroflog www.metroflog.com/judith535 tya vereis cuantas fotos tengo de johnny depp jeje

bueno xau
besikos
" johnny es guapissimo"
Enviado por love18251 el 19 marzo  a  20:29

tienes razon johnny es lo mejor me encantan sus peliculas a mi tambnien tengo en mi ordenador todas sus fotos ooioioi esque super atrctivo
"Johnny depp t.q.m"
Enviado por calaverita2 el 20 junio  a  17:20

hola amigas me da gusto de poderme inscribir en femenino.com me encanta johnny depp soy unas de sus fans n one para mi es el mas guapo del mundo y me encantaria cooocerlo
bye
posdata cuidensen muchos y arriba johnny depp

las quiere karen padilla aaa y si quieren decirme algo de johnny depp entren a mi correo k_calavers@hotmail.com se los agradecere ahora si bye la queo gracias.
"El cuero de johnny depp"
Enviado por chvr el 12 julio  a  02:29

hola sabes q me quiero inscrir en el club de fans de johnny dep por q me parece q el es una persona muy simpatica ademas q es un super actor y tiene un buen sentido del humor es lindo muy lindo bueno please inscribanme en el club de fans de johnny depp bye
"Piratita mas churroo!!!..."
Enviado por clauz18 el 11 junio  a  19:26

HOLA XIKS!!!!!...AL FIN ENCUENTRO ALGUIEN QUE LE GUSTA ESTE SUPER CHURRISIMO CUERO!!!!...ES EL MAS CUERO DE TODO EL MUNDO MI MSN ES CLAUDIAHUAPAYAG@HOTMAIL.COM AGREGUENME QUIERO SABR MAS COSAS D STE CUERO ...LAS AMOO!!
"Hola, deseo saber todo lo relacionado con este papacito..."
Enviado por karminconce el 7 enero  a  22:20

HOLA AMIGAS, QUE GUSTO TENER ALGO EN COMUN, ESTARAN DE ACUERDO QUE JOHNNY ESTA ECHO UN CUERO VERDAD, ESPERO RESPUESTAS, BYE, BYE
"Johnny depp el mejor actor y hombre del mundoo!!!!"
Enviado por angelitasparrow el 17 diciembre  a  21:32

gracias por hacer saber q hay mas gente k tiene buen gusto y apoya el verdadero talentoo..johnyy es el mejooor y sabe actuar muy bien..ademas q es muyy lindooo..GRACIAS POR DEDICAR UN ESPACIO AL HOMBRE MAS HERMOSO,INTELIGENTEY BUEN ACTOR ..thanks piratita!!!
"Johnny el mejor"
Enviado por lokaxdepp el 1 junio  a  20:39

TOY SUPER LOKA X JOHNNY
ES EL MEJOR. ME GUSTARIA ABLAR CON GENTE K TBN TE LOKA X EL.
MI MESSENGER ES alba_69_loka@hotmail.com
XFAVOR AGREGADME !!!!
JOHNNY THE BEST

relaciones El torbe, asqueroso y baboso a más no poder.Ya no me gusta madonnaDesenamorarme? como? o continuar?Eloy azorin (guante blanco)Pongo extensiones de cabello 100% natural muy barato (barcelona)Jennifer aniston vrs angelina jolieQ mal se viste emma watsonMira quien te amaSobre zac efron Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados