Piratas del caribe : Foro enFemenino - 5 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Labios

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje buscado:
"Piratas del caribe"
Enviado por galponera1 el 30 enero  a  18:26

hola johnny nada mas queria decirte que mi sueño es conocerte.daria lo que fuera para que hablaramos y estuvieramos muchos diàs juntos.para cuando vengas a agentina,ya sabes mi direccion. es italia 4165-florida.y mi numero es 1531719962.hasta luego,capitan jack sparrow!

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Club de fans de johnny depp"
Enviado por piratita el 24 junio  a  10:40

Entra en el club de fans de Johnny Depp:

http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hoy es mi ingreso!!!! el dia del cumple de jhonny"
Enviado por anasade el 9 junio a 19:54

Hola a todos.... Hoy es mi engreso al foro...quiero compartir con ustedes....buenas conversaciones...y por supuesto compartir y hacer amigas.....
"Por supuesto "
Enviado por secretodeti el 7 mayo a 18:33

ami me encanta este hombre es super noble y por supuesto guapo
"Jhonny"
Enviado por emiluz3 el 30 mayo a 00:58

que pena que a esta altura de mi vida esté escribiendo en un club de fans,pero nunca he dejado de soñar. ojalá que el señor jhonny leyera nuestros mensajes.
le admiro mucho, me encantan sus peliculas desde manos de tijeras ya me encantó. mis saludos y respeto. saludos a todas sus fans. chao.
"Voten por el para que sea el mas sexy"
Enviado por dianita2351 el 7 mayo a 00:20

dirección www.yahoo.es en la seccion de cine en los hombres mas apetecibles del mundo
voten!!!
"Quien me ayuda??? soy nueva"
Enviado por oscuramelodia el 13 marzo a 23:15

Chicas ayudenme

Nunca lo he hecho pero...

Supongo que debe de existir algo asi como una direccion en la cual le puedamos enviar a este bombon cartas para saber algo de el.. y como tambien supongo que las ha de contestar su agente o representante....

Bien si alguien sabe de una direccion no dude en decirme... Gracias.. mil bezotes para todas y de pasada otros 10 mil para Johnny !!!!!!!!
" yo tambien quiero que me ayudeis"
Enviado por love18251 el 20 marzo a 20:14

ola xicas!
a mi tambien quiero que me ayudeis en esto me inscribi ayer jeje.
bueno espero que me ayudeis!!!
cambiando de tema... ami tambien me gusta johnny depp como todas nosotras xdxd
ami me gustaria conocerle jeje esque para la edad que tiene es super guappo atractivo y super sexy.

me encanta de verdad en mi metroflog tengo un monton de fotos de el ha ver s me firmais www.metroflog.com/judith535

a haveis visto la de sweeney todd yo la he visto 3 veces en el cine jej esque esta super xula.

bueno xay espero que me contesteis y me ayudeis mucho y tambien a las que lo necesiten...
muchos besos para johnny depp y para vosotras

by:love18251]***
"Hola soy nuevita"
Enviado por cinty177 el 4 febrero a 22:59

hola piratita recien me inscribi al club ,te queria decir si me podrias contar algo sobre como se manejan ustedes .gracias
y sobre todo que amo a johnny depp
"Muero por conocerlo"
Enviado por lucyfigueroa el 3 febrero a 01:12

si algun dia Jhonny ve este mensaje que sepa que lo recibo en mi casa y sere su guia de turistas, Veracruz es muy bello y le encantara. VENGAN AL CARNAVAL DEL PUERTO DE VERACRUZ.
" quiero conocerle"
Enviado por love18251 el 21 marzo a 16:11

yo tambien quiero conocerle y si johnny depp algun dia pueda leer esto quiero que sepa...
JOHNNY NO QUIERO MORIRME SIN ANTES HAVERTE CONO CIDO POR QUE TE QUIERO Y ERES MI GRAN ACTOR!!!!
tengo 15 años me queda 1 año para ir a conocerte a si que esperame...
bueno espero que te conozca pronto...
jeje sabes que de pequeña queria ser periodista para poder entrevistarle pero bueno jeje cosas de pequeñas pero aun lo puedo hacer no?
bueno johnny depp que te quiero mucho mucho y que mis amigas del institituto estan hartas de mi porque no paro e hablar de ti. wapo!
te quiero mucho y a vosotras
1000000000000 besos para johnny y para todas las que me respondan a este mensage
xau love18251

"No aguanto mas quiero conocerle"
Enviado por love18251 el 23 marzo a 15:38

esque lo quiero mucho... quiero conocerle ya pero claro yo no so donde esta jeje i en internet nno me pone nada si vosotras abeis algo ayudamme porfavor!!!

johnny depp si puees leer esto que te quiero un monton que quiero conocerte y que eres mu guapo

xdxd bueno adios muchos besos pa johnny

y para vosotraAAS
"Johnny depp te amo bombon"
Enviado por cinty177 el 4 febrero a 23:13

hola lucy ,yo tambien muero por conocerlo me encantaria tenerlo en frente pero bueno,quisas algun dia se nos de, no te parece yo me inscribi hoy y me encanto encontrar nuevas amigas para charlar sobre el hombre mas lindo del mundo. bueno espero tu respuesta
muchos besos...
"Piratas del caribe"
Enviado por galponera1 el 30 enero a 18:26

hola johnny nada mas queria decirte que mi sueño es conocerte.daria lo que fuera para que hablaramos y estuvieramos muchos diàs juntos.para cuando vengas a agentina,ya sabes mi direccion. es italia 4165-florida.y mi numero es 1531719962.hasta luego,capitan jack sparrow!
"Sos el mejor!"
Enviado por galponera1 el 30 enero a 18:43

me gusta tanto piratas del caribe que me hice una brujula y un medalon pirata ojala e conociera pero es un sueño imposible.
"Johnny depp forever"
Enviado por china2061 el 9 enero a 01:31

BUENE SOY UNAS DE LAS FAN NUMERO ONE DE ESTE ACTORASO
DIGANME SI NO LE AYAN A EL UN NO SE QUE A JOHNNY ES QUE EL ES TAN BELLO Y HOT (CALIENTE) Y SEXY I LOVE JOHNNY BUENO SI SABEN ALGO DE EL ME LO DICEN Y SI YO SE ALGO DE EL LES AVISO...

SI ES QUE SE DIVORSIO ME LO DICEN RAPIDO PLEACE.
"Ni siquiera esta casado!!!!!!!!!!!"
Enviado por jungsoo el 19 marzo a 22:43

No es por mala onada amiga pero dices ser fan de johnny Depp y ni siquiera sabes su estado civil el es soltero esta en amaciato con Vanessa paradis o viviendo en union libre como gustes llamarle pero para mi punto de vista el es mucha pieza para esa bruja por que eso es lo que es ya que solo con budu lo mantiene asu lado por que de otra manera no me lo explico pudiendo tener a chavas como nosotras (osea sus fans) nosotras lo hariamos ma feliz por que de tenernos a todas nosotras en vez de esa garrapata energetica que tiene por novia, somos nosotras mejores asi es que no te equivoques amigui no lo quieras ya andar casando con esa ponsoña no le desgracies la vida mas de lo que ya la tiene nuestro hermoso actor, ya que con esa vieja a lado no debe ser nada alagadora su vida, RECUERDA LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!
"Johonny es el mejor actor del mundo"
Enviado por tita1889 el 31 diciembre a 00:43

este hermoso actor es espectacular y muy sencillo, para mi es el hombre perfecto,como el no hay !!!
chao...las Kiero mukcho!!!
"Mayjd"
Enviado por mayjd el 7 octubre a 04:39

olaa... yo amo a johnny depp esoty la tanto e lo que pasa con su vida
"Jhonny deep is the best"
Enviado por joa1610 el 17 septiembre a 21:23

hola que tal muchacha de en femenino me e inscipto en suclub de fan porque es super sencillo pero a la ve genial llama mucho la atenvion que tienen por deep que es uno de los actores mas sexy y bellos del mundo yo e segudo 100 x ciento su trayectoria y me enkanta este chico un beso para todos chaiito
"Kiero conocer a jhonny"
Enviado por achi31 el 12 septiembre a 16:02

OLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBO EN ALGO ASI Y ESPERO QUE LEAN MI MENSAJE ME GUSTA MUCHO JOHNNY DEPP EN TODO SENTIDO PERO MAS EN LO PROFECIONAL ES GENIAL Y SUEÑO CON ALGUN DIA PODER CONOCERLE .........PARA CONTACTAR CONMIGO ESTE ES MI MAIL achiunik@hotmail.com quiro participar en todoy ganar premios.......
soy aigo timida pero te mando un beso johnny y no olvides que sos el mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡
las quiero mucho chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡bay
"Nerea"
Enviado por nanu213 el 20 julio a 21:36

hola!! me hise club de fans de johnny en realida me gusta desde que tenia 6 años tengo todo de le los vasos los platos mi habitacion y cuando fui a disney cuando tenia 9 años me saque una foto con el y no lo podria creer.Bueno les quiero decir que yo soy re fanatica de jhonny tengo todas las pelis de el piratas del caribe la maldicion del perla negra, y bueno las otras 2 tengo el joven manos de tijera y muchas pelis de el pero yo soy re fans si quieren comnicarse con migo aganlo a nerea_100@hotmail.com pero SIN DUDA johnny deep es el mejor actor y yo la mejor fanatica

besos
nerea de venado tuerto prov de santa fe

aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?Danielle steelQuien escucha 30 seconds to mars???Los españoles me pueden decir d donde saca el dinero la familia real?Que le ha pasado a kalina de bulgaria?? parece una calavera.Paloma cuevas mi sean beanViaja gratis por el mundo!Www.bebeyeye.com a ver si me hago famosa ja ji Alguien que admire a drake bell??Ya no me gusta madonna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Actualmente en cultura
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
ABBA
Madonna
Ashley Olsen
Ian Somerhalder
Foros cultura
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Cocina
Amistad contactos
Creaciones manuales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color