| Contenido de las respuestas: |
johnny es guapissimo
tienes razon johnny es lo mejor me encantan sus peliculas a mi tambnien tengo en mi ordenador todas sus fotos ooioioi esque super atrctivo
|
|
|
Johnny depp t.q.m
hola amigas me da gusto de poderme inscribir en femenino.com me encanta johnny depp soy unas de sus fans n one para mi es el mas guapo del mundo y me encantaria cooocerlo bye posdata cuidensen muchos y arriba johnny depp
las quiere karen padilla aaa y si quieren decirme algo de johnny depp entren a mi correo k_calavers@hotmail.com se los agradecere ahora si bye la queo gracias.
|
|
|
El cuero de johnny depp
hola sabes q me quiero inscrir en el club de fans de johnny dep por q me parece q el es una persona muy simpatica ademas q es un super actor y tiene un buen sentido del humor es lindo muy lindo bueno please inscribanme en el club de fans de johnny depp bye
|
|
|
Piratita mas churroo!!!...
HOLA XIKS!!!!!...AL FIN ENCUENTRO ALGUIEN QUE LE GUSTA ESTE SUPER CHURRISIMO CUERO!!!!...ES EL MAS CUERO DE TODO EL MUNDO MI MSN ES CLAUDIAHUAPAYAG@HOTMAIL.COM AGREGUENME QUIERO SABR MAS COSAS D STE CUERO ...LAS AMOO!!
|
|
|
Hola, deseo saber todo lo relacionado con este papacito...
HOLA AMIGAS, QUE GUSTO TENER ALGO EN COMUN, ESTARAN DE ACUERDO QUE JOHNNY ESTA ECHO UN CUERO VERDAD, ESPERO RESPUESTAS, BYE, BYE
|
|
|
Johnny depp el mejor actor y hombre del mundoo!!!!
gracias por hacer saber q hay mas gente k tiene buen gusto y apoya el verdadero talentoo..johnyy es el mejooor y sabe actuar muy bien..ademas q es muyy lindooo..GRACIAS POR DEDICAR UN ESPACIO AL HOMBRE MAS HERMOSO,INTELIGENTEY BUEN ACTOR ..thanks piratita!!!
|
|
|
Johnny el mejor
TOY SUPER LOKA X JOHNNY ES EL MEJOR. ME GUSTARIA ABLAR CON GENTE K TBN TE LOKA X EL. MI MESSENGER ES alba_69_loka@hotmail.com XFAVOR AGREGADME !!!! JOHNNY THE BEST
|
|
|
El + wapo del mundo!!!!!
Hola!!!k tal????muxas gracias por ese club...es el mas wapo del mundo y se lo merece claro!!!!por lo menos segun vi en lo de orlando bloom vaya c...!!!jeje!!!!johnny en cambio...es wapo por dentro y por fuera!!!es lo mas majo del mundo1!!y k decir de la belleza!!!weno...como todas lo kiero muxo!!!lo amo!!!!!!besos xao,johnny teamo wapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! love!!!!!!ta luego!!!!
|
|
|
Johnny es el mejor!
No cabe duda!!! Depp es el mejor actor que existe, adoro sus peliculas sobre todo en las que trabaja con Johnny Depp!!! bueno saludos
|
|
|
Hola
Hola
ma inscribi en su club de fans
sera genial porq adoro a johnny depp
bye
|
|
|
Hhhhhooolllaaaaa
dddddeeeemasiado bien ya esta jhonny Deep!!!!!!! es un churraso!!!! que ... !! jaja y buenisimo actor!!! saludos a las demas fans...
|
|
|
Johnny eres el mejor
HOLA, ME LLAMO JAVIERA Y ME INSCRIBI EN EL CLUB DE FANS DE JOHNNY DEPP POR Q ES LA PERSONA QUE MAS AMO EN EL MUNDO Y CREO QUE ES EL MEJOR ACTOR DE TODOS, TODOS LOS TIEMPOS. XAU JOHNNY TE QUIERO MUXO
|
|
|
Johnny es el mejor del mundo
tienes razon, kisiera kontactar kontigo mi msn es Tessylove777@hotmail.com johnny es el mejor actor del mundo entero, es super wapo, tk johnny los demas no te llegan ni a la altura del betun. tk mucho johnny. Fdo:Mayte
|
|
|
Yo tambien lo amo
YO TAMBIÉN QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES ... ASÍ PODEMOS COMPARTIR EL MISMO SENTIMIENTO LAS ESTARÉ ESPERANDO.. ALIZWUOMAN_@HOTMAIL.COM...
|
|
|
Hola!
hola! quisiera hablar con ustedes! y saber como hago para inscribirme en el club de fans de johnny y nu c como hacerlo aqui ta mi correo! agreguenme x fa! =)
|
|
|
Como inscribirte al club
¡Hola! Mira, para inscribirte solo necesitas un correo hotmail, entrar aquí ponerla y escribir un nick: http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp/join
|
|
|
Ollla..
mi nombre es nicole ii soii la FANS numero 1!! de johnny mi msn es nickollithaz_star___x@hotmail. com
por fa agregenme!!... hablaremos de johnny todo el rato!!
|
|