Foro / Ocio

Club de fans de johnny depp

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 19:20
I
irine_5473801
24/6/06 a las 10:40

Entra en el club de fans de Johnny Depp:

http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp

Ver también

F
ferial_7013573
1/12/06 a las 15:04

Hola
Hola

ma inscribi en su club de fans

sera genial porq adoro a johnny depp

bye

A
aman_4873847
3/12/06 a las 3:13
En respuesta a ferial_7013573

Hola
Hola

ma inscribi en su club de fans

sera genial porq adoro a johnny depp

bye

Johnny eres el mejor
HOLA, ME LLAMO JAVIERA Y ME INSCRIBI EN EL CLUB DE FANS DE JOHNNY DEPP POR Q ES LA PERSONA QUE MAS AMO EN EL MUNDO Y CREO QUE ES EL MEJOR ACTOR DE TODOS, TODOS LOS TIEMPOS. XAU
JOHNNY TE QUIERO MUXO

I
iosune_9620779
14/12/06 a las 18:19
En respuesta a aman_4873847

Johnny eres el mejor
HOLA, ME LLAMO JAVIERA Y ME INSCRIBI EN EL CLUB DE FANS DE JOHNNY DEPP POR Q ES LA PERSONA QUE MAS AMO EN EL MUNDO Y CREO QUE ES EL MEJOR ACTOR DE TODOS, TODOS LOS TIEMPOS. XAU
JOHNNY TE QUIERO MUXO

Johnny es el mejor del mundo
tienes razon, kisiera kontactar kontigo
mi msn es Tessylove777@hotmail.com johnny es el mejor actor del mundo entero, es super wapo, tk johnny los demas no te llegan ni a la altura del betun. tk mucho johnny. Fdo:Mayte

A
adeela_8047603
14/12/06 a las 20:19

Johnny es el mejor!
No cabe duda!!! Depp es el mejor actor que existe, adoro sus peliculas sobre todo en las que trabaja con Johnny Depp!!!
bueno saludos

A
agnese_8728657
15/12/06 a las 20:32

El + wapo del mundo!!!!!
Hola!!!k tal????muxas gracias por ese club...es el mas wapo del mundo y se lo merece claro!!!!por lo menos segun vi en lo de orlando bloom vaya c...!!!jeje!!!!johnny en cambio...es wapo por dentro y por fuera!!!es lo mas majo del mundo1!!y k decir de la belleza!!!weno...como todas lo kiero muxo!!!lo amo!!!!!!besos xao,johnny teamo wapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!love!!!!!!ta luego!!!!

H
hayley_5474286
17/12/06 a las 21:32

Johnny depp el mejor actor y hombre del mundoo!!!!
gracias por hacer saber q hay mas gente k tiene buen gusto y apoya el verdadero talentoo..johnyy es el mejooor y sabe actuar muy bien..ademas q es muyy lindooo..GRACIAS POR DEDICAR UN ESPACIO AL HOMBRE MAS HERMOSO,INTELIGENTEY BUEN ACTOR ..thanks piratita!!!

L
leidy_7197998
7/1/07 a las 22:20

Hola, deseo saber todo lo relacionado con este papacito...
HOLA AMIGAS, QUE GUSTO TENER ALGO EN COMUN, ESTARAN DE ACUERDO QUE JOHNNY ESTA ECHO UN CUERO VERDAD, ESPERO RESPUESTAS, BYE, BYE

A
an0N_536633799z
26/5/07 a las 19:30
En respuesta a iosune_9620779

Johnny es el mejor del mundo
tienes razon, kisiera kontactar kontigo
mi msn es Tessylove777@hotmail.com johnny es el mejor actor del mundo entero, es super wapo, tk johnny los demas no te llegan ni a la altura del betun. tk mucho johnny. Fdo:Mayte

Yo tambien lo amo
YO TAMBIÉN QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES ...
ASÍ PODEMOS COMPARTIR EL MISMO SENTIMIENTO LAS ESTARÉ ESPERANDO..
ALIZWUOMAN_@HOTMAIL.COM...

A
amjad_5292886
1/6/07 a las 20:39
En respuesta a hayley_5474286

Johnny depp el mejor actor y hombre del mundoo!!!!
gracias por hacer saber q hay mas gente k tiene buen gusto y apoya el verdadero talentoo..johnyy es el mejooor y sabe actuar muy bien..ademas q es muyy lindooo..GRACIAS POR DEDICAR UN ESPACIO AL HOMBRE MAS HERMOSO,INTELIGENTEY BUEN ACTOR ..thanks piratita!!!

Johnny el mejor
TOY SUPER LOKA X JOHNNY
ES EL MEJOR. ME GUSTARIA ABLAR CON GENTE K TBN TE LOKA X EL.
MI MESSENGER ES alba_69_loka@hotmail.com
XFAVOR AGREGADME !!!!
JOHNNY THE BEST

K
karen_5883005
11/6/07 a las 19:26

Piratita mas churroo!!!...
HOLA XIKS!!!!!...AL FIN ENCUENTRO ALGUIEN QUE LE GUSTA ESTE SUPER CHURRISIMO CUERO!!!!...ES EL MAS CUERO DE TODO EL MUNDO MI MSN ES CLAUDIAHUAPAYAG@HOTMAIL.COM AGREGUENME QUIERO SABR MAS COSAS D STE CUERO ...LAS AMOO!!

A
an0N_719087799z
20/6/07 a las 17:20

Johnny depp t.q.m
hola amigas me da gusto de poderme inscribir en femenino.com me encanta johnny depp soy unas de sus fans n one para mi es el mas guapo del mundo y me encantaria cooocerlo
bye
posdata cuidensen muchos y arriba johnny depp

las quiere karen padilla aaa y si quieren decirme algo de johnny depp entren a mi correo k_calavers@hotmail.com se los agradecere ahora si bye la queo gracias.

H
hra_7254474
2/7/07 a las :22

Johnny lo mejor
johnny es lo mejor me encantan sus peliculas espero conocerlo pronto y lo amo

A
ainara_8581565
4/7/07 a las 2:35
En respuesta a an0N_536633799z

Yo tambien lo amo
YO TAMBIÉN QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES ...
ASÍ PODEMOS COMPARTIR EL MISMO SENTIMIENTO LAS ESTARÉ ESPERANDO..
ALIZWUOMAN_@HOTMAIL.COM...

Hola!
hola! quisiera hablar con ustedes! y saber como hago para inscribirme en el club de fans de johnny y nu c como hacerlo aqui ta mi correo! agreguenme x fa! =)

A
aloe_10045769
12/7/07 a las 2:29
En respuesta a an0N_719087799z

Johnny depp t.q.m
hola amigas me da gusto de poderme inscribir en femenino.com me encanta johnny depp soy unas de sus fans n one para mi es el mas guapo del mundo y me encantaria cooocerlo
bye
posdata cuidensen muchos y arriba johnny depp

las quiere karen padilla aaa y si quieren decirme algo de johnny depp entren a mi correo k_calavers@hotmail.com se los agradecere ahora si bye la queo gracias.

El cuero de johnny depp
hola sabes q me quiero inscrir en el club de fans de johnny dep por q me parece q el es una persona muy simpatica ademas q es un super actor y tiene un buen sentido del humor es lindo muy lindo bueno please inscribanme en el club de fans de johnny depp bye

A
aldana_8627948
20/7/07 a las 21:36

Nerea
hola!! me hise club de fans de johnny en realida me gusta desde que tenia 6 años tengo todo de le los vasos los platos mi habitacion y cuando fui a disney cuando tenia 9 años me saque una foto con el y no lo podria creer.Bueno les quiero decir que yo soy re fanatica de jhonny tengo todas las pelis de el piratas del caribe la maldicion del perla negra, y bueno las otras 2 tengo el joven manos de tijera y muchas pelis de el pero yo soy re fans si quieren comnicarse con migo aganlo a nerea_100@hotmail.com pero SIN DUDA johnny deep es el mejor actor y yo la mejor fanatica



besos
nerea de venado tuerto prov de santa fe

S
selva_5169676
7/8/07 a las 3:05
En respuesta a aldana_8627948

Nerea
hola!! me hise club de fans de johnny en realida me gusta desde que tenia 6 años tengo todo de le los vasos los platos mi habitacion y cuando fui a disney cuando tenia 9 años me saque una foto con el y no lo podria creer.Bueno les quiero decir que yo soy re fanatica de jhonny tengo todas las pelis de el piratas del caribe la maldicion del perla negra, y bueno las otras 2 tengo el joven manos de tijera y muchas pelis de el pero yo soy re fans si quieren comnicarse con migo aganlo a nerea_100@hotmail.com pero SIN DUDA johnny deep es el mejor actor y yo la mejor fanatica



besos
nerea de venado tuerto prov de santa fe

Me parece muy bien
hola te queria comentar que a mi tambien me gusta johnny, y te quiero invitar a que veas el blog de amiga es dedicado solo a johnny espero te guste. www.gratisblog.com/johnnydepp bueno cuidate mucho y ya te agrege a mi msn. besos

I
irine_5473801
10/8/07 a las 14:14
En respuesta a ainara_8581565

Hola!
hola! quisiera hablar con ustedes! y saber como hago para inscribirme en el club de fans de johnny y nu c como hacerlo aqui ta mi correo! agreguenme x fa! =)

Como inscribirte al club
¡Hola! Mira, para inscribirte solo necesitas un correo hotmail, entrar aquí ponerla y escribir un nick: http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp/join

S
sinead_7290793
17/8/07 a las 22:16
En respuesta a aldana_8627948

Nerea
hola!! me hise club de fans de johnny en realida me gusta desde que tenia 6 años tengo todo de le los vasos los platos mi habitacion y cuando fui a disney cuando tenia 9 años me saque una foto con el y no lo podria creer.Bueno les quiero decir que yo soy re fanatica de jhonny tengo todas las pelis de el piratas del caribe la maldicion del perla negra, y bueno las otras 2 tengo el joven manos de tijera y muchas pelis de el pero yo soy re fans si quieren comnicarse con migo aganlo a nerea_100@hotmail.com pero SIN DUDA johnny deep es el mejor actor y yo la mejor fanatica



besos
nerea de venado tuerto prov de santa fe

Kristynilla
he hecho mi propia biogria de johnny deep, mi cuarto esta lleno de posters de el, llevo mucho tiempo siendo fan de el, me se toda su vida, ha tenido una vida apasionante. me encanta su fisico y me gustaria conocerlo, aunque se que no podra ser, ese es mi gran sueño, conocerlo, y lo dejaria todo por conocerlo.

C
cruces_6324167
9/9/07 a las 19:53
En respuesta a aldana_8627948

Nerea
hola!! me hise club de fans de johnny en realida me gusta desde que tenia 6 años tengo todo de le los vasos los platos mi habitacion y cuando fui a disney cuando tenia 9 años me saque una foto con el y no lo podria creer.Bueno les quiero decir que yo soy re fanatica de jhonny tengo todas las pelis de el piratas del caribe la maldicion del perla negra, y bueno las otras 2 tengo el joven manos de tijera y muchas pelis de el pero yo soy re fans si quieren comnicarse con migo aganlo a nerea_100@hotmail.com pero SIN DUDA johnny deep es el mejor actor y yo la mejor fanatica



besos
nerea de venado tuerto prov de santa fe

yohnny depp
holas chicas como saben que yohnny depp es un bombon de chocolate para comerselo .
bueno espero que me manden informacion de el todo los dias o por cualquier dia

Z
zixuan_5148891
12/9/07 a las 16:02

Kiero conocer a jhonny
OLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBO EN ALGO ASI Y ESPERO QUE LEAN MI MENSAJE ME GUSTA MUCHO JOHNNY DEPP EN TODO SENTIDO PERO MAS EN LO PROFECIONAL ES GENIAL Y SUEÑO CON ALGUN DIA PODER CONOCERLE .........PARA CONTACTAR CONMIGO ESTE ES MI MAIL achiunik@hotmail.com quiro participar en todoy ganar premios.......
soy aigo timida pero te mando un beso johnny y no olvides que sos el mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡
las quiero mucho chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡bay

M
molly_7055279
17/9/07 a las 21:23

Jhonny deep is the best
hola que tal muchacha de en femenino me e inscipto en suclub de fan porque es super sencillo pero a la ve genial llama mucho la atenvion que tienen por deep que es uno de los actores mas sexy y bellos del mundo yo e segudo 100 x ciento su trayectoria y me enkanta este chico un beso para todos chaiito

A
an0N_806973899z
7/10/07 a las 4:39

Mayjd
olaa... yo amo a johnny depp esoty la tanto e lo que pasa con su vida

A
andree_6321807
26/11/07 a las 17:19
En respuesta a cruces_6324167

yohnny depp
holas chicas como saben que yohnny depp es un bombon de chocolate para comerselo .
bueno espero que me manden informacion de el todo los dias o por cualquier dia

Johnny deep
bueno que te puedo decir de el el es el hombre mas bello de todo el mundo yo por el aria lo que sea yo lo amoooooooo lo amo emasiado como nadie lo habia amado

A
andree_6321807
26/11/07 a las 17:25
En respuesta a cruces_6324167

yohnny depp
holas chicas como saben que yohnny depp es un bombon de chocolate para comerselo .
bueno espero que me manden informacion de el todo los dias o por cualquier dia

Jhonny deep lo maximo
de todas la que mas lo ama soy yo y mucho mucho mucho yo mato por ese hombre lo amoooooooooo sus ojos me encantan su mirada lo adoro quisiera conoserlo

E
enza_9494134
9/12/07 a las 3:27
En respuesta a aldana_8627948

Nerea
hola!! me hise club de fans de johnny en realida me gusta desde que tenia 6 años tengo todo de le los vasos los platos mi habitacion y cuando fui a disney cuando tenia 9 años me saque una foto con el y no lo podria creer.Bueno les quiero decir que yo soy re fanatica de jhonny tengo todas las pelis de el piratas del caribe la maldicion del perla negra, y bueno las otras 2 tengo el joven manos de tijera y muchas pelis de el pero yo soy re fans si quieren comnicarse con migo aganlo a nerea_100@hotmail.com pero SIN DUDA johnny deep es el mejor actor y yo la mejor fanatica



besos
nerea de venado tuerto prov de santa fe

Hola fans
quiero decirles que hacen bien en amar a johnny,pues además de buen actor esta muy guapo.

A
an0N_844813699z
19/12/07 a las 4:40
En respuesta a ferial_7013573

Hola
Hola

ma inscribi en su club de fans

sera genial porq adoro a johnny depp

bye

Hhhhhooolllaaaaa
dddddeeeemasiado bien ya esta jhonny Deep!!!!!!! es un churraso!!!! que ... !! jaja y buenisimo actor!!! saludos a las demas fans...

A
an0N_958128299z
31/12/07 a las :43

Johonny es el mejor actor del mundo
este hermoso actor es espectacular y muy sencillo, para mi es el hombre perfecto,como el no hay !!!
chao...las Kiero mukcho!!!

O
oumama_8494608
9/1/08 a las 1:31

Johnny depp forever
BUENE SOY UNAS DE LAS FAN NUMERO ONE DE ESTE ACTORASO
DIGANME SI NO LE AYAN A EL UN NO SE QUE A JOHNNY ES QUE EL ES TAN BELLO Y HOT (CALIENTE) Y SEXY I LOVE JOHNNY BUENO SI SABEN ALGO DE EL ME LO DICEN Y SI YO SE ALGO DE EL LES AVISO...

SI ES QUE SE DIVORSIO ME LO DICEN RAPIDO PLEACE.

S
sirena_5542912
30/1/08 a las 18:26

Piratas del caribe
hola johnny nada mas queria decirte que mi sueño es conocerte.daria lo que fuera para que hablaramos y estuvieramos muchos diàs juntos.para cuando vengas a agentina,ya sabes mi direccion. es italia 4165-florida.y mi numero es 1531719962.hasta luego,capitan jack sparrow!

S
sirena_5542912
30/1/08 a las 18:43
En respuesta a sirena_5542912

Piratas del caribe
hola johnny nada mas queria decirte que mi sueño es conocerte.daria lo que fuera para que hablaramos y estuvieramos muchos diàs juntos.para cuando vengas a agentina,ya sabes mi direccion. es italia 4165-florida.y mi numero es 1531719962.hasta luego,capitan jack sparrow!

Sos el mejor!
me gusta tanto piratas del caribe que me hice una brujula y un medalon pirata ojala e conociera pero es un sueño imposible.

E
eirini_8010159
3/2/08 a las 1:12

Muero por conocerlo
si algun dia Jhonny ve este mensaje que sepa que lo recibo en mi casa y sere su guia de turistas, Veracruz es muy bello y le encantara. VENGAN AL CARNAVAL DEL PUERTO DE VERACRUZ.

L
libe_5667029
4/2/08 a las 22:59

Hola soy nuevita
hola piratita recien me inscribi al club ,te queria decir si me podrias contar algo sobre como se manejan ustedes .gracias
y sobre todo que amo a johnny depp

L
libe_5667029
4/2/08 a las 23:13
En respuesta a eirini_8010159

Muero por conocerlo
si algun dia Jhonny ve este mensaje que sepa que lo recibo en mi casa y sere su guia de turistas, Veracruz es muy bello y le encantara. VENGAN AL CARNAVAL DEL PUERTO DE VERACRUZ.

Johnny depp te amo bombon
hola lucy ,yo tambien muero por conocerlo me encantaria tenerlo en frente pero bueno,quisas algun dia se nos de, no te parece yo me inscribi hoy y me encanto encontrar nuevas amigas para charlar sobre el hombre mas lindo del mundo. bueno espero tu respuesta
muchos besos...

A
alissa_5397052
13/3/08 a las 23:15

Quien me ayuda??? soy nueva


Chicas ayudenme

Nunca lo he hecho pero...

Supongo que debe de existir algo asi como una direccion en la cual le puedamos enviar a este bombon cartas para saber algo de el.. y como tambien supongo que las ha de contestar su agente o representante....

Bien si alguien sabe de una direccion no dude en decirme... Gracias.. mil bezotes para todas y de pasada otros 10 mil para Johnny !!!!!!!!

H
hongli_7295316
19/3/08 a las 20:29
En respuesta a hra_7254474

Johnny lo mejor
johnny es lo mejor me encantan sus peliculas espero conocerlo pronto y lo amo

johnny es guapissimo
tienes razon johnny es lo mejor me encantan sus peliculas a mi tambnien tengo en mi ordenador todas sus fotos ooioioi esque super atrctivo

M
maiara_9562744
19/3/08 a las 22:43
En respuesta a oumama_8494608

Johnny depp forever
BUENE SOY UNAS DE LAS FAN NUMERO ONE DE ESTE ACTORASO
DIGANME SI NO LE AYAN A EL UN NO SE QUE A JOHNNY ES QUE EL ES TAN BELLO Y HOT (CALIENTE) Y SEXY I LOVE JOHNNY BUENO SI SABEN ALGO DE EL ME LO DICEN Y SI YO SE ALGO DE EL LES AVISO...

SI ES QUE SE DIVORSIO ME LO DICEN RAPIDO PLEACE.

Ni siquiera esta casado!!!!!!!!!!!
No es por mala onada amiga pero dices ser fan de johnny Depp y ni siquiera sabes su estado civil el es soltero esta en amaciato con Vanessa paradis o viviendo en union libre como gustes llamarle pero para mi punto de vista el es mucha pieza para esa bruja por que eso es lo que es ya que solo con budu lo mantiene asu lado por que de otra manera no me lo explico pudiendo tener a chavas como nosotras (osea sus fans) nosotras lo hariamos ma feliz por que de tenernos a todas nosotras en vez de esa garrapata energetica que tiene por novia, somos nosotras mejores asi es que no te equivoques amigui no lo quieras ya andar casando con esa ponsoña no le desgracies la vida mas de lo que ya la tiene nuestro hermoso actor, ya que con esa vieja a lado no debe ser nada alagadora su vida, RECUERDA LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!

H
hongli_7295316
20/3/08 a las 15:28
En respuesta a hra_7254474

Johnny lo mejor
johnny es lo mejor me encantan sus peliculas espero conocerlo pronto y lo amo

Johnny te quiero
ola a mi tambien me gusta muchissimo johnny depp esque...
me encantan TODAS sus peliculas... ha habeis visto la de sweeney todd esta super xula! ¡yo la he visto 3 veces!
bueno soy nueva aki espero k me ayudeis y ke os caiga bien jeje
bueno ami tambien me gustaria conocerle xdxd como atodas pero yo si que lo amo aiaiai esque lo quiero muxo pero muxo.
una cosa si os conceedieran 3 deseo cuales serian?

bueno si quereis os podeis pasar afirmarme mi metroflog www.metroflog.com/judith535 tya vereis cuantas fotos tengo de johnny depp jeje

bueno xau
besikos

H
hongli_7295316
20/3/08 a las 20:14
En respuesta a alissa_5397052

Quien me ayuda??? soy nueva


Chicas ayudenme

Nunca lo he hecho pero...

Supongo que debe de existir algo asi como una direccion en la cual le puedamos enviar a este bombon cartas para saber algo de el.. y como tambien supongo que las ha de contestar su agente o representante....

Bien si alguien sabe de una direccion no dude en decirme... Gracias.. mil bezotes para todas y de pasada otros 10 mil para Johnny !!!!!!!!

yo tambien quiero que me ayudeis
ola xicas!
a mi tambien quiero que me ayudeis en esto me inscribi ayer jeje.
bueno espero que me ayudeis!!!
cambiando de tema... ami tambien me gusta johnny depp como todas nosotras xdxd
ami me gustaria conocerle jeje esque para la edad que tiene es super guappo atractivo y super sexy.

me encanta de verdad en mi metroflog tengo un monton de fotos de el ha ver s me firmais www.metroflog.com/judith535

a haveis visto la de sweeney todd yo la he visto 3 veces en el cine jej esque esta super xula.

bueno xay espero que me contesteis y me ayudeis mucho y tambien a las que lo necesiten...
muchos besos para johnny depp y para vosotras

by:love18251]***

H
hongli_7295316
21/3/08 a las 16:11
En respuesta a eirini_8010159

Muero por conocerlo
si algun dia Jhonny ve este mensaje que sepa que lo recibo en mi casa y sere su guia de turistas, Veracruz es muy bello y le encantara. VENGAN AL CARNAVAL DEL PUERTO DE VERACRUZ.

quiero conocerle
yo tambien quiero conocerle y si johnny depp algun dia pueda leer esto quiero que sepa...
JOHNNY NO QUIERO MORIRME SIN ANTES HAVERTE CONO CIDO POR QUE TE QUIERO Y ERES MI GRAN ACTOR!!!!
tengo 15 años me queda 1 año para ir a conocerte a si que esperame...
bueno espero que te conozca pronto...
jeje sabes que de pequeña queria ser periodista para poder entrevistarle pero bueno jeje cosas de pequeñas pero aun lo puedo hacer no?
bueno johnny depp que te quiero mucho mucho y que mis amigas del institituto estan hartas de mi porque no paro e hablar de ti. wapo!
te quiero mucho y a vosotras
1000000000000 besos para johnny y para todas las que me respondan a este mensage
xau love18251

H
hongli_7295316
23/3/08 a las 15:38
En respuesta a hongli_7295316

quiero conocerle
yo tambien quiero conocerle y si johnny depp algun dia pueda leer esto quiero que sepa...
JOHNNY NO QUIERO MORIRME SIN ANTES HAVERTE CONO CIDO POR QUE TE QUIERO Y ERES MI GRAN ACTOR!!!!
tengo 15 años me queda 1 año para ir a conocerte a si que esperame...
bueno espero que te conozca pronto...
jeje sabes que de pequeña queria ser periodista para poder entrevistarle pero bueno jeje cosas de pequeñas pero aun lo puedo hacer no?
bueno johnny depp que te quiero mucho mucho y que mis amigas del institituto estan hartas de mi porque no paro e hablar de ti. wapo!
te quiero mucho y a vosotras
1000000000000 besos para johnny y para todas las que me respondan a este mensage
xau love18251

No aguanto mas quiero conocerle
esque lo quiero mucho... quiero conocerle ya pero claro yo no so donde esta jeje i en internet nno me pone nada si vosotras abeis algo ayudamme porfavor!!!


johnny depp si puees leer esto que te quiero un monton que quiero conocerte y que eres mu guapo



xdxd bueno adios muchos besos pa johnny

y para vosotraAAS

H
hodeia_6085422
7/5/08 a las :20

Voten por el para que sea el mas sexy
dirección www.yahoo.es en la seccion de cine en los hombres mas apetecibles del mundo
voten!!!

T
turid_8761296
7/5/08 a las 18:33

Por supuesto
ami me encanta este hombre es super noble y por supuesto guapo

R
rima_8873310
30/5/08 a las :58
En respuesta a turid_8761296

Por supuesto
ami me encanta este hombre es super noble y por supuesto guapo

Jhonny
que pena que a esta altura de mi vida esté escribiendo en un club de fans,pero nunca he dejado de soñar. ojalá que el señor jhonny leyera nuestros mensajes.
le admiro mucho, me encantan sus peliculas desde manos de tijeras ya me encantó. mis saludos y respeto. saludos a todas sus fans. chao.

A
aura_7190876
9/6/08 a las 5:32
En respuesta a cruces_6324167

yohnny depp
holas chicas como saben que yohnny depp es un bombon de chocolate para comerselo .
bueno espero que me manden informacion de el todo los dias o por cualquier dia

Hoola
estoy deacuerdo contigo johnny es un bombon

S
suzhu_5432648
9/6/08 a las 19:54

Hoy es mi ingreso!!!! el dia del cumple de jhonny
Hola a todos.... Hoy es mi engreso al foro...quiero compartir con ustedes....buenas conversaciones...y por supuesto compartir y hacer amigas.....

S
samai_7238043
27/10/08 a las :23

hola
Es un gusto para mi ser parte de este grupo espero seguir aqui...........

J
jovito_8466973
15/11/08 a las 5:41

Yo soy fun en chile de johnny deep y quiero hacer un foro de deep para facebook
estoy formando un grupo por www.facebook.com es un grupo de fun que quiero que tengamos para subir video fotos anecdotas todo hacerca de el y asi para saber tu opinion sobre si soy parecido o no?

N
naoko_6360211
11/12/08 a las 11:03
En respuesta a libe_5667029

Hola soy nuevita
hola piratita recien me inscribi al club ,te queria decir si me podrias contar algo sobre como se manejan ustedes .gracias
y sobre todo que amo a johnny depp

Buenas...
hola chicas...bueno es la primera vez que entro a este foro...muy lindo por cierto...no me pregunten por que termine aca...pero en fin asi es. Me encanta johnny depp pero les voy a ser sincera, llegue a este foro de casualidad..estaba en busca de alguna otra cosa nada que ver..jaj pero bueno veo que mi equivocacion valio mas que la pena!..Por otro lado, queria decirles que me alegra en grande leer y ver como realmente lo aman..creo que esto es unico..si el pudiera verlo..pero creo que en el fondo lo sabe mas que todas nosotras..a ustedes que les parece?...se que vamos a seguirlo a donde vaya..con el film que sea..creo que ya no nos importa que papel haga..ni de que pelicula ni director se trate..simplemente verlo a el!..Y me encanta compartir este sentimiento con ustedes...por logica, solo por logica se que son miles!..pero creanme y calculo que les debe suceder al igual que a mi..que leer todos estos mensajes es magico...realmente impresionante...como se puede amar tanto a una persona que solo vemos por tv????? expliquenme esooo!!!! jajajaa..ya empeze a delirar..creo que tome la pastilla equivocada hoy..jaj! bueno mujeres...un besote enorme! sigamos asi!..los sueños se cumplen! y si se cumplen tantos por que no el nuestro?...
ferchu_mercury18@hotmail.com

N
naoko_6360211
11/12/08 a las 11:09
En respuesta a maiara_9562744

Ni siquiera esta casado!!!!!!!!!!!
No es por mala onada amiga pero dices ser fan de johnny Depp y ni siquiera sabes su estado civil el es soltero esta en amaciato con Vanessa paradis o viviendo en union libre como gustes llamarle pero para mi punto de vista el es mucha pieza para esa bruja por que eso es lo que es ya que solo con budu lo mantiene asu lado por que de otra manera no me lo explico pudiendo tener a chavas como nosotras (osea sus fans) nosotras lo hariamos ma feliz por que de tenernos a todas nosotras en vez de esa garrapata energetica que tiene por novia, somos nosotras mejores asi es que no te equivoques amigui no lo quieras ya andar casando con esa ponsoña no le desgracies la vida mas de lo que ya la tiene nuestro hermoso actor, ya que con esa vieja a lado no debe ser nada alagadora su vida, RECUERDA LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!

Buenas..
hola chicas...bueno es la primera vez que entro a este foro...muy lindo por cierto...no me pregunten por que termine aca...pero en fin asi es. Me encanta johnny depp pero les voy a ser sincera, llegue a este foro de casualidad..estaba en busca de alguna otra cosa nada que ver..jaj pero bueno veo que mi equivocacion valio mas que la pena!..Por otro lado, queria decirles que me alegra en grande leer y ver como realmente lo aman..creo que esto es unico..si el pudiera verlo..pero creo que en el fondo lo sabe mas que todas nosotras..a ustedes que les parece?...se que vamos a seguirlo a donde vaya..con el film que sea..creo que ya no nos importa que papel haga..ni de que pelicula ni director se trate..simplemente verlo a el!..Y me encanta compartir este sentimiento con ustedes...por logica, solo por logica se que son miles!..pero creanme y calculo que les debe suceder al igual que a mi..que leer todos estos mensajes es magico...realmente impresionante...como se puede amar tanto a una persona que solo vemos por tv????? expliquenme esooo!!!! jajajaa..ya empeze a delirar..creo que tome la pastilla equivocada hoy..jaj! bueno mujeres...un besote enorme! sigamos asi!..los sueños se cumplen! y si se cumplen tantos por que no el nuestro?...
ferchu_mercury18@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook