Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Club de fans de johnny depp

Entra en el club de fans de Johnny Depp:

http://groups.msn.com/LocasporJohnnyDepp

Vídeo: "El llanero solitario", la nueva película de Johnny Depp

• "El llanero solitario", la nueva película de Johnny Depp
  • "El llanero solitario": Johnny Depp se convierte en un guerrero
  • A Johnny Depp le aburría Vanessa Paradis

Fans bilbao españa

y q edad tienes?yo tngo pensando viajar alondres 2014 en su busqueda pero necesito fans mas o mens d mi edad de 24a 30 y pico

Fanatica

yo mbien soy fan tngo 28años d bilbao¡¡

Debos84

Debos84

hola a todas? QUE SABEN DE ESTA ESTRELLA? CENTEN CHICAS!!!.BESOTES DEJO MI MSN vane_corrientes@hotmail.com.

Debos84

Debos84

Debos84

holis

Mi papasote

el sueño mas grande de mi vida es conocerte tenerte a mi lado en carne y hueso por que no es lo mismo verte en una pelicula o en un video o en un afiche que rico poderme ver en esos ojitos tiernos y hermosos a y encantadores me conformaria con tenerte asi sea 5 minutos y poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero y te pienso una fan mas de colombia muchos kissss

Mi papasote

hola como estas espero que bien;soy nueva en este club deseo que por medio de el conocerte mas y hasta de pronto conocerte en persona por que me pareces una persona muy especial te quiero y te admiro mucho que DIOS te bendiga y te mando muchos besitos una fan mas de colombia muaaaa

Johnny depp

que guapo es , me encanta, ya habeis visto Tourist??yo aun no he tenido tiempo

Ah jonny eres como el buen vino cada dia que pasa estas mejor

me encanta este hombre desde jovenes policias esta muy bien. tiene un diverso cambios de personajes cada cual el mejor. en alicia en pais de las maravillas me encanto su personaje y el asta asi sale guapisimoooo

Holaa a todas !!!!

Soy nueva y me inscribí , porque veo que nos une a todas algo en común, somos fans de nuestro amado Johnny.
Es pero en algún día de mi vida poder conocer a este magnifico actor, este hombre es perfecto y si , me pone muy triste que este con Vannesa hay mejores chicas en el mundo,y estoy seguras que muchas de ellas se morirían por el, a mi parecer esta chica no tiene nada especial de hecho parece bulimica , pero bueno el justo se rompe en géneros.Cada vez que veo una foto de Johnyy o una película , no se siento algo muy especial , como algo muy cálido en mi corazón y mucha emoción no se , es difícil describirlo son varios sentimientos encontrados, yo se que ustedes sienten algo parecido.Bueno chicas me despido y como decía la amiga , no hay que rendirnos la unión hace la fuerza.

DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, SUPE QUE ERAS PARA MI, MI CORAZÓN LATIÓ TAN FUERTE .......AHORA SE QUE TE AMO.
TE AMO JOHNYY DEPP

Mi papasote

por: chiqui1825

yo tambien lo amoooo lo adoroooo

Mi papasote

por: chiqui1825

ahhhhhhhhhhhhhhhh tan lindoooo es hermosoooooo

Johnny

soy nueva!! quiero saber como es todo ake!!
xfa cuando puedan ayudenme!! amo a johnny como todas ake!!
kachi_kiti@hotmail.com

Amandote eternamente

ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA DE JOHNNY DEEP. ES EL HOMBRE MAS GUAPO DE ESTE MUNDO , NUNCA EXISTIRA NADIE COMO EL... ¡ AY SI TAN SOLO PUDIERA VERLO EN VIVO! ME CONFORMARÍA CON SOLO UNA SONRISA, BUENO Y PORQUE NO UN BESITO TAMBIÉN...

Yo soy fun en chile de johnny deep y quiero hacer un foro de deep para facebook

estoy formando un grupo por www.facebook.com es un grupo de fun que quiero que tengamos para subir video fotos anecdotas todo hacerca de el y asi para saber tu opinion sobre si soy parecido o no?

hola

Es un gusto para mi ser parte de este grupo espero seguir aqui...........

Hoy es mi ingreso!!!! el dia del cumple de jhonny

Hola a todos.... Hoy es mi engreso al foro...quiero compartir con ustedes....buenas conversaciones...y por supuesto compartir y hacer amigas.....

Por supuesto

ami me encanta este hombre es super noble y por supuesto guapo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauoje04
0
  A alguien le gusta beyonce??
por: lauritalokita
14

por: lauoje04
0
  Guapos que te alegran el día
por: lolag22
1

por: publibn
0
  Soy casada y me atrae mi amigo casado
por: chicacentral
3
  Encuesta de famosos muy interseante
por: troyana8
22

por: natitaprinci
0
  Grupo de michael jackson. facebook, skype, msn etc..
por: kittynight
1

por: beluc5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com