Foro / Ocio

Ryan gosling.....

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 17:37
G
geneva_6427641
23/6/06 a las 23:08

HOLA!!!!!!!a toda la comunidda, SOY NUEVA...por aca,. solo kiero ke me saken de una duda......ryan gosling,. es sun novio de rachell mcAdams!!!!se los agradeceria mucho, y si alguien sabe, si saldra pronto en alguna pelicula, les ruego me informen,

dESDE tORREON COaHUILA

mARY dE mONTERO

Ver también

E
edit_5947871
24/4/07 a las 13:55

Ayyyyyyyyyy
pues si es novio de Rachel Mcadams, vaya suerte q tiene la tía.Q tío más buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooo!

A
arama_5421816
29/5/07 a las :51

Ryan gosling esta guapisimo
y pues si si andan pero se habian dejado por problemas de trabajo segun pero la verdad da envidia pero de la buena por que hacen bonita pareja y ella es muy guapa
y si va a sacar 3 peliculas en este año y una el año 2008 aun no se como se llama pero la primera que ya estan aunuciando se llama el crimen perfecto en ingles "fracture" y luego otra que se llama half nelson pero esa sino ser cuando llegua a mexico desde mexico df anita y ojala tu tambien me puedas brindar mas informacion sobre este galan anita chao

J
junli_10048672
13/5/09 a las 17:37
En respuesta a arama_5421816

Ryan gosling esta guapisimo
y pues si si andan pero se habian dejado por problemas de trabajo segun pero la verdad da envidia pero de la buena por que hacen bonita pareja y ella es muy guapa
y si va a sacar 3 peliculas en este año y una el año 2008 aun no se como se llama pero la primera que ya estan aunuciando se llama el crimen perfecto en ingles "fracture" y luego otra que se llama half nelson pero esa sino ser cuando llegua a mexico desde mexico df anita y ojala tu tambien me puedas brindar mas informacion sobre este galan anita chao

Es hermoso !!!!!!!
Es el chico mas lindo que he visto en toda mi vida =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir