|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ryan gosling....." Enviado por marydemontero el 23 junio a 23:08
HOLA!!!!!!!a toda la comunidda, SOY NUEVA...por aca,. solo kiero ke me saken de una duda......ryan gosling,. es sun novio de rachell mcAdams!!!!se los agradeceria mucho, y si alguien sabe, si saldra pronto en alguna pelicula, les ruego me informen,
dESDE tORREON COaHUILA
mARY dE mONTERO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ryan gosling esta guapisimo" Enviado por aniye1 el 29 mayo a 00:51
y pues si si andan pero se habian dejado por problemas de trabajo segun pero la verdad da envidia pero de la buena por que hacen bonita pareja y ella es muy guapa y si va a sacar 3 peliculas en este año y una el año 2008 aun no se como se llama pero la primera que ya estan aunuciando se llama el crimen perfecto en ingles "fracture" y luego otra que se llama half nelson pero esa sino ser cuando llegua a mexico desde mexico df anita y ojala tu tambien me puedas brindar mas informacion sobre este galan anita chao
|
| | "Ayyyyyyyyyy" Enviado por rubia30malaga el 24 abril a 13:55
pues si es novio de Rachel Mcadams, vaya suerte q tiene la tía.Q tío más buenoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-ooooooooo o!
|
| | "Hola" Enviado por moneiba32 el 26 junio a 12:03
Pues eso parece sale con rachel mcadams y en cuanto a peliculas pues tien un par para este 2006 y otra para el 2007 un saludooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |