Ariadne es la mejor : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Ariadne es la mejor"
Enviado por claudiamolano el 5 septiembre  a  05:11

Mucho mejor Ariadne, tiene mucho màs porte !!! ... Elsa Pataki es una enanita !! ... Ni se ve en per.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ariadne artiles o elsa pataki?"
Enviado por hadita83 el 23 junio  a  22:17

Hola chicas/os !!
A ver...una preguntita..
Si tuvieseís que elegir quien es mas atractiva en g.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿qué discusión más tonta no??"
Enviado por rinoa34 el 21 julio  a  00:53

A mi Elsa me parecía guapísima, pero ya hace tiempo que me estoy dando cuenta que está demasiado valorada. El cuerpo no lo tiene nada bonito. Me quedo mil veces más con el cuerpo de Ariadne. Y sólo puedo opinar de la belleza porque obviamente no las conozco y a Ariadne ni siquiera la he oído hablar.
Creo que Elsa es un 10 en cara pero Ariadne tiene un cuerpazo que da envidia!

Por cierto,¿qué es eso de que la mujer más sensual debe medir más 1,50 y menos de 1,70?? Qué pasa, eres bajita?? Porque a mi las mujeres de 1,51cm (sin ofender a nadie) me parecen unas enanitas que pierden mucho encanto por su corta altura.¿Y si mides 1,71 ya no eres sexy? ¡Vaya chorrada!
""elsa,la mas bella sin duda"(continuacion)"
Enviado por anuska891 el 18 mayo  a  15:00

Por cierto se me habia olvidado decir que como se nota que esto es un foro femenino ya que votan mas a ariadne y a elsa la intentan desprestigiar por que las españolas le tienen mucha envidia y defienden a cualquiera que no sea ella para intentar menospreciarla pero no lo consiguen porque le pese a quien le pese es la mas deseada de españa y seguira haciendo sombra a cualquiera con la que se enfrente y cosechando multiples exitos. Aceptarlo, rubias angelicales como ella es lo que gusta en el mundo y por mas que intenteis evitarlo no lo conseguireis por que lo que cuenta es la opinion masculina y ellos la prefieren a ella ante todas.Que conste que soy chica, lo que pasa es que admiro enormemente su belleza.
"Madremia que envidia teneis"
Enviado por elsa10101 el 3 mayo  a  12:43

Holaaa solo quería deciros a l@s ke estais diciendo ke es mil veces mejor ariadne ke la pataki os diré que eso en mi pueblo se llama envidia, vale ariande será modelo y todo lo que querais(que para mi de modelo tiene la estatura porque otra cosa...) no me parece excesivamente guapa ya que le falla la mandíbula o algo ke si os fijais bien la tiene un poco extraña...y cuerpazo?como la mayoría de las modelos está flaquísima que esoo no tiene ningun sexappeal ni es un cuerpazo, esas piernas tan huesudas..:S gisele bundchen x ejemplo es modelo y está bastante mejor, estando delgada tambien, y indisctublimente ELSA PATAKY es la mujer más deseada de ESpaña, x algo será no?ella si que tiene un cuerpazo perfectamente definido, con curvas y todo bien puesto, es bajita, como yo y la mayoría de españolas, tambien eva longoria es bajita y shakira y miradlas....cuanta evidia, Decir ke ARIADNE es mejor ke la pataky jajajajajaj eske eso si ke ha sido bueno.

A todos ustedes con cariñoEncuesta ¿quien es tu idolo? mi sean bean hugo silva...Puede existir amor por internet?Quien escucha 30 seconds to mars???Chicas!!!!Zac efronAlguien que admire a drake bell??¿tom welling el hombre mas wapo?Michael ballack!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados