Foro / Ocio

Rocio jurado

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 19:47
A
an0N_938228399z
30/5/06 a las 17:01

Llevo unos dias triste, se nos va la Jurado, y estoy triste.... Nunca me habia parado a pensar si la admiraba como cantante, si me gustaban sus canciones, o que tal era como persona, ni me iba, ni me venia, opinaba de ella cuando salia en la tele y poco mas.... Pero un dia, no se a cuento de que, empezé a interesarme por esa gran mujer, y empezé a escuchar sus canciones, me sorprendí a mi misma, que voz, que forma de cantar, que arranque de personalidad en el escenario, y me quede prendida de ella... La Jurado, la cabeza pensante de su clan, la que lleva los pantalones, la que lleva el peso de esa familia, la que puede con todo...
Han pasado dos años desde que reunió a los medios y comunicó que sufría un cancer de pancreas, que estaba muy malita y que se iba a Houston a curarse... y asi fué, estuvo una temporada allá y volvió, le hicieron un homenaje en TVE y cantó.... y como cantó, con esa personalidad y esa voz que hace que se pare el mundo..... Y ahora ahi está, luchando como una leona por su vida, malita, muy malita, dicen que en las ultimas, pero ella sigue ahi, aferrandose a la vida, porque ella es fuerte... Rocio este es mi pequeño homenaje, no se si seguiras aqui o si te iras, pero siempre estaras presente, porque fuiste, eres y seras para muchos la mas grande. Te queremos Rocio, y ahora mas que nunca, "lucha, lucha, lucha.... Ayudale Señor a caminar...."

Ver también

J
jeiko_5144892
18/3/07 a las 19:47

Www.lamasgrande.ya.st
www.lamasgrande.ya.st

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir