Foro / Ocio

Tiziano ferro

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 6:05
J
jenara_8080808
27/5/06 a las 4:58

Creo que Tiziano Ferro a hecho algo muy malo al ofender a la mujer Mexicana de esa manera, hasta hora habia canciones que me gustanban de el pero prometo no escucharlas más porque si piensa lo que dice de mi y las mujeres de mi México no merece el más mínimo respeto. Y espero que no vuelva a pisar nunca más tierra mexicana

Ver también

E
erena_9700588
28/5/06 a las 15:55

???
que dijo el Tiziano Ferro a las mejicanas? yo soy italiana,el otro dia le intervistaron aqui y me parecio un buen chico aunque no le conozca tanto porqué aqui no es tan famoso como al extranjeros.que paso?

J
jenara_8080808
30/5/06 a las 5:46

Les dire que hizo ese tiziano
hola soy mafaldita y a quienes me preguntaron que hizo tiziano les dire que durante una entrevista en no se donde dijo que las mexicanas eramos feas y bigotonas y muchas mujeres nos hemos sentido ofendidas y que lástima porqeu a mi megustanan algunas de sus canciones
y ahora que las escucho me acuerdo de lo que dijo y me molesta mucho pero en fin el pierde mas que nosotras.

Z
zaneta_8001806
30/5/06 a las 18:35

No me gusto para nada tiziano
yo soy mexicana, y no se donde se alla metido el tipo este k vio puras bigotudas! a lo mejor alucino! pero para nada k somos asi.-...

me siento muy indignada como mujer mexicana! ya k se nota k no piensa antes de hablar!!!!! nos ha perdido y eso k yo no soy super fan... pero ya no me interesa saber naada de este artistucho!

K
kata_5965613
23/6/06 a las 1:56

Las declaraciones de francesco totti sobre las mexicanas
Ayer entrevistaban al jugador de la seleccion italiana Francesco Totti (la maxima figura de esta seleccion) y le preguntaban: "Que opinas de las declaraciones que ha hecho tu compatriota Tiziano Ferro diciendo que las mexicanas tienen bigote?" y Francesco Totti respondi: "Che se devono fa' la ceretta" ("Que se deben hacer la cera")

Les digo a todas las mexicanas que no se sorprendan por las famosas declaraciones de Tiziano diciendo que son bigotonas, en el fondo es lo que pensamos todos los europeos de las hispanoamericanas.... lo mismo que pensamos que si vas a Colombia te pueden secuestrar nada mas bajarte del avion...
Con esto quiero decir que no es una cosa nueva, es algo que aqui todo el mundo piensa pero no se atreve a decirlo en un medio de comunicacion... aunque si por la calle y entre amigos.

A
area_6410491
18/8/06 a las 16:50

Hola a todos soy italiana
¿hola soy italiana y aquí en Italia del tiziano el hierro es famoso durante mucho tiempo que la hora de la canción es en España? ¡cosi avanzas el pago otras canciones!! si va a ti en Italia dice que es gay

D
disney_7851458
2/8/07 a las 4:47
En respuesta a kata_5965613

Las declaraciones de francesco totti sobre las mexicanas
Ayer entrevistaban al jugador de la seleccion italiana Francesco Totti (la maxima figura de esta seleccion) y le preguntaban: "Que opinas de las declaraciones que ha hecho tu compatriota Tiziano Ferro diciendo que las mexicanas tienen bigote?" y Francesco Totti respondi: "Che se devono fa' la ceretta" ("Que se deben hacer la cera")

Les digo a todas las mexicanas que no se sorprendan por las famosas declaraciones de Tiziano diciendo que son bigotonas, en el fondo es lo que pensamos todos los europeos de las hispanoamericanas.... lo mismo que pensamos que si vas a Colombia te pueden secuestrar nada mas bajarte del avion...
Con esto quiero decir que no es una cosa nueva, es algo que aqui todo el mundo piensa pero no se atreve a decirlo en un medio de comunicacion... aunque si por la calle y entre amigos.

Colombia
OBVIO QUE EN COLOMBIA NO SUCEDE ESO DE QUE TE BAJAS DEL AVION Y TE SECUESTRAN ESO SON PURAS MENTIRAS ES MAS TENGO AMIGOS ITALIANOS QUE HAN VENIDO A COLOMBIA Y NO LES HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA. DEJEN LAS HABLADURIAS DE MI PAIS ES HERMOSOOOO Y NO TE SECUESTRAN POR QUE SI.

N
nelva_7281981
22/9/07 a las 21:43

Pero...
Él ya se ha disculpado. La verdad yo le apreció mucho como canta-autor, además que ya recibió su merecido, actualmente esta vetado en México y (creo)en el Salvador. Es en general una buena persona, pero metió la pata como todos nosotros hemos hecha alguna vez ¿o no? la única y pequeña diferencia es que el se hecho ensima un país entero.
Me encanta su música y espero que pronto regrese a México para hacer la disculpa pública, y poder promocionar su álbum "Nadie esta solo"

N
nelva_7281981
22/9/07 a las 21:47
En respuesta a disney_7851458

Colombia
OBVIO QUE EN COLOMBIA NO SUCEDE ESO DE QUE TE BAJAS DEL AVION Y TE SECUESTRAN ESO SON PURAS MENTIRAS ES MAS TENGO AMIGOS ITALIANOS QUE HAN VENIDO A COLOMBIA Y NO LES HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA. DEJEN LAS HABLADURIAS DE MI PAIS ES HERMOSOOOO Y NO TE SECUESTRAN POR QUE SI.

¿eh? ._o
O sea que sí te secuestran?? Verás, la gente a veces sin saber se crea ideas érroneas, prejuicios pues. También creen que aquí vas a llegar a México y verás cantidad de charros y mujeres de trenzas y largas faldas floridas.
No te enojes, muchos sabemos que Colombia es un país hermoso!

L
lara_5795632
10/3/09 a las 6:05
En respuesta a disney_7851458

Colombia
OBVIO QUE EN COLOMBIA NO SUCEDE ESO DE QUE TE BAJAS DEL AVION Y TE SECUESTRAN ESO SON PURAS MENTIRAS ES MAS TENGO AMIGOS ITALIANOS QUE HAN VENIDO A COLOMBIA Y NO LES HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA. DEJEN LAS HABLADURIAS DE MI PAIS ES HERMOSOOOO Y NO TE SECUESTRAN POR QUE SI.

...son cosas mal pensadas de la gente
ME GUSTARIA MUCHO QUE LAS PERSONAS QUE PIENSAN QUE APENAS LLEGAS A COLOMBIA TE MATAN O TE ROBAN O DE SECUESTRAN, VINIERAN A VER QUE TAN CIERTO ES... DE VERDAD QUE ESTAN INVITADOS A NUESTRO PAIS... Y LO QUE DIJO FERRO PUES... SUS RAZONES TENDRA, MINIMO AL MUY DE MALAS LE TOCO UNA BIGOTONA...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir