en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Dondre whitfielf

Hola chicas¡ ¿que os parece el actor Dondre Whitfield? es afro-americano,nacido en New York y desde niña cuando empezo haciendo un papelillo en la hora de Bill Cosby me vuelve loca y ahora de adulto es guapisimo. Espero opiniones y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno yo se quien es y la verdad ha mejorado mucho pero no he seguido su carrera un saludo

Gracias por responder¡

Hola Moneyba¡ gracias por responder al mensaje,si que ha mejorado mucho con los años y es que ya es un hombre de 37 años.Pero yo si le sigo desde niña que me flipo y todos estos años he buscado sin apenas encontrar casi nada sobre el ,ahora cuando tuve el internet ¡¡bueno ya te imaginaras¡ ¡chao amiga¡

¿no lo conoceis?

Hola de nuevo chicas¡ ¿nadie conoce a este maravilloso hombre? si hay alguna chica que le conozca y quiera darme su opinion sobre el por aqui o en un privado si quereis.¡Chao amigas¡

◀  Arriba de la página

Leyenda urbana o realidad?????????Quien conoce al actor david gallagherRespondannnnOpinen por favor!!La nueva revelacion norteamericana q te pareceAlucinante este video clipLive de jennifer lopezVendo autografos de los famosos forilesLa lista de los oscarAll i want for christmas is youColor de pelo de britney spears, hillary duff, etc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam