en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Hasta el gorro de la jurado

Hola a todos.Aprovecho para gritar de una vez por todas que ya no puedo más. Que ya paso hasta de mirar la tele porque no puedo soportar oir hablar de la Jurado, de lo fuerte que es(...), de el ejemplo a seguir que es su marido (sólo faltaría,hace lo que casi cualquier persona haría con su pareja), y sobre todo de ver el patético peloteo de la mayoría de periodistas del corazón. Por desgracia,muchísima gente padece ésta misma enfermedad,y no hacen la comedia que hace ésta gente,que encima están podridos de pasta y prefieren la medicina de los ricos,que no la seguridad social o los médicos españoles, que para mi son excelentes. ¿Qué opinais vosotros?Yo,por lo pronto,hago boicot a la Jurado y familia.Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si chica si

hasta la coronilla del tema.
Me parece una pena que haya fallecido, pero no poder encender la tele sin tener que oir la misma noticia en todas las cadenas, es muy fuerte.
Hay muchisima gente que vale tanto como ella y no se acuerda nadie si fallece.
Un abrazo.

Hola

La verdad es triste por lo que esta pasando pero se esta montando un circo a su alrededor que no es ni normal ya aburre en españa ha habido muchos famosos con cancer y han sido mas discretos como el caso de rocio durcal supo vivir y morir con mucha dignidad es un ejemplo y no fue al otro lado del mundo a curarse un saludo

Te doy la razón.

Y ya no es la propia Rocío, menudo negocio de exclusivas revalorizadas tiene la familia Mohedano. Están chupando todos: Fidel, Rociíto, los sobrinos...

Deberían tomar nota de Rocío Durcal, cuando me enteré de su fallecimiento yo ni sabía que padeciera cáncer. Siempre son los mismos los que aparecen.

Para no saber que la Jurado ha enfermado de cáncer hay que ser de otra galaxia porque lo ponen a todas horas en todos los medios.

◀  Arriba de la página

Se caso luis miguel..Dondre whitfielfLeyenda urbana o realidad?????????Quien conoce al actor david gallagherRespondannnnOpinen por favor!!La nueva revelacion norteamericana q te pareceAlucinante este video clipLive de jennifer lopezVendo autografos de los famosos forilesLa lista de los oscar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam