Hasta el gorro de la jurado : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Hasta el gorro de la jurado"
Enviado por vocabulario el 29 abril  a  23:21

Hola a todos.Aprovecho para gritar de una vez por todas que ya no puedo más. Que ya paso hasta de mirar la tele porque no puedo soportar oir hablar de la Jurado, de lo fuerte que es(...), de el ejemplo a seguir que es su marido (sólo faltaría,hace lo que casi cualquier persona haría con su pareja), y sobre todo de ver el patético peloteo de la mayoría de periodistas del corazón. Por desgracia,muchísima gente padece ésta misma enfermedad,y no hacen la comedia que hace ésta gente,que encima están podridos de pasta y prefieren la medicina de los ricos,que no la seguridad social o los médicos españoles, que para mi son excelentes. ¿Qué opinais vosotros?Yo,por lo pronto,hago boicot a la Jurado y familia.Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si chica si"
Enviado por peqy el 8 junio  a  00:10

hasta la coronilla del tema.
Me parece una pena que haya fallecido, pero no poder encender la tele sin tener que oir la misma noticia en todas las cadenas, es muy fuerte.
Hay muchisima gente que vale tanto como ella y no se acuerda nadie si fallece.
Un abrazo.
"Hola"
Enviado por moneiba32 el 3 mayo  a  16:18

La verdad es triste por lo que esta pasando pero se esta montando un circo a su alrededor que no es ni normal ya aburre en españa ha habido muchos famosos con cancer y han sido mas discretos como el caso de rocio durcal supo vivir y morir con mucha dignidad es un ejemplo y no fue al otro lado del mundo a curarse un saludo
"Te doy la razón."
Enviado por samiagaso el 30 abril  a  19:19

Y ya no es la propia Rocío, menudo negocio de exclusivas revalorizadas tiene la familia Mohedano. Están chupando todos: Fidel, Rociíto, los sobrinos...

Deberían tomar nota de Rocío Durcal, cuando me enteré de su fallecimiento yo ni sabía que padeciera cáncer. Siempre son los mismos los que aparecen.

Para no saber que la Jurado ha enfermado de cáncer hay que ser de otra galaxia porque lo ponen a todas horas en todos los medios.

Se caso luis miguel..Dondre whitfielfLeyenda urbana o realidad?????????Quien conoce al actor david gallagherLos mejores video clips..RespondannnnOpinen por favor!!La nueva revelacion norteamericana q te pareceAlucinante este video clipLive de jennifer lopezVendo autografos de los famosos foriles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados