Foro / Ocio

Hasta el gorro de la jurado

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las :10
A
an0N_977842399z
29/4/06 a las 23:21

Hola a todos.Aprovecho para gritar de una vez por todas que ya no puedo más. Que ya paso hasta de mirar la tele porque no puedo soportar oir hablar de la Jurado, de lo fuerte que es(...), de el ejemplo a seguir que es su marido (sólo faltaría,hace lo que casi cualquier persona haría con su pareja), y sobre todo de ver el patético peloteo de la mayoría de periodistas del corazón. Por desgracia,muchísima gente padece ésta misma enfermedad,y no hacen la comedia que hace ésta gente,que encima están podridos de pasta y prefieren la medicina de los ricos,que no la seguridad social o los médicos españoles, que para mi son excelentes. ¿Qué opinais vosotros?Yo,por lo pronto,hago boicot a la Jurado y familia.Besos

Ver también

T
tessy_9339109
30/4/06 a las 19:19

Te doy la razón.
Y ya no es la propia Rocío, menudo negocio de exclusivas revalorizadas tiene la familia Mohedano. Están chupando todos: Fidel, Rociíto, los sobrinos...

Deberían tomar nota de Rocío Durcal, cuando me enteré de su fallecimiento yo ni sabía que padeciera cáncer. Siempre son los mismos los que aparecen.

Para no saber que la Jurado ha enfermado de cáncer hay que ser de otra galaxia porque lo ponen a todas horas en todos los medios.

A
agata_8807439
8/6/06 a las :10

Si chica si
hasta la coronilla del tema.
Me parece una pena que haya fallecido, pero no poder encender la tele sin tener que oir la misma noticia en todas las cadenas, es muy fuerte.
Hay muchisima gente que vale tanto como ella y no se acuerda nadie si fallece.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook