en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje buscado:

Pues...

Hola!!
Pues no se quien será mejor, pero lo que si puedo decir es que es mas guapo David, jejeje y me imagino que los 2 han de actuar bien pero no se quien será mejor.
Si alguien sabe de una página oficial de Gallagher se lo agradecería que respondiera.

BYe

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quien conoce al actor david gallagher

Hola, me gustaria saber q opinan de David, es mejor actor q Macaulay culkin

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo amoooo

claro q es mejor actor q macaulay culkin lo veo desde los 10 años tengo 18 y es mi actor preferido e visto cuando a salido en peliculas desde niñito y sigue siendo lindo o digamme q noo eeeeeeee ????'

lo amo

bueno me parece muy lindo pero quisiera saver todo sobre el

Pues...

Hola!!
Pues no se quien será mejor, pero lo que si puedo decir es que es mas guapo David, jejeje y me imagino que los 2 han de actuar bien pero no se quien será mejor.
Si alguien sabe de una página oficial de Gallagher se lo agradecería que respondiera.

BYe

Hola

Es el de 7 en el paraiso pues te dire me parecen parecidos aunque espero que david no tenga l mala suerte del otro el timepo y los papeles que le toquen diran si es bueno o malo por ahora en la serie lo hace genial

◀  Arriba de la página

RespondannnnOpinen por favor!!La nueva revelacion norteamericana q te pareceAlucinante este video clipLive de jennifer lopezVendo autografos de los famosos forilesLa lista de los oscarAll i want for christmas is youColor de pelo de britney spears, hillary duff, etcUna vida por delante (crítica de la peli)La lista de schindler.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Lily Allen
Courtney Love
Sofia Coppola
Guy Pearce
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam