|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Todavía es muy pequeña..." Enviado por samiagaso el 26 abril a 02:02
Todavía es muy pequeña para saber si tendrá el apagavelas de su madre. Y en caso de que sea ñarigona, tendrá dinero de sobra para operarse. Yo prefiero que se parezca a Felipe, que horror si saliera como la bruja de Asturias.
Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Pero q pedazo de nariz tiene la infanta leonor?! madre mia,pobrecita" Enviado por daconte el 25 abril a 21:47
saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno" Enviado por bandana100 el 2 enero a 20:00
PARA ESO EXISTEN LAS CIRUGIAS NO?? SUERTE QUE SOLO SACO LA NARIZ DE SU MAMI Y NO SU MENTON!
|
| | "A mi me parece muy bonita" Enviado por ballackgirl el 27 octubre a 00:01
Bueno parece ser que la Infanta tendrá la nariz como su mami,la princesa Letizia,pero en lo general la niña está muy bonita(aunque no me gusta mucho su nariz pero bueeeeeeeeeeno)
|
| | "Normal , viniendo de la realeza...." Enviado por cristinaderoma el 23 junio a 02:00
Es normal que tenga esa nariz, no nos olvidemos que durante siglos la realeza ha casado hermanos con hermanos, primos con primos, etc... y todavia nos asustamos cuando vemos que la princesa Elena tiene cara de subnormal. Es logico, es antinatural cruzar genes de la misma familia y estos lo llevan haciendo durante siglos y siglos. La nariz de la infanta Leonor es el minimo que podria tener de feo.
|
| | "Hay por dios" Enviado por sony04 el 3 mayo a 20:57
CLARO Q NO ESTA FEA LA LETICIA, SI LE HIZO UN FAVOR AL FELIPE DE CASARSE CON EL, AUNQUE EL NO ESTA TAN FEO, PERO SUS HERMANAS Y MAS LA ELENA, Q FEAS ESTAN LAS POBRES, AUNQ YO HE OIDO RUMORES DE Q NO ES HIJO DE JUAN CARLOS, X LO MISMO PARA Q NO SALIERA TAN FEITO.
|
| | "Hola" Enviado por moneiba32 el 3 mayo a 16:22
Que crueles a esa edad son una monada y ella es muy linda y en cuanto a la nariz es aun mu pronto pero me imagino que como siempre ya le sacaran defectos en españa eso se da muy bien
|
| | "Todavía es muy pequeña..." Enviado por samiagaso el 26 abril a 02:02
Todavía es muy pequeña para saber si tendrá el apagavelas de su madre. Y en caso de que sea ñarigona, tendrá dinero de sobra para operarse. Yo prefiero que se parezca a Felipe, que horror si saliera como la bruja de Asturias.
Besos
|
| | "No es cierto..." Enviado por ballackgirl el 27 octubre a 00:04
A mi Letizia me parece bonita,de que tiene la nariz fea eso sí es cierto pero en lo general es bonita.Es más,me parece que hace linda pareja con el príncipe Felipe.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|