en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Pero q pedazo de nariz tiene la infanta leonor?! madre mia,pobrecita

saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno

PARA ESO EXISTEN LAS CIRUGIAS NO??
SUERTE QUE SOLO SACO LA NARIZ DE SU MAMI Y NO SU MENTON!

A mi me parece muy bonita

Bueno parece ser que la Infanta tendrá la nariz como su mami,la princesa Letizia,pero en lo general la niña está muy bonita(aunque no me gusta mucho su nariz pero bueeeeeeeeeeno)

Normal , viniendo de la realeza....

Es normal que tenga esa nariz, no nos olvidemos que durante siglos la realeza ha casado hermanos con hermanos, primos con primos, etc... y todavia nos asustamos cuando vemos que la princesa Elena tiene cara de subnormal. Es logico, es antinatural cruzar genes de la misma familia y estos lo llevan haciendo durante siglos y siglos. La nariz de la infanta Leonor es el minimo que podria tener de feo.

Hola

Que crueles a esa edad son una monada y ella es muy linda y en cuanto a la nariz es aun mu pronto pero me imagino que como siempre ya le sacaran defectos en españa eso se da muy bien

Todavía es muy pequeña...

Todavía es muy pequeña para saber si tendrá el apagavelas de su madre.
Y en caso de que sea ñarigona, tendrá dinero de sobra para operarse.
Yo prefiero que se parezca a Felipe, que horror si saliera como la bruja de Asturias.

Besos

No es cierto...

A mi Letizia me parece bonita,de que tiene la nariz fea eso sí es cierto pero en lo general es bonita.Es más,me parece que hace linda pareja con el príncipe Felipe.

◀  Arriba de la página

Como le hago para hacer un club de fans en femenino :s ?Amantes de coldplay? por aqui...Voto a favorEl amor entre tom cruise y katie holmes es demasiado bonito para ser ciertoPelo beyonce , jennifer lopez..Ronaldo y daniela rompen. ¿el amor de los ricos es menos amor?Fotolog de rafael márquez (futbolista del barça)Disco de george milesonQue le ha pasado a escarlett johansson??Http://www.foroloco.netGael garcia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam