Ronaldo y daniela rompen. ¿el amor de los ricos es menos amor? : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta ligera

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Ronaldo y daniela rompen. ¿el amor de los ricos es menos amor?"
Enviado por darbuka el 12 mayo  a  11:12

Me llama la atención la rapidez con que estos personajillos ricos cambian de pareja, parecen amarse locamente y rompen al poco. Me refiero a ricos en general, no solo Ronaldo, también Jennifer Lopez, o el tío ese viejo de la Formula 1 que salió con Naomi Campbell, o Donald Trump, o Angelina Jolie..... un montón de gente que vemos todos los días en tele y revistas.

¿No se sentirán solos con tanto fracaso?

(Aunque yo, os lo confieso, no me importaría fracasar un par de veces a cambio de una mansión con palmeras y piscina ja ja).
Buen día foreros!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No es amor, es promoción. "la pela es la pela""
Enviado por samiagaso el 27 octubre  a  15:46

Ronaldo está saturado de tías que "se le abren" y no aprecia a Milene. Por otro lado las modelos que se le arriman, sube su caché como la espuma.
"La bruja de simone"
Enviado por ballackgirl el 27 octubre  a  00:21

Hola,para los que no lo saben Simone es la pareja del guapísimo capitán de la Selección Alemana de Foot-Ball Michael Ballack.
Ojalá que Ballack se diera cuenta de lo horrible que es su esposa y que la deje por miiiiiiiiiii.Jajajajajajaja
Esa Simoneta parece bruja,es muy vieja,tiene celulitis,esteías y várices y todavía la muy tonta se pone traje de baño para mostrar su HORRIBLE cuerpo.¡QUE ASCO!.Aparte de todo está amargada porque en las fotos que he visto de ella sale toda enojada,ay la ODIOOOOOOO!!!.(Seguramente le hizo brujería para conquistarlo)
Michael:BabyPEN YOUR BEAUTIFUL BLUE EYES!!!
She's very ugly and older than you!!!
Jejejejeje ¡como quiero a la Simone!
Ojalá que al igual que Ronaldo,Michael deje a la muy tonta.
"Pero"
Enviado por jovencilla22 el 12 mayo  a  11:31

han roto ronaldo y daniela? yo es k no m entero mucho d estas cosas... pero cuentame cuentame...jeje
de todas formas, yo no cambio mi vida por un par d polvetes con palmeras y piscinas... jeje.
"Amor??????????????"
Enviado por abueliya el 12 mayo  a  11:23

si eso es amor.............. que me toque el super cuponsito de la onse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Hola!!!!"
Enviado por cuca691 el 12 mayo  a  11:22

precisamente ahora lo estaba comentando con una amiga al ver la noticia en yahoo.....

Yo creo que el dinero quita la voluntad a las personas, la voluntad por luchar..... Total, como ya tienen la vida solucionada....

Saludos!!!!!
"No es k sea menos amor..."
Enviado por versache83 el 12 mayo  a  11:15

... simplemente no es amor!!

Son exclusivas, dinero y hacerse famosos saliendo de la nada!!

Asi es la vida de los famosos xica!! O en serio crees k ronaldo y daniela se kerian???

Seguro k daniela era una amiga suya de pequeños e hicieron un trato...

Tu me haces famosa y yo no digo k de pequeño te comias los mocos... o algo x el estilo!!! jejejeje

Besitos Xula!!
"Jajaja"
Enviado por jovencilla22 el 12 mayo  a  11:43

jajaja, m gusto lo d los mocos...jeje

Fotolog de rafael márquez (futbolista del barça)Disco de george milesonQue le ha pasado a escarlett johansson??Http://www.foroloco.netEl torbe, asqueroso y baboso a más no poder.Jared letoGael garciaCastings!!!Alguien sabe cuanto mide la actriz danna garcia??Duda sobre sarah michelle gellar ayudaTiziano ferro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en cultura
Encuesta: Vota por tus películas...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos en enFemenino
Mary-Kate Olsen
Jean Reno
Britney Spears
Jared Leto
Alicia Keys
Foros cultura
Amistad contactos
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java