en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Una vida por delante (crítica de la peli)

Aunq sé q esto no es el foro de cine, sí me consta q hay muchos cinéfilos por aquí, así q como voy mucho al cine he decidido colgar aquí críticas hechas por la moi por si le pueden servir a alguien de referencia. O por si queréis exponer vuestras opiniones... así q veo cosas q no he visto y entre todos aprendemos algo. Allá va:

Mitch (Freeman) y Einar (Redford) son dos viejos amigos q desde hace años viven juntos en el rancho de Einar. De repente un día llega Jean( J. López), viuda del hijo de Einar, con su hija, huyendo de un novio maltratador.

Este es el punto de arranque de una cinta q nos cuenta una Historia sobre el perdón y sobre las oportunidades que te da la vida. Porque todos los personajes tienen una nueva oportunidad que la vida les pone por delante, Einar porque considera responsable a Jean de la muerte de su hijo, Griff porque no conocía a su abuelo, etc...

Lasse Hallstrom, pese a q dicen que es más un director de actores que de películas, para mí es también un gran narrador de historias y en ésta vuelve a demostrar ambas cosas. Primero porque Freeman y Redford están magníficos e incluso Jennifer López da la talla en esta película y segundo porque a mí la historia me atrapó desde el principio hasta el final, pese a que se la puede tachar de lenta pero para nada tediosa o aburrida, tiene un gran ritmo. Y aunque el argumento es tópico la película engancha ya que tiene un regusto clásico que nunca falla, unos diálogos magníficos, una fotografía técnicamente de factura impecable y una banda sonora que empasta perfectamente con la película... y de los actores ¿que decir? Si fui a verla por el cartel no me decepcionaron en absoluto, Freeman para mí el mejor secundario del momento vuelve a demostrar porque le dieron un Oscar el año pasado haciendo un registro similar a esta película, Redford estupendo en un personaje atormentado en el que toca varios registros y matices (el bondadoso, el rencoroso, el leal, etc...) y los hace todos creibles e incluso Jennifer López me convenció, a ver si se convence ella misma que puede hacer papeles serios y dejarse de tanta comedia mediocre.

LO MEJOR: Todas las escenas que comparten Freeman y Redford, los diálogos de la película, la escena entre Freeman y el oso Bart, el final sin cerrar...

LO PEOR: Quizá peco de entusiasta pero me ha gustado tanto que soy incapaz de encontrar algo malo... quien vaya a verla q me informe. Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es que me guste mucho el cine

pero vamos te lo subo porque esto seguro que está lleno de cinéfilos distraídos.

1saludo
Truno

◀  Arriba de la página

La lista de schindler.Cuando saldra el nuevo cd de eminem despues del encore??Madonna!!!!!!!!!!!Material de madonnaOtros eres túPreservativos clinton y lewinsky en ... chinaGeorge michael fans......Se necesitan casa de acogida y de cualquier tipoÚltima peli que habeis visto Gentes...¡muy bien el concierto!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Rupert Grint
Halle Berry
David Boréanaz
Monica Cruz
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam