Jaaja : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calculadora de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Jaaja"
Enviado por mel66610 el 24 marzo  a  06:00

yo a nicole kidman, ejej :P

maso..

agregame!: la_lok_100@hotmail.com

bezoz cui.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"A quien os pareceis (famosos o no famosos)"
Enviado por critinina el 18 agosto  a  14:55

jo, yo no me parezco a ningun famoso, tampoco me parezco a mi mami, pero si a mi tia(hermana de mi p.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo me paresco al famoso zac efron"
Enviado por gringo99 el 21 noviembre  a  17:09

hola me llamo luca ivan ferrer me dicen luca o gringo, yo me paresco a zac efron, aveses creo que soy adoptado y podrias e hermano de el por que naci el 18 de octubre del 87, se algunos datos de el por mi hermana, bueno tambien mi partida de nacimiento fue en estados unidos y cuando tenia 6 meses mis padres vinieron a vivir a argentina y tuvieron 3 hijos mas 2 mujeres y un baron los cuales ningunos se parecen amii ni yo a mis padres, bueno mi mama me mataria si sabe que pienso asi aun que ya varias veses e preguntado si soy adoptado o no, por que nadie en mi familia tiene ojos celestes y pelo negro como yo.
la verdad que cuando mi hermana vio esa pelicula en disney me dijo que era parecido y una dia la vi por eso y si la verdad que era muy parecido eseptopor el pelo que despues me lo aclare y me peine como el, despues crei que ese chico tenia 16 o 17 años no le dava mas y luego por mi novia me entero que tinia 18 ygual que yo y poco tiempo despues el 18 de octubre en mi cumple años mi hermana me conto que ese chico zac efron tambien cumplia 19 años al igual que yo el mismo dia. bueno alomejor es tonto contarlo asi o increible pero eso me pasa hoy, ygaul estoy feliz de esta familia sea o no sea mia, y los amo. bueno chau suerte
"Ps igual y si"
Enviado por laurika40 el 4 julio  a  00:28

Y NO NO ES IMPOSIBLE NI K ZAC FUERA KIEN SABE KIEN.....SOLO ME GUSTARIA CONOCERTE AKI TE DEJO MI MSN LAURA_GV95@HOTMAIL.COM
"Si ombre"
Enviado por miria12garcia el 1 marzo  a  17:56

si ombre
y yo me parezco a asli cistdale
q si mandame una foto a mariagamo96@hotmail.com
"Nicolas."
Enviado por nico2813 el 4 junio  a  01:05

Hola amigo. Tenes Msn. Porque no te anotaste para el casting de High School Musical.
Nick_el28@hotmail.com
Un abrazo!!!
AGREGAME QUIERO HACER NUEVOS AMIGOS.
"A 2000"
Enviado por rodri63 el 17 febrero  a  16:41

hola soy dario este es mi msn rodrigazo1973@live.com.ar soy de bs as argentina y soy compositor de musica de cuarteto anotenme he
" yo tambien"
Enviado por taty680 el 28 febrero  a  17:59

hola soy tatiana y te queri decir q te comprendo porque yo tambien soy parecida y si queres saber mas enviame a esta direccion tatianagodoy_95@hotmail.com
"En www.myheritage.com os dicen a qué famoso os pareceis"
Enviado por isabella426 el 21 noviembre  a  11:54

En primer lugar decir que no le hago publicidad, ni tengo nada que ver con esta página, además es gratis
Sólo soy una persona normal que se enteró de que existia esta página, simplemente
Está escrita en ingles, pero no es complicado entenderlo. Solo hay que meter una foto tuya, luego escanean la foto y buscan en la base de datos a qué famoso en concreto te pareces y el porcentaje de parecido, a partir de 75-80% el parecido es más que razonable, evidentemente cuanto más porcentaje más parecido
si meteis varias fotos vereis que algun famoso se repite y otros son nuevos, usando la lógica el famoso que se repite mas es el que probablemente se parece mas a ti, porque otros se pueden parecer en esa foto en concreto por lo que sea pero en otra no. En fin espero que os guste
Ah, se me olvidaba si no os pareceis a nadie tambien lo pone, pero podeis poner otra foto y ahí si puede salir algo, aunque para decir que se parece ya he dicho que tiene que ser un porcentaje alto, porque si es un 50% puede que no se vea ningún parecido
"Hola"
Enviado por pamecilla el 22 junio  a  07:14

Saludos desde Chile!
"Uy como mola esto"
Enviado por morena19761 el 17 noviembre  a  20:17

HOLA Q OS ACABO DE LEER ALGO TARDE PERO BUENO,,,SOY NUEVA, PUES A MI M HAN DICHO A LA BECKHAM PERO D FLACA NADA EHH POR COSITAS....A ALIZÉE, A LA DEL SUEÑO D MORFEO HACE POCO, A INES SASTRE.....Y LUEGO TENGO DOBLES POR TODA ESPAÑA JAJAJA PERO SI SOY UNICA JOOOOO
"Me parezco......."
Enviado por winnygaditana el 14 noviembre  a  22:16

pues tengo dos parecidos (eso es lo que me dicen no lo digo yo)
por un lado a heidi jejejejeje
y por otro a chenoa xk a dado la casualida que hemos llevao el mismo corte de pelo y cuando eya se pelo tb lo ice yo (creo que ya era x to lo k me decian de eya jajajaja)

un saludooooo
"A mi me dicen que me parezco..."
Enviado por hawaigirl1 el 17 noviembre  a  18:50

A MIA COLUCCI,DE LA SERIE REBELDE DE MEXICO,PERO YO NO SOY MEXICANA,SOY CATALANA,PERO DESDE QUE SALIO ESTA SERIE MUCHISIMA GENTE ME LO HA DICHO,NO SE SI ES BUENO O ES MALO...JEJEJE.
"Jessica alba y evangeline lilly"
Enviado por rm23 el 13 noviembre  a  23:02

pues ami todo el mundo me dice que soy identica a jessica alba lo que me agrada xk soy fan de ella.. pero tambien me dicen que me parezco a evangeline lilly de la serie de perdidos(kate)besos para todos arriba españa y republica dominicana pero sobre todo euskadi
"Me han dicho..."
Enviado por ballackgirl el 26 octubre  a  03:47

Hallo!!!
Guten Nacht:
A mi me han dicho que me parezco a Victoria Beckham(yo soy igual de delgada que ella).También me dicen que de la cara especialmente su nariz que porque la tenemos igual.Hasta tenemos los mismos gustos para vestir,por eso muchos me dicen "Minivicky" o la hermana perdida de Victoria.
Saludos!!!
Auf Wiedersehen
"Pos yo nose..."
Enviado por pilu1983 el 2 agosto  a  10:30

mirarme la foto y juzgais aunq alguna vez m han dixo a la tamara pero la buena la xikilla esa q salio d un cncurso lluvia d estrellas pero vmaso vereis al foto y vereis qno hay gente ciega ..
"Betty"
Enviado por evyta20 el 28 julio  a  19:30

Todo el mundo dice que me parezco a Betty Boop, a mi la verdad es que me gusta
"Buf"
Enviado por cymmeria el 24 abril  a  17:30

Me han sacado parecido con:

Shannen Doherty
Clara de Noche (cómic)
Cher
Betty Page
Morticia Addams
"Para muestra, un botón"
Enviado por cymmeria el 24 abril  a  17:33

http://album.enfemenino.com/album/see_107595/cymme-ria.html

(No sé por qué desde mi perfil me dice que no tengo álbum, si lo tengo desde hace mucho)
"Mi novio se parece a robbie williams pero en rubio y yo me parezco a cecilia (mi querida españa...)"
Enviado por samiagaso el 23 abril  a  23:13

Mi novio se parece a Robbie Williams pero en rubio.

Yo me parezco a Cecilia (Mi querida España...)(No es coña).

Un conocido mío se parece a Charles Manson(os lo juro por lo que queraís).

Un muy amigo mío con el pelo largo se da un aire a Jim Morrison y con el pelo corto se parece a un modelo de Dior, a Jamie Dornan. Como os podeis imaginar mi amigo está de toma pan y moja. Su única diferencia con sus dobles es que el tiene los ojos castaños y el pelo negro.

Una amiga mía de cara es igual que Laura Pausini cuando se alisa el pelo. Ahora que se ha teñido de rubio se parece a Yola Berrocal, solo le falta más pecho.

Besos.
"No se si la conocen"
Enviado por carolina012 el 16 abril  a  22:13

es unna cantante chilena q salio de un programa rojo fama contra fama,no se si la conocen se llama daniela castillo bsuquen fotos de ella,mi familia dice q me paresco a ella,pero para mi nada que verrr!! no se q opinan ustedes! busquen fotos de ella...
"Antes me decian..."
Enviado por nassa77514 el 18 agosto  a  19:08

cuando era mas joven,que me parecia a la juliette lewis(y odiaba esto,era cierto,tengo su forma de ser y sonreir,pero por eso no me gustaba mirarla,soy rara a veces...) y tambien me han dicho neve campbell(pero eso si,no entendi porque)y lo mas raro es q ellas no se parecen una con la otra.mi ex decia q tenia aires de sandra bulock.no se,en realidad se q me paresco bastante a mi padre,y el no se parece ni a la juliette,ni a la neve y mucho menos a sandra bulock!!!xox

Para luis miguelEva longoriaAriadne artiles o elsa pataki?A todos ustedes con cariñoEncuesta ¿quien es tu idolo? mi sean bean hugo silva...Puede existir amor por internet?Quien escucha 30 seconds to mars???Chicas!!!!Zac efron
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real