Yo me paresco al famoso zac efron : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots - ¡Gratuito !

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Yo me paresco al famoso zac efron"
Enviado por gringo99 el 21 noviembre  a  17:09

hola me llamo luca ivan ferrer me dicen luca o gringo, yo me paresco a zac efron, aveses creo que soy adoptado y podrias e hermano de el por que naci el 18 de octubre del 87, se algunos datos de el por mi hermana, bueno tambien mi partida de nacimiento fue en estados unidos y cuando tenia 6 meses mis padres vinieron a vivir a argentina y tuvieron 3 hijos mas 2 mujeres y un baron los cuales ningunos se parecen amii ni yo a mis padres, bueno mi mama me mataria si sabe que pienso asi aun que ya varias veses e preguntado si soy adoptado o no, por que nadie en mi familia tiene ojos celestes y pelo negro como yo.
la verdad que cuando mi hermana vio esa pelicula en disney me dijo que era parecido y una dia la vi por eso y si la verdad que era muy parecido eseptopor el pelo que despues me lo aclare y me peine como el, despues crei que ese chico tenia 16 o 17 años no le dava mas y luego por mi novia me entero que tinia 18 ygual que yo y poco tiempo despues el 18 de octubre en mi cumple años mi hermana me conto que ese chico zac efron tambien cumplia 19 años al igual que yo el mismo dia. bueno alomejor es tonto contarlo asi o increible pero eso me pasa hoy, ygaul estoy feliz de esta familia sea o no sea mia, y los amo. bueno chau suerte

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"A quien os pareceis (famosos o no famosos)"
Enviado por critinina el 18 agosto  a  14:55

jo, yo no me parezco a ningun famoso, tampoco me parezco a mi mami, pero si a mi tia(hermana de mi papi), tanto q podria pasar por su hija jejejejej

pero lo mas guay..es que si unica e irrepetible jijijiji

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo me parezco a la famosa..."
Enviado por shwayze94 el 7 julio  a  22:55

Ami me dicen muchO qe me parezco a Vanessa Hudgens, la protagOnista de HIGH SCHOOL MUSICAL, y, la verdad, si que me parecO bastante
Bss
SeLene V.
"Me gustaria que me mostraras una foto tuya"
Enviado por giselle221 el 22 agosto  a  01:42

ola me puedes agregar a tu msn o tu darme tu msn el mio es lligy_13@hotmail.com agregame siii ia kuidate besitos
xoxo
"Pooooooos"
Enviado por liita100 el 4 julio  a  18:21

como lo sabes dimelo plis q yo tambien quiero saber a quien me parezco
beso
xau
"A alessandra, la sexloga!"
Enviado por melimari1954 el 9 junio  a  04:20

muchas personas me han dicho que me parezco a esta gordita simpàtica...aunque no estoy tan obesa como ella.
En Miami, en un viaje con mi familia, què pasada!
dos chicos se me acercarn preguntando si era ella!

"Puess me parescooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! !!"
Enviado por gelushon el 8 mayo  a  00:23

desde que me cambie de look todos dicen que me parezco igualita a Vanessa Hundgens ahhh era por eso que los hombres me amannnnn
"Encerio te pareces"
Enviado por giselle221 el 22 agosto  a  01:44

me encantaria ver una foto tuya para ver si de veras te pareces me agregas a tu msn lligy_13@hotmail.com
"Pues dicen que yo me parezco a..."
Enviado por fayna18 el 25 abril  a  00:12

Marta Sanchez, lo que yo soy morena, pero cuando tenia mechas, era una pasada, tambien me dicen que me parezco un poquito a Karen, la concursante de Gran Hermano
"Ami siempre me dicen ke me perezco a..."
Enviado por fani950 el 12 enero  a  11:31

me dicen k me parezco a shakira y asta se bailar como ella y tengo el pelo igualito cuando conoci a mi novio creyo ke era ella jaja pero dice ke yo le gusto mas
"Yo me paresco al famoso zac efron"
Enviado por hsm18110 el 23 octubre  a  19:14

MIRA NIÑITO POR SI NO LO SAVIAS ZAC CUMPLIO 20 NO 19 Y COMO CREES TU QUE PUEDAS SER HERMANO DE ZAC EFRON EL ES MAS LINDO QUE TU,Y TE LO DICE UNA ESPERTA DE ZAC EFRON Y HIGH SCHOOL MUSICAL,LAMENTO ABER ROTO TUS ILUCIONES PERO DESPIERTA NIÑO NO ESTAS MUY GRANDE PARA JUEGITOS.
FIRMA:ALGUIEN ESPERTA EN ZAC EFRON.
"Ashley tisdale o hannah montana"
Enviado por 81678 el 7 septiembre  a  00:40

soY RUBIA Y RE PARECIDA A ASHLEY TISDALE(DE HSM) PERO TAMBIEN ME PAREZCO UN PIQUITO A HANNAH MONTANA CUANDO ESTA RUBIA .
PD:SOY FAN DE ASHLEY TISDALE Y SOI IDENTICA!!!
"Hi!!"
Enviado por giselle221 el 22 agosto  a  01:46

ola me agregas a tu msn quisiera ver una foto para poder responder tu pregunta ok mi msn es lligy_13@hotmail.com besos

xoxo
"Me parecía al menos a..."
Enviado por cholinstain el 20 abril  a  21:13

DANA PLATO (la pobre se murió por sobredosis) la hija blanca de la serie Blanco Y Negro.

En serio de adolescente me parecía mucho. Es más una vez caminaba por la calle en Hollywood y una pareja me pidió autógrafo!
"Pero este pos deebria llveas fotos"
Enviado por pilu1983 el 2 abril  a  20:44

si no no vale
"Hol,a"
Enviado por stefanianick el 25 marzo  a  23:37

yo me parezco a vanessa hudgens jajajajajajaja
"Agregame"
Enviado por giselle221 el 22 agosto  a  01:47

lligy_13@hotmail.com ok estams en contacto

xoxo
"Sonia"
Enviado por sonya1110 el 1 octubre  a  16:39

ME PAREZCO UN MONTON A VANESSA HUDGENS SI ME PUSIERAN AL LADO DE ELLA DIARIAN QUE SOMOS HERMANAS
"Stella "
Enviado por rfg2229 el 9 julio  a  17:57

Hola sonia , yo tmb me parezco mucho a ella pero al ser + peque , bueno, pero tmb tiene una hermana pequeña a la ¡¡¡k tmb me parezco muxisimo !!!
"Oliiitssss"
Enviado por giselle221 el 22 agosto  a  01:49

ola me puedes agregar a tu msn o tu darme tu msn el mio es lligy_13@hotmail.com agregame siii ia kuidate besitos
xoxo
"Olaaa"
Enviado por xulitavane el 6 noviembre  a  20:27

waw , te pereces a vanessa??? ,ojala yo em pareciera a ella , si kiere me agregas y me mandas uan foto sullas , suy su fan numero uno y la verdad me encanatria tener una amiga k se pareciera , mi msn es laxula_rbd@hotmail.com
"Se?"
Enviado por nico2813 el 4 junio  a  01:14

Hola, todo bn? Te le parecés enserio? Ojalà que no tengás novio entonces ni que seas màs grande que yo, jajaja.
Joda, joda!
Mi nombre es Nico.
Si querés agregame...
Con la mejor onda...
Nick_el28@hotmail.com
Cuidate! Un beso! Bye!

Para luis miguelEva longoriaAriadne artiles o elsa pataki?A todos ustedes con cariñoEncuesta ¿quien es tu idolo? mi sean bean hugo silva...Puede existir amor por internet?Quien escucha 30 seconds to mars???Chicas!!!!Zac efron
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales