en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Live de jennifer lopez

Hola amigas, conocen esta fragancia, en mi país se presentó hace poco tiempo y me dijeron que es muy buena, podrían opinar sobre la misma. por favor.. que yo no la conozco...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la tengo...

y es buena, no sé si ha llegado a España, porque yo no me la he comprado aquí, pero es muy buena, huele super bien!!
ciao.

Muy buena

Es muy buena, yo tenía una muestra y me la quitó mi abuela, pero no me había dado cuenta hasta que vi lo bien que olía que iba dejando siempre un rastro. Eso sí se echo el vial entero.

Y sabeis si...

ya ha llegado a españa?.Un besote

◀  Arriba de la página

Vendo autografos de los famosos forilesLa lista de los oscarAll i want for christmas is youColor de pelo de britney spears, hillary duff, etcUna vida por delante (crítica de la peli)La lista de schindler.Cuando saldra el nuevo cd de eminem despues del encore??Madonna!!!!!!!!!!!Material de madonnaOtros eres túPreservativos clinton y lewinsky en ... china
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Rupert Grint
Jacqueline Bisset
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam