en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Espero un hijo de orlando bloom

hola a todas, me llamo Alejandra y espero un hijo de Orlando Bloom.Se que no lo vais a creer pero lo juro por lo mas sagrado que es mi bebe que es verdad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Es muy importante separar las fantasias de la realidad
si te te acuestas con Orlando Bloom en fantasias, en la realidad, no te puedes kedar embarazada de el
sabes?

Hola

las chicas de sweetemotion. son unas malditas porque quieren demandarlas y especialmente Maira Turner

Ualaaaa!!

Tu también?? yo le pondré Solís al mío, y tu??

◀  Arriba de la página

Tiziano ferroYa no me gusta madonnaFans de margarita graliaPaco leonnnnFiesta gran hermano + copas a 1 en getafe este sabado ¿cual es tu genero musical favorito?¿cual es tu artista,banda favorita?¿te gusta el anime?Busco pelicula cristian clavierperacion chuleta de ternera- con jean reno mi sean beanSoy casada y me atrae mi amigo casadoGerente de zona sobre kistes y miomas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam