Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El nombre de jennifer

JENNIFER NO ES UN NOMBRE AMERICANO SINO GALES,VIENE EL NOMBRE WEN-HUI-FAR QUE ES CELTA Y Q SIGNIFICA BLANCA COMO LA ESPUMA DE MAR¿PRECIOSO VERDAD?WEN ES GEN O GIN O JEN Q SIGNIFICA FEMENIO Y DE AHI PROVIENEN GINEBRA O GENOVEVA QUE CORREPONDEN AL NOMBRE DE JENNIFER .SU FORMA CORRECTA DE ESCRITURA ES ASI,NO CON DOS FF NI CON Y.Y EL DIMINUTIVO ES JENNY Y LA ONOMASTICA ES EL 3 DE ENERO.

Vídeo: Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'

• Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • Jennifer Lopez y Ricky Martin muy calientes en su último videoclip
  • Jennifer Lawrence y sus juguetes sexuales

Hola gini

por: alhe05

Pues a mi Virginia me parece muy bonito. Todos no tenemos el mismo gusto,
Besitos.

Virginia

por: jennymo

la verdad es qno entiendo pq virginia no les gusta es un nombre muy fino,pasando de ellas ok?

Mira para que veas

por: starfire15

Yo me llamo Jennifer y no tengo ningun hermano joshua! Ni mi madre me dice k me vaya con mi padre ni con nadie a vender "malocotones con la fragoneta" el significado es precioso y ya ves como en mi y en mucha gente es una excepcion!

Yo...

por: Gini276

pienso lo mismo pero creo que porque se ha convertido en un tópico ya. Normalmente no suelo criticar los nombres pero como veo que la gente lo hace descaradamente con los míos pues digo que ni loca pondría yo este, lo siento. Me parece bastante hortero.

No seais racistas

por: cristina1569

mira los nombres de los gitanos son los mas bonitos, mi novio es gitano y su familia tiene uns nombres preciosos: aroa, coral, alba, thalia, tamara, yoli, yasmin....son los mejores yo añadiria: soraya, amara, saray, aitana...son la ... y no me seais racistas xq no os an exo nada sera envidia...

No hay que generalizar

por: vl89

Yo me llamo vanesa y no es que me disguste y para nada soy gitana..q los gitanos pongan nombres del tipo jessica..aitana..tamara..yolan da...no quiere decir q todas las personas q posean ese nombre tengan q ser barriobajeras y tonterias de las q hablais..

Hola, soy nueva

por: indunita

holaaa
q tal?
bueno soy nueva en esta pagina, lo de los nombres es algo totalmente personal, pero una pregunta:
que os parece el nombre de beatriz??
yo me llamo asi, pero no se que tal es
bueno, muchos besitoss!!
xaitoooooooo

Vaa... q exageraos

por: jenyz

eso d barriobajera y todo eso es una chorrada. que tendra que ver el nombre con el lugar en el que vives? los nombres existen para elegir el q te guste y ponerselo al niño/a no hay q estar con rollo d q si es del país o no... si es por eso en españa aun estarian poniendo maria como primer nombre (otra chorrada) xq tenian q llamarse antes todas las mujeres maria? pss weno da =.
Vamos que yo soy de España y lo mas probable esq cuando tenga niños les pondre nombres extranjeros como Jeremy, Nadine, Elisabeth,Dilan.. etc etc xq me gustan y ya esta, mas claro el agua.
x cierto: q mi madre me puso jennifer en 1989 despues de haber escuchado a una cantanet de la época q se llamaba asi, a mi madre le gusto el nombre y me lo puso, asi de simple y es un nombre q me encanta y el diminutivo Jenni tb que es cmo me llaman la mayoria de mis amigos. weno ciaoo!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: misao4takarai
0

por: misao4takarai
0

por: heyyouxxo
0

por: noelss1
0
  Pelo beyonce , jennifer lopez..
por: jerry59
7
  Telenovelas y series en descarga directa y totalmente gratis!
por: madison273
4

por: ninaonetwo
0
  Club de fans de megan fox
por: meganfoxspain
1

por: cortijera63
0
  Club de fans official argentina de greyson chance
por: caaamii1
1