•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El nombre de jennifer

JENNIFER NO ES UN NOMBRE AMERICANO SINO GALES,VIENE EL NOMBRE WEN-HUI-FAR QUE ES CELTA Y Q SIGNIFICA BLANCA COMO LA ESPUMA DE MAR¿PRECIOSO VERDAD?WEN ES GEN O GIN O JEN Q SIGNIFICA FEMENIO Y DE AHI PROVIENEN GINEBRA O GENOVEVA QUE CORREPONDEN AL NOMBRE DE JENNIFER .SU FORMA CORRECTA DE ESCRITURA ES ASI,NO CON DOS FF NI CON Y.Y EL DIMINUTIVO ES JENNY Y LA ONOMASTICA ES EL 3 DE ENERO.

Vídeo: Jennifer López, irreconocible en la portada de su nuevo disco

• Jennifer López, irreconocible en la portada de su nuevo disco
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • Jennifer Lopez y Ricky Martin muy calientes en su último videoclip

Lolipop

Aii qeee Boniitttoo enverdaaa

Me llamo jennifer

Hola me llamo Jennifer, y quiero saber si de verdad el santo es el 3 de enero, y esque hay quien dice que es el 24 de Junio, el dia de san juan, porque Jennifer en castellano es igual que Juana, otra gente que dice que el 18 de mayo...enfin, nose, las Jennifers, cuando celebrais vuestro santo?

Holi

mE EnCaNtA Mi NomBrE

el consentido

por: consentido3

muy buewnas noche mi amor como estas

Yo me llamo jennifer y me encanta

HOLA ME LLAMO JENNIFER Y LA VERDAD QUE HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y SOMOS MUY CABEZONAS PERO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER COMO SOY Y DEL NOMBRE QUE TENGO

Yo soy jennifer y estoy feliz

tengo que confesar que hasta el dia de ayer entre a mirar que significado tenia mi nombre y la verdad quede encantada con lo que lei, hay que tener en cuenta que asi nuestros padres no se hayan puesto en la tarea de saber que queria decir, nosotros respondemos al nombre impuesto y lo tenemos por algo, el nombre jennifer es de mujeres ARTISTAS, ACTORES, ESCRITORES .............. tengo que recordar que lo lei hasta ayer y les cuento algo SOY ACTRIZ..otra cosita soy colombiana y el nombre no es cuestion de regiones por que el mundo es el mismo y un nombre no puede tener fronteras,,,,,,,,,,GRACIAS POR ESTE HOMENAJE AL NONMBRE JENNIFER

Pues hoy,

charlando con una mami.... me dice q sus hijos se llaman Kimberly (la nenea) y Killian (el nene).... a mí, q me encanta la cultura celta, q, al haber estudiado filología inglesa no lo hice por la cultura inglesa sino por la celta.... me encanta todo lo relcionado con Irlanda, Escocia.... y los nombres son realmente preciosos.... a mí, decía.... ME CHIRRIÓ.... buf, qué quieres q te diga, ya tenemos nombres, en nuestro propio idioma, mucho más lindos, y con significados verdaderamente preciosos, como para irse a otras culturas....
Por ello, estoy de acuerdo con Drago....
Laura y Hugo

Pues a mi

por: laiaroig

a mi me encanta el nombre de kilian por que es el nombre de mi hermano i es español

Perdona....................

por: loka638

pos es mi nombre y ami me mira su significado seguro k miro el tu yo y es una mierda jaja osea no te metassssssssssssssssssssssssss sssssssss

Arriba las Jennifer ...

por: jennifer180289

me gustaria saber como te llamas tu para saer cual hortera es tu nombre tambien

Jaja

el mio jennnifer

Verás,

yo soy de las que opinan que es una horterada, pero no porque signifique esto o lo otro o sea típico en determinados estratos socioculturales. Si una persona de habla inglesa o con ascendencia inglesa,americana, irlandesa, etc, me dice que se llama Jennifer, me parecerá estupendo, pero si me lo dice alguien que no tiene relación alguna con la lengua en que está escrito el nombre, me parecerá un snobismo/horterada. Así de sencillo. Igual que si me dices que eres andaluza y llevas nombre vasco o si eres de castilla la mancha y llevas uno catalán sin tener una relación lógica con el nombre. Me parece ganas de llamar la atención, lo cual sólo me lleva a pensar que quien a puesto el nombre es una persona con baja autoestima.

Evidentemente es una opinión.

Lastima

por: thexjen

es una lastima que todavia existan personas tan estereotipadas en el mundo moderno. A mi me llamaron Jennifer porque mi madre quiso mucho a alguien con ese nombre.

Yo por mi parte estoy buscando desde ahora los nombres que deseo para mis futuros hijos y me estoy fijando especialmente en su significado. Si el nombre que me gusta resulta que es celta, griego, romano, ingles, latino, etc. NO ME IMPORTA.

Igual me parece sumamente ... que alguien piense que el nombre tiene que relacionarse con el lugar geográfico al que uno pertenece. Es tonto y esa idea solo puede salir de alguien muy ignorante.

Se k es una opinion

si ami madre le doy la gana de ponerme jennifer es por algo y soy de madrid y me llamo jennifer y soy madrileña

Verás...

por: jennifer2054

Tú si que eres un snobismo, por que no veo el motivo para que sea hortera el llevar un nombre que no corresponde con tu nacionalidad o tu habla. Que pasa que tus padres cuando nacieron dijeron ahh es de Andalucía pues bueno nombre andaluz porque la niña no va a ir llamando la atención por la calle con un nombre de otro lugar o cuando le pregunten como se llama.
Sabes una cosa.. si tienes nombre y es ....BASTA.

Hola drago

por: niel07

Tampoco es muy propio de una persona cuya autoestima está por las nubes criticar las cosas con tal arrogancia.

El nombre es una seña de identidad muy importante para las personas, que llevan desde que nacen hasta que mueren. Si a mí me gusta un nombre y quiero que mi hijo/a lleve ese nombre, se lo pongo sin pararme a pensar si llama la atención o no, o si es de Corea o España, lo cual no tiene por qué indicar mi nivel de autoestima. Para evitar nombres ridículos insultantes ya hay una ley, así que por eso tampoco tienes que preocuparte.

Y fue a hablar una cuyo nick hace referencia a un animal mitológico. Manda huevos.

PD: Como ya habrás leído, el origen de nombre "Jennifer" es Galés. Es tan americano como español. Documéntate antes de postear.

Claro que sí!

Para nada tienes que hacer caso de los comentarios de la gente!.

La mayoría de las veces -no siempre-, nos dejamos llevar demasiado por los demás. Un nombre nos parece "a gitano" (maldita la expresión, porque se dice como algo peyorativo, y como apartándolo porque fuera peor, y NADA de eso).

Pero de todas formas a mí me da igual. Mi hija se llama Lorena, y a pesar de los numerosos comentarios hacia el nombre, calificandolo como chabacano, la verdad es que me trae sin cuidado. Para mí, Lorena, es y será siempre uno de los nombres más bonitos del mundo. Reitero -por encima de lo que opine la gente-.

Un saludo y ni caso.

♡♡¡¡Viva la libertad de expresión -siempre que no sea para ofender a los demás-!!♡♡

Suerte!♩♫♬

Paloma (33+6) + Alejandro, Paula y Lorena (muy contenta de llevar el nombre que lleva ).

Yo tb me llamo así

Hola! Yo tb debo decir q me llamo Jennifer. Me lo pusieron cuando nací (en 1977) gracias a mi madrina, que estaba enamorada de ese nombre, en una época en que no era apenas conocido (de hecho empecé a conocer chicas con mi mismo nombre cuando yo ya era una adolescente y en aquellos casos todas eran niñas bastante más pequeñas que yo.) No sabía su significado y la verdad es que me ha encantado saber que quiere decir "blanca como la espuma del mar"; que su origen sea celta le imprime un carácter casi mágico.

Bueno es una opinion

a mi mi madre me puso este nombre en el 1982 cuando ni siquiera la gente sabia pronunciarlo ni escrbirlo pq le gustaba mucho una escritora y sus libros,asi q me lo puso en plan intelectual luego que la etnia gitana lo haya cogido como un nombre topico es otra cosa(con la q no se debe bromear q estan en todo su derecho y me agrada q ellos valoren la belleza de este nombre)osea q porque lo gitanos ponen el nombre de jonhatan o joshua,o jessica o vanessa o lorena........ya son horteros y poco finos no?asi q mo nombre te aseguro q es mas fino y con mas historia puesto q ya lo utilizaban los celtas q muchos nombres españoles y de otras culturas.asi q en fin q vosotras no os guste es vuestro problema pero de ahi a q sea hortero va un palmo.hay que respetarlos todos.

Te entiendo

por: Gini276

y te pido disculpas por decir que me parece hortero pero es que cuando lo escribí estaba muy cabreada porque me acababan de decir lo mismo del mío y la pagué con el tuyo. Lo siento. Yo me llamo Virginia, como ves, va en gustos y el que nos calentemos la cabeza con ésto es una auténtica tontería, además todo depende de la persona que lleve el nombre, verdad?.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: misao4takarai
0

por: misao4takarai
0

por: heyyouxxo
0

por: noelss1
0
  Pelo beyonce , jennifer lopez..
por: jerry59
7
  Telenovelas y series en descarga directa y totalmente gratis!
por: madison273
4

por: ninaonetwo
0
  Club de fans de megan fox
por: meganfoxspain
1

por: cortijera63
0
  Club de fans official argentina de greyson chance
por: caaamii1
1