Foro / Ocio

Pelo beyonce , jennifer lopez..

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 22:10
A
an0N_948853299z
4/5/05 a las 21:16

HOla! me gusta el color de pelo que lleva jennifer lopez y beyonce, no son iguales ,pero es k no se k color puede ser.. creo k la primera lleva tinte castaño con mechas rubias pero es k tampoco son tas claras ... y beyonce no se si lleva un castaño, o cobre...a ver si me ayudais

Ver también

D
dobri_5283980
4/5/05 a las 21:44

Mi experiencia
Mira t comento, yo soy castaña oscura xro me aklare el pelo tiñiendomelo castaño claro y haciendome mexas rubias (tipo j-lo, ella tb s morena natural aunke no lo parezca :P). Las mexas kedan muy artificiales si son muy gordas x lo q yo personalmente xra ti preferiria un solo color kn algunos matices q le dieran klaridad xro no mexones muy grandes. Yo ahora m hago reflejos y kedan mas naturales q las mexas. pruebalo, kizas t vaya bien x cierto beyonce a veces lo lleva castaño xro tb hubo una epoka q lo llevaba rubio, no?? m gusta muxo su pelo, mas q j-lo.

A
an0N_948853299z
5/5/05 a las 12:42
En respuesta a dobri_5283980

Mi experiencia
Mira t comento, yo soy castaña oscura xro me aklare el pelo tiñiendomelo castaño claro y haciendome mexas rubias (tipo j-lo, ella tb s morena natural aunke no lo parezca :P). Las mexas kedan muy artificiales si son muy gordas x lo q yo personalmente xra ti preferiria un solo color kn algunos matices q le dieran klaridad xro no mexones muy grandes. Yo ahora m hago reflejos y kedan mas naturales q las mexas. pruebalo, kizas t vaya bien x cierto beyonce a veces lo lleva castaño xro tb hubo una epoka q lo llevaba rubio, no?? m gusta muxo su pelo, mas q j-lo.

Beyonce.
HOla!! Gracias x contestar. Pues beyonce si es verdad k se ha cambiado de color varias veces, pero creo k ahora lleva uno k no llega a ser rubio, creo k es cobrizo o un castaño que tira a dorado...por que algunas veces tira un poco a anaranjado .uf k lio! a ver si alguien se anima a excribir y nos saca de dudas..jeje

J
jine_6163077
27/10/06 a las 17:51
En respuesta a an0N_948853299z

Beyonce.
HOla!! Gracias x contestar. Pues beyonce si es verdad k se ha cambiado de color varias veces, pero creo k ahora lleva uno k no llega a ser rubio, creo k es cobrizo o un castaño que tira a dorado...por que algunas veces tira un poco a anaranjado .uf k lio! a ver si alguien se anima a excribir y nos saca de dudas..jeje

El color de beyonce es marron
MARRON CHOCOLATE AVELLANA

D
dorys_8686436
16/11/07 a las 16:51

tono o color de pelo de beyonce
hola' me gustaria saber q color de pelo tiene beyonce ysi lleba mechas

H
haimei_5403295
9/11/11 a las 14:48

Peluka
hola guapas clarisimamente beyonce lleba peluka sino como cambia tanto de color y de peinado , lo vi en una rebista

A
an0N_854517499z
18/4/16 a las 22:10

Aunque es una charla vieja
el color que usan es caramelo lo lei en una revista y yo lo queria asi que me lo puse y si es caramelo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir