« 

Pelo beyonce , jennifer lopez..

HOla! me gusta el color de pelo que lleva jennifer lopez y beyonce, no son iguales ,pero es k no se k color puede ser.. creo k la primera lleva tinte castaño con mechas rubias pero es k tampoco son tas claras ... y beyonce no se si lleva un castaño, o cobre...a ver si me ayudais

Vídeo: ¡9 problemas que solo conocen las mujeres con el pelo largo!

• ¡9 problemas que solo conocen las mujeres con el pelo largo!
  • ¡Unos bebés con mucho pelo!
  • DIY: ¡pelo largo en un pispás con extensiones!

Aunque es una charla vieja

el color que usan es caramelo lo lei en una revista y yo lo queria asi que me lo puse y si es caramelo

Peluka

hola guapas clarisimamente beyonce lleba peluka sino como cambia tanto de color y de peinado , lo vi en una rebista

tono o color de pelo de beyonce

hola' me gustaria saber q color de pelo tiene beyonce ysi lleba mechas

Uyy

A mi tb m encantan los colores q llevan d pelo... son muy bonitos!! a ver si alguien nos ayuda...

Mi experiencia

Mira t comento, yo soy castaña oscura xro me aklare el pelo tiñiendomelo castaño claro y haciendome mexas rubias (tipo j-lo, ella tb s morena natural aunke no lo parezca :P). Las mexas kedan muy artificiales si son muy gordas x lo q yo personalmente xra ti preferiria un solo color kn algunos matices q le dieran klaridad xro no mexones muy grandes. Yo ahora m hago reflejos y kedan mas naturales q las mexas. pruebalo, kizas t vaya bien x cierto beyonce a veces lo lleva castaño xro tb hubo una epoka q lo llevaba rubio, no?? m gusta muxo su pelo, mas q j-lo.

Beyonce.

por: jerry59

HOla!! Gracias x contestar. Pues beyonce si es verdad k se ha cambiado de color varias veces, pero creo k ahora lleva uno k no llega a ser rubio, creo k es cobrizo o un castaño que tira a dorado...por que algunas veces tira un poco a anaranjado .uf k lio! a ver si alguien se anima a excribir y nos saca de dudas..jeje

El color de beyonce es marron

por: lagataeinyel

MARRON CHOCOLATE AVELLANA

Pelo beyonce

por: susi1406

Hola chicas! yo tengo el pelo de un color muy parecido al de Beyonce y si hay veces q se ve como un poco anaranjado, es como un rubio cobrizo o algo así, yo lo conseguí por error, tengo el pelo castaño mas bien claro y me di el tinte de feria color booster el q es solo para morenas,no me acuerdo del nombre es el q tiraba a dorado creo q el número 3, cuando vi q se me quedaba el pelo como cobrizo casi me da algo pero luego quedó muy bonito y ahora me lo sigo dando, el problema es que eso es según el color de tu pelo y de muchas cosas. A ver si puedo conseguir averguar el color q es y os lo digo. Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿soy la única que no está de acuerdo con llamar a belén esteban "madre coraje"?
por: ojosnegros211
4

por: personitadelaverno
0
  Premios goya 2015
por: irina726
4
  Los frikis más famosos de españa
por: almu236
1
  Club de fans de johnny depp
por: piratita
73
  Blogger de john robinson
por: paulpotter
19

por: estherilla85
0
  Encuesta de famosos muy interseante
por: troyana8
23
  Jennifer aniston vrs angelina jolie
por: juanes9
102
  Quien puede decirme cosas de jean baptiste?
por: juliette1252
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino