| Contenido de las respuestas: |
|
"Pues hijas..." Enviado por berci1 el 1 febrero a 02:47
yo me sigo decantando... por seymour... que ha bordado a truman... por felicity huffman... aunque reese... tiene las de ganar... porque los cash... tienen muchas simpatias... (y capaz con esas cae tambien joaquin) de las pelis... es que crash es tan buena... y tan cercana a los angeles... que es donde viven 3/4 de la academia... y la verdad es muy buena...
brokeback mountain... ana si todavia la tienes nota el detalle de jake gyllehaal cortando madera... viene alguien a hablar con el... esta con el tronco por cortar... hablan... el tio se va... y jake se queda... pero NO hay tronco 
|
|
|
"Ayyyyy mi george.." Enviado por corsarios el 31 enero a 22:53
¡¡¡¡¡TODOS PA' MI GEORGE!!!!!!
|
|
|
"...and the winner is" Enviado por serena44 el 1 febrero a 00:22
G......★
|
|
|
"Mmmmm" Enviado por serena44 el 31 enero a 22:29
otra vez Judi Dench, ya aburre. será "su primera vez" para George Clooney. Parece que a los de la Academia no les gusta ni las comedias ni las comedias-románticas 
|
|
|
|
|
"Yo creo" Enviado por annabelle030 el 31 enero a 22:14
Que si no les resulta demasiado dura la historia a esos académicos tan retrógrados ganará Brokeback Mountain, porque es una película de las que se hacen muy poquitas veces.
|
|
|
" " Enviado por serena44 el 31 enero a 22:26
?????
|
|
|
"Mujer" Enviado por annabelle030 el 31 enero a 22:34
No deja de ser una historia homosexual en el país de ........ (Dejo los puntos suspensivos para que cada uno ponga lo que quiera )
|
|
|
|
|
"Y desde luego" Enviado por annabelle030 el 31 enero a 22:15
El Oscar para Heath Ledger.
|
|