Foro / Ocio

Desenamorarme? como? o continuar?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 3:12
V
veneta_6970062
19/9/08 a las 2:28

Hola necesito ayuda, necesito saber que hacer...

Tengo 22 años, soy separada hace más de dos años, tengo una nena y hace muy pocos meses empecé a salir con alguien 3 años menor que vive a 300 km de donde vivo yo, pero no formalizamos, o sea no somos novios, pero no sé si tengo que seguir con el o no.

El me quiere mucho y yo a el, pero el problema es que el me dijo que nunca vamos a ser novios porque yo tengo una hija y que yo no tengo futuro con el, sinceramente no entiendo porque por un lado me dice que me quiere y por ocasiones cuando yo estoy triste me dice que haría el sin mí que no me ponga mal, etc, pero me pone un poco mal todo esto...

Quiero saber si lo que tengo que hacer es intentar desenamorarme de a poco para tener el coraje de terminar con esa relación o continuar y hacerme la idea de que una vez que pase más tiempo quizás el piense diferente...

Porque la relación que llevamos es muy parecida a la de un noviazgo pero en realidad no lo es, por tales razones me dio a entender que esto no va ni para atrás ni para adelante.

Creo que el problema más grave es que me estoy enamorando y no quiero salir lastimada de esta relación...

Será problema la edad? Tiene alguna solución?

Ver también

D
divine_5683460
7/12/08 a las 3:12

Amiga!!!
tu y tu hijo soys un pack!!!

un hombre que no acepta a tu hija..no es hombre siu de verdad estuviera enamorado o te quisiera,,,no miraria nada!!!

jamas estes con alguien que te diga algo asi amor...NUNCA!!es lo peor que puedes hacer,no vale la pena,el qque te amne te va amar tengas 1 ,2 o 3 hijos de verdad te lo digo!!

NO TE AMA AMOR...ERES MUY JOVEN Y TIENES MUUCHAS OPORTUNIDADES DE SER FELIZ!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir