Desenamorarme? como? o continuar? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - evolución

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Desenamorarme? como? o continuar?"
Enviado por ivyerre el 19 septiembre  a  02:28

Hola necesito ayuda, necesito saber que hacer...

Tengo 22 años, soy separada hace más de dos años, tengo una nena y hace muy pocos meses empecé a salir con alguien 3 años menor que vive a 300 km de donde vivo yo, pero no formalizamos, o sea no somos novios, pero no sé si tengo que seguir con el o no.

El me quiere mucho y yo a el, pero el problema es que el me dijo que nunca vamos a ser novios porque yo tengo una hija y que yo no tengo futuro con el, sinceramente no entiendo porque por un lado me dice que me quiere y por ocasiones cuando yo estoy triste me dice que haría el sin mí que no me ponga mal, etc, pero me pone un poco mal todo esto...

Quiero saber si lo que tengo que hacer es intentar desenamorarme de a poco para tener el coraje de terminar con esa relación o continuar y hacerme la idea de que una vez que pase más tiempo quizás el piense diferente...

Porque la relación que llevamos es muy parecida a la de un noviazgo pero en realidad no lo es, por tales razones me dio a entender que esto no va ni para atrás ni para adelante.

Creo que el problema más grave es que me estoy enamorando y no quiero salir lastimada de esta relación...

Será problema la edad? Tiene alguna solución?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Amiga!!!"
Enviado por soyunica4 el 7 diciembre  a  03:12

tu y tu hijo soys un pack!!!

un hombre que no acepta a tu hija..no es hombre siu de verdad estuviera enamorado o te quisiera,,,no miraria nada!!!

jamas estes con alguien que te diga algo asi amor...NUNCA!!es lo peor que puedes hacer,no vale la pena,el qque te amne te va amar tengas 1 ,2 o 3 hijos de verdad te lo digo!!

NO TE AMA AMOR...ERES MUY JOVEN Y TIENES MUUCHAS OPORTUNIDADES DE SER FELIZ!!!

Eloy azorin (guante blanco)Pongo extensiones de cabello 100% natural muy barato (barcelona)Jennifer aniston vrs angelina jolieQ mal se viste emma watsonMira quien te amaSobre zac efron Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?Chicos sexy en este blogZac efron!¿cual es tu genero musical favorito?¿cual es tu artista,banda favorita?¿te gusta el anime?Pussycat dolls
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real