Última peli que habeis visto : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Última peli que habeis visto "
Enviado por cuca691 el 11 julio  a  15:58

Hola gente!!
Que ayer fuí al cine y vi 'La guerra de los Mundos', el clásico de Orson Wells, esta vez dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise y la niña que sale ahora en todas las pelis donde salen niñas, jajajjaja

No he visto la original, pero esta versión me gustó, vamos, que los ruidos de los invasores y todo en general impacta bastante (no siendo así la actuación de Tom Cruise, pero vamos, que en general no me gustan mucho sus actuaciones). Ahora ya tengo el gusanillo de ver la original, jeje.

Pues este post trata de esto, de que digais la ÚLTIMA peli que habeis visto (a poder ser de cine y sólo una) y que digais que os ha parecido.

Besos y feliz lunessssssssss!!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"American pye 3"
Enviado por becca26 el 12 julio  a  17:29

...
"La ultima que vi..."
Enviado por esenciadejazmin el 12 julio  a  10:43

No sos vos soy yo, al principio me parecio mala, pero segun fue avanzando la pelicula me gusto.

Yo lo que nunca me pierdo son las pelis de terror oriental, para mi son muy buenas, excepto la maldicion 2 que es pesima.

La proxima que quiero ir a ver es el amor es lo que tiene
Besos cinefilos
Esencia
"Ufffffffffff..."
Enviado por vini3 el 11 julio  a  22:29

un bodrio de terror titulado "La residencia".Francesa.
No perdais el tiempo ni el dinero

Besos!
"Hola vini!!!"
Enviado por cuca691 el 12 julio  a  09:37

Si es de terror fijo que no voy, sea buena o mala, pero gracias por avisar

Besos!
"...tras leer las críticas varias..."
Enviado por bego2005 el 11 julio  a  22:09

...que algunos habéis puesto y lo que alguien me ha dicho hoy, que a los 45 minutos de peli se levantó y se largó del cine he decidido no ir a ver "La Guerra de los Mundos"...

...¿Y por qué no valen en dvd?...Es que ayer vi "Entre Copas" y realmente me ha gustado y me consta que aún está en una cartelera en V.O. que me lo han chivado...Personalmente me ha gustado de la peli lo bien "retratados" que están ambos protagonistas sin caer en el estereotipo y el final del cabroncete de turno que me ha parecido de lo más acorde con la realidad....¿En negativo?...Se han pasado un pelín con todo el rollito del "vino"...
"Hola bego!!"
Enviado por cuca691 el 12 julio  a  09:50

La guerra de los mundos está bien para pasar el rato, no más.
Entre Copas ya la vi anunciada en el cine, pero no me dijo mucho, esta bien?

Saludos!!
"Pues en el cine......"
Enviado por Round el 11 julio  a  17:22

......La Guerra De Los Mundos.

Yo me he leído la novela de (permite que te corriga ), H.G. Wells, no Orson, que la llevó a la radio, tan sólo eso.

La peli, en ppio, cuenta con la desventaja de la poca originalidad de ponerla en nuestros días y en un país diferente al de la novela, que se centra únicamente en lo que ocurre en Inglaterra, sobretodo en Londres y condados alrededores.

La peli en sí, empieza como Tiburón, un tour de force a lo grande, con mucho suspense y emoción, para diluirse en los últimos 40 minutos, en una especie de triste parodia de sí misma, poniendo como t0nto a un personaje que en el libro era mucho más inquietante e inteligente, el personaje de Tim Robbins, el cual ni me convence, pero con ese guión perpretado, no me extraña que esté muy regular.

La cosa empieza malita cuando el hijo del Tom Cruise decide irse a la "guerra".......y ojo al final que reaparece el chaval. ¡Vaya cagada de las grandes!. A partir de ahí, aparece Tim Robbins, el Cruise y su hija se salvan de una manera así un poco en plan "porque soy el guionista y no tengo manera de salvarlos".

Al final, un 5. Una peli puede empezar mal, tener una parte central mal, pero si la caga al final......la cosa casi no tiene salvación.
"Hola round!!!"
Enviado por cuca691 el 12 julio  a  09:44

Pos vaya cagada con el Wells, yo bien convencida que era Orson, ajajaj pero bueno, tan mal no iba, pues Orson algo hizo Gracias por la aclaración!!

Yo es q cuando voy a ver una americanada o alguna del Spielberg, ya no me fijo en las cagadas, me la miro en general y en plan distracción, pq siempre ves cosas que no acaban de concordar o flipadas made in Usa. Eran necesarias todas las banderitas americanas en las entradas de las casas?......
Spielberg me gusta, pero suele tener ese fallo, que al final la caga y lo endulza todo de sobremanera.
Pero si el hijo regresó a casa, sería pq en la novela regresaba, no? o no? pos vaya cagada, pq por burro ya l podría haber palmado.

Un saludo Round! siempre es un placer hablar contigo de cine, jeej
"En la novela"
Enviado por Round el 12 julio  a  10:30

.....no existe ese personaje, lo ha inventado spielberg para la peli
"Lo de las banderitas en las casas..."
Enviado por mrjones el 12 julio  a  09:46

....refleja una realidad. Nada más. Es que las tienen puestas. Los yankees se llevan su bandera hasta para ir al baño.
"Pos vaya tela....."
Enviado por cuca691 el 12 julio  a  09:51

..... claro, y tb tienen el papel de wc, jajajajaja
"Lo del hijo que retorna milagrosamente..."
Enviado por mrjones el 11 julio  a  17:24

...es justo a lo que me refería más abajo cuando hablaba de Spielberg.

Y, ojo, que para mi es un genio. Pero estas cosillas pueden matar una película entera.
"Batman begins....."
Enviado por Round el 11 julio  a  17:24

....por ahora, la mejor peli del año, ¡no dejéis de verla!
"Uff"
Enviado por anuak el 11 julio  a  16:59

ya la ultima vez que vi una pelicula en el cine ni me acuerdo cual fue... hace mucho tiempo. Pero la ultima pelicula que he visto ha sido Big fish. Y bueno no esta mal, es bastante fantasiosa, como todas las de tim burton. Es entretenida.
"Big fish!!"
Enviado por cuca691 el 12 julio  a  09:46

Me encantó!!!!!! como todas las de Tim Burton, me encanta el ambiente que da este hombre a sus películas, genial!!!!!!!!!!!!!
"La guerra de los mundos"
Enviado por malita15 el 11 julio  a  16:57

Yo fui el pasado viernes e ver la guerra de los mundos y tengo que decir que es una de las peores peliculas que he visto ultimamente. Los efectos especiales estan bien, pero la pellicula no te explica nada de nada. Se pasan tres cuartos de la pelicula los mauinas matando gente y derepente en menos de 20 min todo ha terminado, sin explicar practicamente que es lo que habia ocurrido. Y el final! Lo peor sin duda de la pelicula! porque a mi la actuacion de Tom Cruise si que me gusto.
"Yo he visto"
Enviado por MANOLY5 el 11 julio  a  16:57

El internado,al principio crees que vas a ver una buena peli de terror pero luego te desilusiona bastante.
"Hola manoly!!"
Enviado por cuca691 el 12 julio  a  09:48

yo es que pelis de terror y sustos no veo, jijijiji
"El internado: pura basura"
Enviado por mrjones el 11 julio  a  16:58

Con eso está todo dicho.
"Pues yo"
Enviado por samoa77 el 11 julio  a  16:38

la última peli que he ido a ver al cine es Madagascar, y la verdad pasamos un rato muy entretenido. Como mi primo, un par de años menor que yo, tiene una risa contagiosa pues mas me escojonaba... Estoy por ir a ver La guerra de los mundos, con mi marido, pero como sé que él es un poco cagueta con estas pelis, jijiji, no sé si al final lo convenceré En ello estoy

Gentes...¡muy bien el concierto!Nicole kidman vendo filmografia y librosCurso funky michael jackson barcelonaRomance entre tom cruise y katie holmesPerfume paris hiltonCasting para peli yo???Alcala urge adopcion Perfumeria de famosos como michael schumacher, heidi klum, boris becker
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales