en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

....................los emo...........................

HOLA COMO STAN...
PS QUE OPINAN DE LOS EMO ULTIMAMNT HAN SIDO MUY CRITICADOS
Y PS YO PIENSO QUE ESTA MAL QUE LOS DEJEN HACER SU VIDA NO?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esa treisteza que sienten o creen sentir...

Cada uno que haga su vida,pero aqui mi opinion:
son como cabraas locas.Van de me suicido ya...si tanto quisieran suicidarse lo harian y que dejen de hacer el numerito.Puede ser que se sientan infelices(aunque los que yo veo me parecen unos adolescentes que van a la seccion de musica metal del fnac criticando aqi y alla, vestidos como las series de anime)Pero en tal caso,que se dejen de estupideces y que vivan la vida.POr que yo misma lo he pasado muy mal durante un año y el truco esta en quitarse la venda de los ojos...si estas triste o eres infeliz deja de quejarte y muevete.Es facil llorar pero no es la solucion como dicen ellos"ninguna lagrima rescata el mundo que se pierde"EMOS ACTUAD,MOVED EL CULO DEL RINCON DONDE ESTEIS LLORANDO Y SALID Y HACED FRENTE ALA VIDA,NO LA MALGASTEIS...YO LO HIZE DUANTE UN AÑO,PERO ME SIRVIO DE EXPERIENCIA Y COMO DICE NACH"no hay mejor profesor que el error ni mas dulzura que el que sufrey luego cura su dolor.."
Aunque la mitad de emos los veo emos por la vestimenta y todo eso...
Sinceramente los emos para mi son un poco mañacos..
habran casos y casos,pero weno
Esa es mi opinion.
SALUDOSSS

Pos claro...!!!

Q los dejen hacer su vida, ad+ todas las personas "X" se la pasan jusgandolos que ya los dejen en paz...
DEJENLOS SER....

Hello !!!!!!

Hola, bueno io creo q si esta gasho q critiken tanto a los emos

eios no acn nada malo ni molestan a nadie y x eso c m ace

gasho q los molesten

ademas a mi c m ace q

c visten chidillo tal vez los molestan x envidia o algo asi.

Bueno m despido ok?? ia saben xfa no los molesten si?? Caoo!!!

◀  Arriba de la página

Natalie imbruglia esta operada de cara?Madrid despide al rey del popJennifer aniston vrs angelina jolieModelo de hugo bossLos mejores video clips..Parecidos razonables de famosos jejejeFall out boy y panic! at the disco fans!!!!...q opinan??Quiero ver peliculas online me voy a muchaspelis.net¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Tokio hotel o cinema bizarre '? kienes son los mas guapos Intercambio material de famosos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Nirvana
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam