Esa treisteza que sienten o creen sentir...
Cada uno que haga su vida,pero aqui mi opinion: son como cabraas locas.Van de me suicido ya...si tanto quisieran suicidarse lo harian y que dejen de hacer el numerito.Puede ser que se sientan infelices(aunque los que yo veo me parecen unos adolescentes que van a la seccion de musica metal del fnac criticando aqi y alla, vestidos como las series de anime)Pero en tal caso,que se dejen de estupideces y que vivan la vida.POr que yo misma lo he pasado muy mal durante un año y el truco esta en quitarse la venda de los ojos...si estas triste o eres infeliz deja de quejarte y muevete.Es facil llorar pero no es la solucion como dicen ellos"ninguna lagrima rescata el mundo que se pierde"EMOS ACTUAD,MOVED EL CULO DEL RINCON DONDE ESTEIS LLORANDO Y SALID Y HACED FRENTE ALA VIDA,NO LA MALGASTEIS...YO LO HIZE DUANTE UN AÑO,PERO ME SIRVIO DE EXPERIENCIA Y COMO DICE NACH"no hay mejor profesor que el error ni mas dulzura que el que sufrey luego cura su dolor.." Aunque la mitad de emos los veo emos por la vestimenta y todo eso... Sinceramente los emos para mi son un poco mañacos.. habran casos y casos,pero weno Esa es mi opinion. SALUDOSSS
|